Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

conoce-toyotaJan 02 2020

Corolla 2020 distinguido con cinco estrellas en seguridad

Comparte
Acaba de hacerse público un nuevo reconocimiento de seguridad para Toyota: en la última ronda de pruebas de choque realizadas por Latin NCAP, la nueva generación de Corolla obtuvo una calificación de cinco estrellas en protección de ocupantes adultos y niños.

La 12ª generación de Corolla recibió 29.41 de los 34 puntos potenciales para protección de ocupantes adultos y 45 de 49 puntos potenciales para protección de ocupantes infantiles. En su informe, Latin NCAP también señaló que la carrocería del Corolla es "estable" y "capaz de soportar más cargas".

Recuerda que Corolla en su versión estándar viene con siete bolsas de aire, control electrónico de estabilidad y anclajes ISOFIX. 
Latin NCAP somete a los automóviles a tres pruebas de choque diferentes: un choque de compensación frontal a 64 km/h, un choque de impacto lateral y una prueba de impacto de poste lateral. Al nuevo Corolla le fue bien en las tres pruebas, y el informe de Latin NCAP señala protección suficiente para los ocupantes adultos en todas las circunstancias.

En México, Corolla 2020, basado en la plataforma TNGA de Toyota, está disponible en diferentes versiones de motor de gasolina y una versión de motor híbrido.

 
Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido