Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

conoce-toyotaDec 29 2021

Toyota crea repuestos para el mítico Corolla Levin/Sprinter Trueno

Comparte

TOYOTA GAZOO Racing ha anunciado que está reproduciendo repuestos para el legendario modelo Corolla Levin / Sprinter Trueno (AE86") como parte del Proyecto GR Heritage Parts.

Corolla Levin/Sprinter Trueno

 

El proyecto reproduce repuestos descontinuados y los vende como repuestos originales en Japón y otros países, con el fin de apoyar a los clientes que desean seguir manejando vehículos antiguos y llenos de recuerdos. TGR ya ha reproducido repuestos para los A70 y A80 Supra, el Toyota 2000GT y el Land Cruiser Serie 40. Todos ellos modelos emblemáticos de la marca. El AE86 es el siguiente modelo del proyecto.

Corolla Levin/Sprinter Trueno

Levin y Trueno son los modelos deportivos de las series Corolla y Sprinter. Solo los vehículos equipados con el motor DOHC de 1.6 litros y 16 válvulas (4A-GEU) recibieron la designación "AE86".

Corolla Levin/Sprinter Trueno

A pesar de que la producción cesó hace más de 30 años, el AE86 sigue siendo extremadamente popular hoy en día, y en Japón se le conoce cariñosamente como "hachi-roku", que significa "ocho-seis". El GR86 que se lanzó el 28 de octubre de 2021 y el 86 que salió a la venta en abril de 2012 heredaron la cultura y la tradición del AE86.
Corolla Levin/Sprinter Trueno

 

Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido