Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

experienciasNov 30 2020

¿Cómo usar el kit de emergencia de tu auto Toyota?

Comparte

¿Estás preparado para lidiar con una rueda pinchada o algún otro tipo de emergencia en la carretera? Ya que es probable que pases muchas horas al año en tu Toyota, lleva siempre contigo el kit de emergencia, porque te podría sacar de un apuro en una situación inesperada.

kit de emergencia

Te compartimos algunos consejos útiles para prepararte en caso de ocurrir algo:

•    Las bengalas para la carretera y las señales reflectoras ayudarán a que otros te vean mientras esperas ayuda. Las señales de peligro reflectoras son esenciales si el auto se ha descompuesto en un lugar con mucho tráfico o en condiciones con poca luz.

•    Un cargador USB externo te puede ayudar a cargar tu teléfono para pedir ayuda si la batería de tu teléfono está agotada en caso de una emergencia. De todos modos, recuerda que la mayoría de nuestros autos cuentan con un sistema inalámbrico de carga de batería.

•    Un kit de emergencia debe incluir un buen kit de herramientas con lo básico, como un destornillador, pinzas, navaja de bolsillo y varias llaves, como la llave de tubo y la llave Allen, entre otras.

•    A veces las grúas no están disponibles rápidamente, especialmente si el clima es desapacible, y podrías tener que esperar. Incluir agua en tu kit puede ser importante ya que en caso de necesitarla la tienes a la mano. Nunca sabes cuándo podrías quedar atrapado en una situación donde la necesites.

Tener cables de puente para cargar la batería es algo esencial porque te pueden ayudar a reanudar tu camino rápidamente. Un día muy frío puede hacer que algunos autos no arranquen, y a veces hasta dejar una luz interior prendida en tu carro puede agotar la batería.
 

Si necesitas más tips o información de servicio puedes consultarla aquí: https://www.toyota.mx/servicio

Además, te recordamos que nuestra cobertura de asistencia está diseñada para cuidarte a ti y a tu Toyota cuando algo inesperado suceda en el camino. Puedes llamarnos sin costo

al número 800 7 86 96 82 si llamas desde México y al (011 52) 55 5480 3837 si lo haces desde Estados Unidos o Canadá.

Conoce más del cuidado y mantenimiento de tu Toyota aquí:

Guía para cuidado y mantenimiento de tu Toyota

 

Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido