Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

innovacionOct 25 2021

C+walkT: descubre una nueva forma de movilidad personal

Comparte
Toyota presentó un nuevo vehículo de movilidad personal: el C+walkT, parte de una nueva serie de vehículos conocida como C+walk-area. Se trata de un vehículo eléctrico de batería, de tres ruedas y fácil de utilizar, ya que permite desplazarse de pie.
Cuenta con una base baja y plana a solo 150 mm del piso para facilitar las operaciones de subida y bajada. Está diseñado para que sea cómodo de usar en áreas para caminar, lo que facilita el desplazamiento y la comunicación con otros peatones.

 
De hecho, además de ser respetuoso con el medio ambiente, el vehículo ocupa una cantidad de espacio similar a la de una sola persona y se desplaza a la velocidad típica de un ser humano. El C+walkT también está equipado con funciones de detección de obstáculos que ayudan a evitar colisiones con objetos o peatones que circulen por delante.
 
 
 
En términos de posibles escenarios de uso, el C+walkT se puede usar para recorrer instalaciones de gran tamaño o para aliviar la carga de caminar a las personas mayores que realizan trabajos de seguridad, en aeropuertos o centros comerciales por ejemplo. También se puede usar en recorridos de actividades que tienen lugar en el interior o en parques y otras instalaciones.
 
 
Además, con un número creciente de nuevas leyes y regulaciones, se puede esperar que el C+walkT esté autorizado para su uso en vías públicas en el futuro; en este caso, el vehículo podrá brindar apoyo a las personas que tienen dificultades para caminar largas distancias y contribuir a ampliar su rango de actividades.
 
 
Toyota ofrece una amplia variedad de opciones de movilidad con el doble objetivo de brindar libertad de movimiento para todas las personas y lograr una sociedad mejor. Las series C+pod y C+walk están diseñadas para expandir las esferas de actividad de sus usuarios, brindarles alegría, apoyarlos en diferentes etapas de su vida y proponer nuevas formas de movilidad.
  
 
Al continuar ofreciendo modos de movilidad que son fáciles de usar e inspiran el deseo de viajar, Toyota tiene la intención de llevar felicidad a la mayor cantidad de personas posible.
 
Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido