Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

somos-toyotaJan 20 2022

Así funciona el sistema de seguridad de Corolla Cross

Comparte

Corolla Cross es una SUV con un equipamiento de lo más completo. No solo es el espacio, las dimensiones, la estética moderna y el desempeño. También destaca por su gran seguridad, ya que cuenta con el alabado sistema Toyota Safety Sense 2.0, un conjunto de funcionalidades que hacen del manejo una experiencia más segura y confiable.

Corolla Cross

 

Esta tecnología ofrece seguridad y un cierto grado de autonomía, ya que avisa al conductor de posibles peligros y lo asiste en todos los momentos de manejo anticipando los riesgos. El objetivo de Toyota es reducir al máximo los accidentes de tráfico.

Te presentamos las funciones de Toyota Safety Sense 2.0 que integra Corolla Cross en el mercado mexicano:

Sistema de precolisión frontal con detector de peatones

Se trata de una cámara y un radar integrados que ayudan a evitar un posible impacto contra un vehículo o peatón

Corolla Cross

 

Control de crucero dinámico

 

Este control automático usa un radar detrás del emblema de tu Toyota y una cámara en el parabrisas para ajustar tu velocidad, ayudándote a mantener una distancia preestablecida entre tu auto y el de enfrente.

Corolla Cross

Asistente de mantenimiento en carril

Si te desvías inadvertidamente del carril, la cámara localizada en tu parabrisas te alertará para poder ayudar a evitar las consecuencias de este cambio de carril involuntario.

Corolla CrossCorolla Cross

Luces altas automáticas

Una cámara en tu parabrisas te ayuda a manejar durante la noche al tener la habilidad de detectar faros delanteros y traseros de vehículos enfrente, y cambiar entre luces altas y bajas cuando es necesario.

Corolla Cross

Alerta de cambio de carril

Cuando el Control Automático de la Velocidad con Radar Dinámico está activado y las líneas de carril son detectables, el Asistente de Detector de Líneas usa las líneas del camino y los vehículos de atrás para ayudar a mantenerte centrado.

Corolla Cross

Asistencia de señales de tránsito

Usando una cámara inteligente orientada hacia el frente, la Asistencia de Señales de Tránsito está diseñada para detectar señales de límite de velocidad, de alto y de ceder el paso, y mostrarlas en la Pantalla de Información Múltiple.
Corolla Cross

Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido