Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

somos-toyotaMar 23 2017

Cuando un auto es una obra de arte

Comparte

Cuando vemos una automóvil como el GT86 en la calle, es inevitable asombrarse. Nos sorprende lo impactante que es visualmente, lo elegante de sus curvas y la belleza que proyectan sus detalles. Esa sensación es equiparable a ver una obra de arte en movimiento.

Toyota siempre ha buscado el mejor balance entre estilo y rendimiento cuando crea sus autos, por eso no es una sorpresa que un clásico como el 2000GT, haya pasado a la historia como uno de los autos más elegantes jamás creados.

El favorito del agente 007

2000GT fue el auto de James Bond en la legendaria película “Solo se vive dos veces”, protagonizada por Sean Connery. El coche impresionó a todos cuando vieron el film, estrenado en 1967. De hecho, Daniel Craig, el intérprete más reciente del espía, dijo que el 2000GT de Toyota es su favorito de la saga del agente 007. Cómo replicarle, si el porte del auto es imponente.

El enfoque artístico de Toyota

Considerando las habilidades de autos como el 2000GT o Celica GT-Four para generar emoción, no es difícil habar de estos como verdaderas obras de arte, que se extienden más allá de simples vehículos o motores. Se pueden observar y admirar sin tener que conducirse. Un ejemplo concreto es el Toyota USA Automobile Museum, un museo automovilístico ubicado en Torrance, California,  donde se albergan autos que van de los clásicos a prototipos mostrados únicamente en películas.

El progreso continúa con autos como el GT86, que se ha convertido en un símbolo de la atención al detalle y estilismo por los que Toyota es conocida. Las curvas delicadas y la carrocería aerodinámica hacen que el vehículo emane poder y belleza, impactando a todo el que lo mire y maneje.

El futuro es más impactante

Pero el progreso no solo se queda en tecnología. Un gran ejemplo de esto es el Concept-i, un prototipo que demuestra cómo Toyota busca romper y doblar las reglas de cómo se hace un automóvil convencional, creando verdadero arte en movimiento unido a tecnología de vanguardia que solo se puede describir como futurística.

Pasando de clásicos como el 2000GT a una probada de lo que ésta por venir en un futuro brillante y no tan lejano, solo podemos decir que Toyota siempre busca lograr que sus autos sean tan impactantes por dentro como lo son por fuera.

 

Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido