Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más

Atención en línea

Yaris GR

Una joya de colección

Explora sus genes deportivos

Coloresa tu medida

Configura

potencia icono257 HP y GR-FOUR
info yarisgr
yaris Gr
yaris Gr
yaris Gr
yaris Gr
yaris Gr
yaris Gr
yaris Gr
yaris Gr
yaris Gr
yaris Gr
slideArrastra
yaris Gr

Desempeño probado en Rally

Cuentas con un motor de tres cilindros y 1.6 litros capaz de desarrollar una potencia de 257 HP y 360 Nm de par máximo. Pasa de 0 a 100 km/h en menos de 5,5 segundos, velocidad limitada electrónicamente.

yaris Gr

Nacido en WRC para que puedas disfrutarlo como a ti te gusta

Con tracción a las 4 ruedas GR-Four y suspensión GR. Sus genes deportivos lo convierten en el utilitario deportivo soñado por los amantes del manejo emocionante y divertido.

yaris Gr

Un equipamiento a la altura de su desempeño

Todo lo que necesitas para una experiencia fascinante a bordo: Conectividad Apple CarPlay y Android Auto, climatizador bi-zona, pantalla multimedia de 8 pulgadas y el afamado sistema de seguridad Toyota Safety Sense.

yaris Gr

Estética sport y detalles premium

Como muestran los asientos deportivos tipo baquet tapizados en piel sintética con ultra suede y Alcantara, todo en GR Yaris está pensado para que puedas vivir una experiencia que combina adrenalina, altos estándares de calidad y total seguridad.

yaris Gr

Llantas de aleación forjadas de 18”

La tecnología y el diseño de inspiración Rally se ve en cada elemento, no solo en las llantas. Es el caso de los diferenciales, las pinzas de freno pintadas en rojo y los neumáticos DUNLOP SP SPORT MAXX 050.

yaris Gr

Un auténtico ‘homologation special’

Aerodinámico y ligero gracias a su bastidor exclusivo, que es una mezcla de dos plataformas: GA-B, utilizada en la renovación de Yaris europeo y GA-C, compartida por modelos como Prius o C-HR. Todo suma para convertir a GR Yaris en un auto para apasionados del manejo sport.

yaris Gr

Energía deportiva también en el interior

En cuanto pones un pie a bordo sientes la adrenalina gracias al volante de piel sintética, la instrumentación específica, los pedales metálicos y las costuras en rojo en los tapizados. Otro elemento distintivo es el logo GR en el volante y los reposacabezas.

yaris Gr

El motor tricilíndrico de 1,6 litros, uno de los más potentes del mundo

Un propulsor que comparte tecnología con los autos de Rally, con turbocompresor con rodamientos de bolas integrado en el colector de escape, conductos de admisión mecanizados para mejorar el flujo de aire o unos pistones refrigerados con inyección interna de aceite.

yaris Gr

Con techo de fibra de carbono

GR Yaris puede presumir de ser uno de los modelos más ligeros de su categoría gracias a un panel de carbono prensado que permite aplicar una técnica especial de moldeo, lo que rebaja el peso 3,5 kg respecto al techo de acero.

yaris Gr

Caja de cambios manual para disfrutar de cada curva

Todos los que aman el manejo deportivo sabrán reconocer la emoción y el dinamismo de un cambio manual que permite sacar el máximo provecho de la potencia y desempeño de GR Yaris.

Descubre sus colores

*Precios y colores pueden variar

¿Te gusta el manejo deportivo y emocionante?

Si la respuesta es sí, GR Yaris es el auto con el que siempre habías soñado. Propulsado por el motor 1.6 tricilíndrico, uno de los más potentes del mundo, el hot hatch de Toyota lleva el manejo deportivo a otro nivel.

Desarrollado por el equipo TOYOTA GAZOO Racing, integra el primer sistema de tracción total deportivo de Toyota en 20 años: el aclamado GR-FOUR.

¿Estás preparado para vivir en cada curva las emociones inigualables que ofrece el hot hatch más esperado?

*Los precios publicados son de referencia, aplicables sólo en el territorio nacional (Estados Unidos Mexicanos), no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificados por TOYOTA en cualquier momento y sin previo aviso.

GR Yaris 2021
$699,900.00 MXN

Del Mundial de Rally a las calles de México

De 0 a 100 km/h en 5.5 segundos

Tracción en las 4 ruedas GR-FOUR

Motor turbo de 1.6 litros y 3 cilindros

257 HP de potencia

Techo de fibra de carbono

yaris espesificaciones
yaris gr

Ligero, veloz, potente
y muy divertido.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido