Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más

Atención en línea

SOMOS TOYOTAOct 11 2019

¡Estamos de manteles largos celebrando con Land Cruiser!

Comparte

En la familia Toyota estamos festejando que vendimos más de ¡10 millones de Land Cruiser a nivel mundial!

Así que no nos queda más que agradecerles a todas las personas que nos han acompañado a lo largo de más de 65 años de historia recorriendo millones de kilómetros y viviendo los mejores momentos a bordo de esta gran SUV desde su primera generación, la “Toyota Jeep BJ”en 1951.


 

Vendida en más de 170 países

Desde el lanzamiento de la serie “Land Cruiser 20” en 1955, Toyota ha expandido sus destinos de exportación con un enfoque en América Central y América del Sur, Medio Oriente y el sudeste de Asia. En la actualidad, Land Cruiser se vende en aproximadamente 170 países y regiones de todo el mundo.

De las favoritas/ consentidas

Debido a su excelente confiabilidad y durabilidad, actualmente existen regiones en el mundo en donde las Land Cruiser “Serie 40” continúan siendo utilizadas. Estamos hablando que, a unos 50 años después de su fabricación, la generación de la “Serie 40” sigue siendo admirada y valorada por muchos.

Que no nos sorprenda entonces que gracias a estas excelentes cualidades, Land Cruiser haya contribuido significativamente en aumentar la confianza en Toyota en todo el mundo y que además, ha creado un punto de apoyo para que la compañía expandiera sus exportaciones.
img_cruiser
 

Más que una SUV, un símbolo humanitario

Land Cruiser va más allá de una SUV bonita, súper equipada y cómoda. ¿Sabías que en muchos países y continentes tiene el propósito de ser el vehículo de ayuda y rescate?

En África por ejemplo se utiliza para proporcionar asistencia humanitaria; en Burundi para llevar a los niños infectados con malaria al hospital, y en los campos de refugiados en Uganda se utiliza para transportar pacientes a clínicas.

Otro ejemplo es Australia, donde se utiliza para la movilidad en minas de zinc y cobre a unos 1.600 metros bajo tierra. Así mismo, también se utiliza para pastorear ganado en vastos ranchos ganaderos de 8,000 kilómetros cuadrados.

En Costa Rica hay regiones en donde Land Cruiser se utiliza para cosechar zanahorias a altitudes de 3.500 metros en pendientes tan empinadas que incluso los humanos tienen dificultades para mantenerse de pie. La justificación es que "Land Cruiser es la única capaz de alcanzar dichos campos."





 

La representante Toyota por excelencia

No cabe duda que la historia de Land Cruiser nos ha enseñado que ésta simboliza el “CDC” (“QDR” en inglés) de Toyota: Calidad, Durabilidad y Confiabilidad.

Incuestionablemente, Land Cruiser es la compañera ideal para realizar trabajo duro y que se ajusta a una variedad de estilos de vida. No sólo es un auto que transporta físicamente a las personas y a los artículos que representan su cotidianidad, sino que también cumple los sueños de movilidad de las personas.

Es un auto que permite que las personas vayan a donde quieran, cuando quieran y que regresen sanos y salvos.

Para despedirnos te dejamos con este conmemorativo video y recuerda seguirnos en nuestras redes para mantenerte al corriente de lo que acontece en el universo Toyota.

 

Una vez más, ¡muchas gracias por ser parte de nuestra comunidad!
 

How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014
Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido