Menú

INNOVACIÓNApr 25 2017

¿Fan de la vanguardia? Estos son los prototipos más cool de Toyota

Comparte

La pasión por la innovación y la búsqueda constante de mejoras hacen que los autos concepto de Toyota marquen tendencia en la industria desde hace años.

Los prototipos no son solo autos espectaculares y futuristas con los que sorprender al público en las ferias. Son productos de vanguardia que sirven para desarrollar la tecnología en la que se basarán los coches que manejaremos en el futuro.

Te presentamos algunos de los conceptos más innovadores de Toyota en la última década. Son autos que reflejan la personalidad de una marca que siempre busca estar por delante en tecnología, diseño y sustentabilidad.

Concept-i

Creado en torno a la filosofía de ‘calidez cinética’, basada en que las tecnologías de movilidad deben ser cálidas, acogedoras y divertidas.

i-TRIL

El auto eléctrico que definirá nuestras ciudades en 2030. Con una plaza delante y dos detrás (1+2) y capacidad de conducción autónoma. Súper cool.
 

 

 

FT-1

El deportivo de tus sueños. Su diseño está influenciado por clásicos Toyota como 2000GT, Celica o Supra y es la referencia esencial para el nuevo GT-86.

Kikai

A medio camino entre un buggy y un hot rod, parece un auto de dibujos animados equipado con la más avanzada tecnología.

 

FCV Concept

El auto de pila de combustible de hidrógeno en el que se basó el pionero Mirai. El origen del futuro. 

 

FT-4X

Ya le dicen “el auto más divertido del mundo”, y con razón. Este todoterreno con Multi-Hatch y cámara GoPro será el auto deseado por todos los millennials.

 

Fun Vii

Un prototipo con realidad aumentada en el que tú escoges el diseño. Su carácter camaleónico sorprendió a todos cuando se presentó en Tokio.

Setsuna

Construido con cinco tipos de madera diferentes, representa la conexión que se establece entre un auto y su conductor. ¿Te imaginas en él?

 

Camatte Capsule

Presentado en el salón internacional del juguete de Tokio, este concepto está pensado para niños y grandes apasionados por la innovación.

FV2 Concept

Ilustra la filosofía de “diversión al volante”, con una relación similar a la del jinete con su caballo. ¿Te gustaría galopar con esta belleza?

Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

Este sitio utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web. Para mas información haz Click aquí

DE ACUERDO

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido