Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

somos-toyotaDec 17 2018

4 razones por las que necesitas una Hilux Diésel para sobrevivir a un Apocalipsis Zombie

Comparte

Hilux Diésel es “más indestructible que nunca”, y por eso es tu mejor aliada en un panorama apocalíptico repleto de zombies y amenazas sobrenaturales. Si aún tienes dudas, te damos 4 motivos con los que se te caerá la baba, y querrás correr a tener la tuya.

1. Capacidad de carga

Los suministros adecuados son una necesidad cuando hay que refugiarse ante el riesgo de caer presos de las mordidas de los muertos vivientes.

Por suerte, la capacidad de carga de 805 kg de Hilux Diésel doble cabina es más que suficiente para llevar diferentes cosas, como latas de frijoles, de atún, galones de agua, linternas, botiquín de primeros auxilios, ropa y sleeping bags.

Además, cuenta con un amplio espacio para llevar armas indispensables para la protección zombie, como bates de béisbol, garrotes, hachas etc. Con su doble cabina y 5 asientos hay espacio de sobra para que toda la familia (mascotas incluidas) suban y tomen la mejor ruta de escape.



2. Luminosidad en cada detalle

Los faros de niebla delanteros, en conjunto con sus luces diurnas LED, y sus faros tipo elipsoidales (también LED) facilitan la detección de zombies que avanzan desde la distancia a cualquier hora del día. Combinado con una altura total de 1815 mm, Hilux Diésel es ideal para escanear el horizonte.

3. Habilidades Off-Road

Los zombies generalmente se dirigen a las altas concentraciones humanas; por eso es mejor evitar las ciudades e ir hacia las colinas. Para esos entornos rurales, Hilux Diésel doble cabina ofrece un manejo 4x4 (tracción en sus 4 llantas) que le permite tener más estabilidad en cualquier terreno para mantenerte en control absoluto cuando zigzagueas entre zombies hambrientos.

Su suspensión delantera mejorada es independiente de doble horquilla con resortes helicoidales y barra estabilizadora, mientras que la trasera es dependiente con eje rígido y muelles semielípticos, convirtiéndola en el vehículo ideal para pasar sobre rocas, agua o pilas de zombies muertos.



4. Escape veloz

La velocidad es tu mejor amiga cuando se trata de escapar de una furiosa manada de zombies.

El motor de 2.8 litros de Hilux Diésel ofrece una huida rápida gracias a su potencia de 174 HP a 3,400 revoluciones por minuto.


Ahora ya sabes por qué Hilux Diésel doble cabina es tu mejor aliada para un apocalipsis zombie. Puedes confiar perfecto en ella porque siempre está lista y equipada para enfrentar las situaciones más difíciles de la vida.

Todo un seguro de vida, ¿no?

Notas relacionadas
Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido