Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más

Atención en línea

SOMOS TOYOTAMar 25 2019

5 películas con autos Toyota como protagonistas

Comparte

Los modelos Toyota son parte de la cultura popular. Lo demuestra su protagonismo en algunas de las películas más famosas de las últimas décadas. En ellas, los autos Toyota tienen un papel que va mucho más allá de lo simbólico, convirtiéndose en un personaje más de los films.

007: Sólo se vive dos veces película de la saga de James Bond (interpretado por Sean Connery). En ella el mítico agente británico maneja un audaz deportivo japonés conocido como Toyota 2000GT. Como seguramente sabes es el antecesor del actual deportivo de la marca, Toyota GT-86. Con licencia para correr.

007: Sólo se vive dos veces
 

El legendario Supra, de nuevo de actualidad tras la llegada de su quinta generación, apareció en varias de las películas de la popular saga Fast & Furious. Brian O’Conner, personaje interpretado por Paul Walker, maneja un Supra del 94 en una de las carreras. En Fast & Furious 4 (2009) también aparece en una de las persecuciones. Un deportivo con carisma para brillar en la gran pantalla.

Fast & Furious

Todavía más legendaria (y adorada) es Volver al futuro (1985). En una de sus escenas aparece una pickup estacionada en una gasolinera Texaco. Se trata del modelo Toyota SR5 Pickup, la actual Toyota Hilux que luego recibirá como regalo Marty McFly al regresar de su viaje en el tiempo.

Toyota y Volver al futuro, dos iconos populares unidos para siempre.

Volver al futuro (1985)

¿Más sagas clásicas con presencia de Toyota? ¡Claro! Cómo olvidar la espectacular Tundra exclusivamente diseñada para Terminator 3, la rebelión de las máquinas (2003). Un modelo indestructible perfecto para el tono apocalíptico de la película. ¿Te imaginas al volante de esta belleza?

Terminator 3, la rebelión de las máquinas (2003).

Por último, es imposible no acordarnos del protagonismo del gran pionero híbrido en La La Land, el oscarizado musical de 2016. Toyota Prius es el auto que maneja Emma Stone en la película y hasta hacen un chiste sobre la abundancia del híbrido de Toyota en la ciudad de Los Angeles. Más que un auto, Prius es un hito de nuestro tiempo.

La La Land
Notas relacionadas
Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido