Menú

SOMOS TOYOTAFeb 09 2018

5 razones por las que Prius es un icono cultural

Comparte

1.    Un modelo disruptivo

Fue el primero, el pionero. Su tecnología híbrida cambió la industria de los autos y el modo de relacionarlos con ellos. Ya no solo se trata de manejar cómodo y seguro, desde la llegada de Prius los usuarios empezamos a darnos cuenta de que nuestras decisiones de compra ayudan a hacer del mundo un lugar mejor.


2.    Diseño revolucionario

Tras su presentación como prototipo en el salón del motor de Tokyo en 1995, Prius ha causado sensación por su diseño audaz y diferente a todos. Su aerodinámica ha creado escuela, y aunque su línea trasera en forma de liftback puede ser controversial, nadie puede negar su incomparable personalidad. 


3.    Símbolo de la modernidad

Muy pronto quedó claro que Prius no iba a ser una moda pasajera. Aunque algunos lo despreciaron en su día diciendo que su éxito respondía a la pose de los snobs cazatendencias, el tiempo y el cumplimiento de las expectativas han hecho de Prius el auto paradigma de esta era, el que mejor refleja los deseos, preocupaciones y necesidades del adulto urbano del siglo XXI.

4.    Una referencia en la cultura pop  

Las diferentes versiones de Prius han aparecido en cine, televisión, videojuegos, cómics y hasta en juegos de mesa. Algunos recordarán su aparición en series como 'Weeds', 'Modern Family' o 'South Park', otros el momento en que varios actores de Hollywood llegaron a la ceremonia de los Oscas 2003 a bordo de un Prius, y seguro que todos saben del gran protagonismo del auto en el musical 'La La Land'. Con este currículum, ¿alguien duda del status de culto del híbrido de Toyota?

5.    Una muestra de compromiso

Quien se decide a comprar un Prius demuestra algo más que el deseo de tener un auto rendidor y tecnológicamente avanzado. Muestra un compromiso real con el entorno y una preocupación genuina por la sustentabilidad. Por eso, los propietarios de un Prius son reconocidos como agentes de cambio, plenamente conscientes de los desafíos de nuestro tiempo. 

       

 

Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

Este sitio utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web. Para mas información haz Click aquí

DE ACUERDO

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido