Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

experienciasJan 29 2019

5 razones que hacen de Sienna la Minivan más cómoda y equipada para ti

Comparte

Toyota Sienna es la aliada perfecta para las mamás por muchas más razones de las que crees. Ya te contamos todas sus ventajas (https://www.toyota.mx/nota/5-razones-para-tener-una-sienna-si-te-gusta-salir-en-familia) para ti y tu familia relacionadas con el equipamiento y tu estilo de vida. Ahora, queremos poner el énfasis en la tecnología de la minivan. Y no vamos a hablarte de cosas súper técnicas y números que no significan nada. Al revés, se trata de que conozcas cómo la innovación de Toyota te ayuda a que tú y los tuyos se sientan cómodos, seguros, entretenidos y confiados.

1. Con 140 puntos de soldadura en el chasis que ayudan a estabilizar la carrocería, suavizar el manejo y mejorar la respuesta, Sienna te permite una conducción divertida, intuitiva y muy segura. Además, sus conductos estabilizadores ayudan a suavizar el flujo de aire, reducir el ruido del viento y aumentar la eficiencia.

2. La tecnología, el diseño moderno y los detalles premium caracterizan al tablero espacioso de Sienna. Mientras que los colores en la pantalla ayudan a reconocer sus funciones avanzadas, la consola enfocada en el conductor permite controlar las funciones muy fácilmente. Y como tiene materiales suaves al tacto, ¡no podrás quitar tus manos del tablero!



3. Sienna cuenta con tres zonas con control del clima, una pantalla digital y controles más fáciles de usar. Y para que todos los pasajeros vayan cómodos, este sistema sorprende con su tecnología inteligente que puede ajustar automáticamente las tres zonas a la vez.



4. Tu familia puede disfrutar de una brisa fresca o de las estrellas del cielo sin importar dónde vayan sentados gracias a los dos techos panorámicos de Sienna. Tienes control total del ambiente al poder abrir un poco o completamente el techo, ¡y lo mejor es que todos los asientos son súper cómodos y adaptables al gusto de cada quien!



5. Ingresar al interior de la Sienna es facilísimo. Puedes hacerlo con el sistema de entrada sin llaves, el control de llave inteligente disponible, los controles en la consola elevada central/interior o con solo jalar las manijas de las puertas corredizas.

Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido