Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más

Atención en línea

experienciasApr 13 2021

Akio Toyoda, Persona del Año en el Mundo Automotriz 2021

Comparte
El pasado 8 de abril, 93 distinguidos periodistas internacionales de los World Car Awards eligieron a Akio Toyoda, presidente y CEO de Toyota Motor Corpotation, Persona del Año en el Mundo Automotriz del 2021.
 
Bajo el liderazgo de Akio Toyoda, se ha logrado que Toyota siguiera siendo rentable durante el 2020 a pesar del contexto económico mundial, conservando así muchos puestos de trabajo y manteniendo el desarrollo constante de la empresa. También ha iniciado la construcción de Woven City, un prototipo de ciudad del futuro llevada a la vida real.
 
Todo esto mientras participa activamente en los deportes de motor como piloto.

Sobre el nombramiento, Toyoda dijo:
 
“Si no les importa, me gustaría cambiar este premio de "Persona" del Año en el Mundo Automotriz, a "gente" del Año... porque es el esfuerzo colectivo de todos nuestros empleados globales, minoristas y proveedores que han hecho de Toyota lo que es hoy.
 
Como empresa, nos dedicamos a proporcionar movilidad para todos... pero estamos igualmente comprometidos con la creación de nuevas formas de apoyar el bienestar de nuestro planeta y de las personas en todo el mundo."
 
Este premio fue creado en 2018 para reconocer y celebrar a una persona cuya contribución haya resultado significativa a la industria automotriz mundial, pudiendo ser un impacto significativo a su marca o un avance en materia de seguridad, ingeniería, diseño o técnica.
 
Notas relacionadas
Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido