- experienciasApr 18 2017
Bob Esponja ya tiene auto. ¡Y es una Sienna!
¡Fondo de bikini llega a tierra firme! Gracias a la alianza de Toyota con Nickelodeon, nuestros personajes animados favoritos tienen su propia minivan. Y, obvio, tenía que ser una Sienna.
El dinamismo y la originalidad de Bob Esponja quedaron plasmados en esta Sienna que se presentó en el autoshow de Los Ángeles 2015, y que cuenta con intervenciones caricaturizadas 3D para que el parabrisas muestre los ojos del personaje. Además, el toldo tiene un soplaburbujas funcional. ¿No está increíble?
En el interior sigue la diversión: los ocho asientos están inspirados en personajes de la serie, el tapiz azul simula el mar, con un piso en color arena y detalles náuticos, como el tablero de madera. Y no solo eso: el volante es un timón para que el capitán nunca pierda el rumbo.
Este maravilloso autoconcepto combina la seguridad y practicidad ya conocida de Sienna con la irreverencia, energía y frescura de Bob Esponja. Una minivan incomparable que no solo estaría padrísimo manejar…¡querríamos vivir en ella!
-
Notas relacionadas
- Tacoma y Sienna: la fusión definitiva Mar 24 2017 Leer nota
- La preciosa versión Lego de Land Cruiser Mar 24 2017 Leer nota
- Cuando los Muppets se subieron a la Highlander Mar 24 2017 Leer nota
Recibe más notas como ésta.
¡Muchas gracias!
Pronto recibirás más contenido