
- somos-toyotaFeb 09 2020
Corolla y la publicidad: 5 décadas creando estilo
Es el auto más vendido del mundo, así que el éxito inapelable de Corolla no es nada difícil de explicar: la gente lo ama. ¿Cómo no hacerlo cuando lleva décadas demostrando su fiabilidad y durabilidad?
Pero hay otro elemento que ha ayudado a Corolla a cimentar esa reputación de auto prácticamente infalible. Ese elemento es la publicidad. Un campo en el que el legendario auto de Toyota también ha marcado tendencia.
A continuación, te mostramos algunos de los anuncios impresos más innovadores y sorprendentes que han visto la luz desde el lanzamiento del primer Corolla, allá por 1966. Se publicaron en países diversos y en épocas muy diferentes, pero todos tienen un punto en común: incentivaron de un modo audaz y creativo la compra de un auto muy especial.
En 1966, el pop dominaba el mundo. ¿Qué mejor año para nacer?
Cuando dos puertas eran suficientes para enamorar
La eficiencia nunca pasa de moda
Qué buen gusto tenían en Australia en 1973, ¿no?
Esta belleza apareció en Jordania en el año 1979
El diseño liftback marcó tendencia en los 80s. Y se sigue viendo cool
En Alemania tampoco se quedaron atrás en creatividad. Era el año 83
La versión Levin de 1986 marcó a una generación de japoneses
Un icono global. Así las cosas en 2008 en Oriente Medio
¿Qué tal unir la idol virtual Miku Hatsune con un Corolla cada vez más avanzado? Pasó en 2011
Pura poesía
Aquí una obra de arte
-
Notas relacionadas
50 años de Corolla, el auto de la gente Feb 01 2020 Leer nota
Recibe más notas como ésta.
¡Muchas gracias!
Pronto recibirás más contenido