Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más

Atención en línea

SOMOS TOYOTAFeb 09 2018

Descubre las ventajas de Prius C y su sistema híbrido

Comparte
Eres amante del medio ambiente, y también eres amante del diseño, la innovación y la tecnología. Eres el tipo de persona que sabe que el cambio está en nosotros, y que podemos utilizar la tecnología como herramienta para empezar a mejorar el planeta en el que vivimos.

Sabemos que tu interés por poner tu granito de arena y hacer del mundo un mejor lugar es un requisito indispensable por el que te guías. Por eso siempre apagas la luz de cada cuarto del que sales, separas la basura, te alimentas y ejercitas adecuadamente, y por eso adoptas en lugar de comprar.

Hoy nos hemos propuesto hablarte en tu idioma, porque esto te interesa tanto como salvar al planeta. De hecho, esto te hará salvar al planeta.
 
Ya conoces a Prius C, pero, ¿sabes los beneficios de su sistema HD? Pongámonos en contexto: HD significa, por sus siglas en inglés, Hybrid Drive.

¿En qué consiste? En tener dos motores de igual potencia que trabajan equitativa y sinérgicamente: el de combustión y el eléctrico. El sistema híbrido funciona acumulando la energía generada por el motor de combustión para luego reutilizarla como energía eléctrica. La combustión entonces recarga la batería (se autorecarga).
 
Si te preguntas cómo es que puedes favorecer aún más la eficiencia de energía y proteger más al ambiente, entonces la respuesta depende de la forma de manejo que decidas escoger. El Prius C tiene dos modos de operación: el EV MODE, y el ECO MODE.
 
El EV MODE es el modo eléctrico, donde puedes manejar completamente con pura electricidad, mientras que el ECO MODE te permite un manejo más eficiente para ahorrar y cuidar el planeta. Puedes escoger el que más te guste.
 
Mitad de motor, significa mitad de contaminación
 
La ventaja del Prius C es que definitivamente es un auto amigable con el medio ambiente, pues además de utilizar baterías de níquel (hidruro metálico) que son 100% reciclables, también se reducen las emisiones de dióxido de carbono (CO2), para que manejes sin culpa.
 
Además de todo esto, Prius C tiene un diseño ergonómico e intuitivo que transmite una extraordinaria sensación de libertad y bienestar, que es lo mismo que tú reflejas.

Ahora ya lo sabes: cuando inviertas en un híbrido, confía en los pioneros: los Prius de Toyota.

 
 
Notas relacionadas
Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

Este sitio utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web. Para mas información haz Click aquí

DE ACUERDO

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido