Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más

Atención en línea

SOMOS TOYOTAApr 28 2017

El espíritu Dojo en San Luis Potosí

Comparte

En todo el mundo, Toyota cuenta con centros de entrenamiento que se distinguen por su enfoque de excelencia y sus instalaciones de primera línea. Están inspirados en el concepto Dojo, que en japonés significa lugar de aprendizaje, santuario de entrenamiento y meditación para guerreros.

En nuestro país, Toyota eligió San Luis Potosí para inaugurar en el año 2008 su centro de entrenamiento. Fue el primero de su tipo en México y uno de los más avanzados en Latinoamérica. El centro capacita técnicos automotrices, asesores de servicio y personal administrativo con estándares de calidad equiparables a los de Estados Unidos y Japón.

Las instalaciones permiten realizar prácticas reales de diagnóstico, mantenimiento preventivo y correctivo, actividades de alineación y balanceo, así como de hojalatería y pintura de los vehículos de la gama Toyota.

Toda estas actividades se hacen siguiendo la filosofía de Toyota Service Management, basada en el servicio y orientada a la calidad técnica con la que todos los involucrados con la marca venden los vehículos Toyota siguiendo estos pilares:

Shinrai – Confianza mutua

Seikaku – Trabajo preciso

Shinsetsu – Excelente manejo del cliente

Además, el Dojo de San Luis es un centro ecológico que cuenta con su propia planta de tratamiento de agua y en el que tanto el calentamiento como la iluminación son producidos por energía solar. Es una muestra más del compromiso de Toyota con el medioambiente y la sustentabilidad.

Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

Este sitio utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web. Para mas información haz Click aquí

DE ACUERDO

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido