Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más

Atención en línea

RACINGJul 20 2018

El mítico Supra regresa a las carreras

Comparte
¡El queridísimo Supra está de vuelta en la pista! A partir de 2019, el icónico deportivo de Toyota volverá a mostrar su porte y su potencia en el serial NASCAR Xfinity. El debut será en pista en el emblemático circuito de Daytona el 16 de febrero de 2019. ¡Apunta la fecha!

 

"Cuando hablas de Toyota y de autos geniales, Supra es lo primero que viene a la mente de muchos entusiastas de los autos", comenta Ed Laukes, vicepresidente del grupo de marketing de Toyota.

"El regreso del Supra de producción es una gran noticia. Y desde una perspectiva de mercadotecnia, es importante tener un auto de carrera que evoque el dinamismo y el carácter de su homólogo. Estamos seguros de que lo hemos logrado con Supra, y esperamos que los fanáticos de las carreras de todo el mundo lo feliciten con orgullo por su éxito ".

"Cuando Ed Laukes me dijo que traerían a Supra de vuelta,. pensé que estaba jugando conmigo, pero Toyota lo hizo y es una gran noticia para NASCAR Xfinity ", dice Kyle Busch, quien ganó el campeonato Xfinity 2009 con Camry. "Supra es un icono, y tenerlo en NASCAR para resaltar el regreso de Supra habla de lo importante que es. Espero ser el primero en llevar a Supra a la victoria, pero estoy seguro de que hay otros  conductores de Toyota que piensan lo mismo ".

 
Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

Este sitio utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web. Para mas información haz Click aquí

DE ACUERDO

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido