Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

racingJul 16 2019

El nuevo Toyota GR Supra corrió en las 24 Horas de Nürburgring

Comparte

TOYOTA GAZOO Racing compitió en las 24 Horas de Nürburgring con el nuevo Toyota GR Supra. Tras tomar parte del VLN Endurance Championship, también en Nürburgring, el otoño pasado, el nuevo GR Supra debutó en las 24 Horas de Nürburgring, una de las competiciones por excelencia del mundo de la resistencia.

Las 24 horas de Nürburgring es una exigente carrera en una pista de 25 km, con más de 170 curvas y una diferencia de altitud máxima de 300 m. TOYOTA GAZOO Racing ha competido en esta prueba desde 2007 con el objetivo de mejorar tanto su equipo humano como sus vehículos de calle, como parte del propósito de Toyota de hacer autos cada vez mejores aplicando todo lo aprendido en competición.

En el caso de las 24 horas de Nürburgring, Toyota permite a algunos de sus empleados ser parte del equipo de TOYOTA GAZOO Racing, compitiendo y creciendo en un entorno tan exigente, para que posteriormente puedan aplicar su experiencia en el desarrollo de nuevos vehículos para sus clientes. Así, todos los autos con los que TOYOTA GAZOO Racing ha competido en las 24 Horas de Nürburgring incorporarán y desarrollan tecnologías avanzadas destinadas a mejorar los modelos de calle.

Notas relacionadas
Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido