Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más

Atención en línea

EXPERIENCIASMay 15 2018

El prototipo Toyota GR Supra Racing debuta en Gran Turismo Sport™

Comparte
El Toyota GR Supra Racing Concept está dejando miles de ooohsss en todo el mundo. Y es que no es cualquier cosa el regreso de uno de los autos más icónicos de la historia de la marca.

Supra evoca la potencia, las prestaciones y la deportividad que definieron a una sucesión de modelos deportivos que marcaron una época durante 25 años. Como deportivo, se ganó una reputación de auto formidable en la calle y los circuitos, dominando las series de competición GT en Japón y ganándose a millones de aficionados.

 

Ahora, y tras su estreno mundial en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, Toyota GR Supra Racing Concept llega a Gran Turismo Sport™, en exclusiva para PlayStation®4.
El prototipo, de motor frontal y tracción trasera, cumple la normativa Grand Touring Endurance, además de tener una imagen impresionante, con su diseño derivado de la competición y su fabricación con materiales compuestos de vanguardia para garantizar la máxima rigidez y el menor peso.

Desarrollada por Polyphony Digital Inc. y lanzada por primera vez hace 20 años, la serie Gran Turismo se ha convertido en esencial para los aficionados a los juegos de carreras de todo el mundo. Con la actualización del juego en el mes de abril, el prototipo Toyota GR Supra Racing Concept se suma a una completa lista de autos Toyota de carretera y competición del pasado, presente y futuro que no para de crecer.
¿Quieres jugar?
Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

Este sitio utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web. Para mas información haz Click aquí

DE ACUERDO

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido