Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

experienciasApr 22 2021

Electrificación más allá del cero

Comparte
El camino a la electrificación es largo, en 1997 Toyota empezó a recorrerlo con la tecnología híbrida eléctrica y de ahí se ha avanzado cada vez más con los híbridos enchufables, los autos eléctricos de batería y los vehículos eléctricos de pila de hidrógeno. ¿Cómo contribuye cada uno de estos al objetivo de cero emisiones?
 Juice_Toyota-Beyond_Zero_STILL
 
Híbridos eléctricos
 
Hace más de 20 años que Toyota produjo en serie el primer vehículo de este tipo en el mundo. Hoy contamos con toda una gama de modelos híbridos eléctricos de cuarta generación, suaves, eficientes y fáciles de conducir, con los que hasta el 70% de los recorridos urbanos pueden ser sin emisiones y todo sin necesidad de enchufarlos.
Toyota_electrificaci%C3%B3n_2
 
Híbridos enchufables
 
Estos potentes autos cuentan con propulsión completamente eléctrica y sin emisiones. Con una única carga son capaces de llevarte más lejos, pues recorren hasta 75 km para que tengas tranquilidad al recorrer los trayectos más largos.
 Toyota_electrificaci%C3%B3n_3
 
Eléctricos de batería

Vehículos sin combustible ni emisiones que son 100% eléctricos. Su batería se puede recargar en tan solo 30 minutos y ofrecen una mezcla inigualable de potencia, fiabilidad y usabilidad.
 toyota_electrificación
Eléctricos de pila de hidrógeno
 
Con una autonomía de más de 500km, estos vehículos eléctricos de pila de hidrógeno son limpios y potentes pues no emiten más que agua. ¡Así es, agua únicamente! Este es el nuevo paso en la conducción sin emisiones y es solo el inicio en el nuevo camino del hidrógeno.
 
Seguimos avanzando más allá de la meta de cero emisiones. Para Toyota, una sociedad basada completamente en el hidrógeno como fuente principal de energía es algo que cada vez se ve más alcanzable.
 
Notas relacionadas
Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido