Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más

Atención en línea

CONOCE TOYOTAJan 24 2020

En 2020 comienza una era de transformación para Toyota y la movilidad

Comparte

En los últimos años, Toyota ha dejado en claro que tiene la intención de pasar de ser una compañía automotriz a una compañía de movilidad. Y aunque todavía hay incógnitas que resolver, lo cierto es que la década que inicia en 2020 será el momento en que la transformación se haga realidad.

Las recientes innovaciones que presentó la compañía se alinean con el compromiso de Toyota de proporcionar libertad de movimiento para todos: los que tratan de cruzar la ciudad, una calle o una habitación de su hogar. Y habrá más, como la flota de soluciones de movilidad que veremos funcionando en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Tokio este verano.

Dicho esto, Toyota seguirá esforzándose en entregar automóviles, camiones y SUVs cada vez mejores a sus clientes. Pero, simultáneamente, irá más allá de ese mandato tradicional y desarrollará tecnologías de vanguardia que estén conectadas, sean autónomas, compartidas y electrificadas para expandir las posibilidades de movilidad futura.

Este cambio de ser estrictamente una compañía automotriz a una compañía de movilidad que lo abarca todo, representa un período de transformación profunda que ocurre una vez en un siglo. No pasará todo de repente y porque sí. Las nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial, la robótica y otras plataformas de movilidad, evolucionarán a diferentes velocidades y en diferentes partes del mundo. Cada uno deberá alcanzar un punto de inflexión antes de que, juntos, provoquen un cambio fundamental.

Toyota estará ahí en cada paso de este viaje apasionante. No solo para adelantarse a la competencia, sino para liderar el camino hacia una sociedad mejor donde todos puedan experimentar la alegría que solo la libertad de movimiento puede brindar.

Así que estén atentos. Llega una nueva era en la larga historia de Toyota. Y todos nosotros tendremos la oportunidad de desempeñar un papel, grande o pequeño, para ayudar a convertirla en una era de movilidad próspera y mejores oportunidades para todos.

Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

Este sitio utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web. Para mas información haz Click aquí

DE ACUERDO

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido