Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más

Atención en línea

INNOVACIÓNNov 21 2019

Esta es la versión 2020 de Toyota e-Palette, transporte automatizado para los atletas olímpicos

Comparte

Toyota suministrará 20 vehículos e-Palette versión Tokio 2020, con un diseño especial para cubrir la movilidad de los atletas en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. De esto modo, ofreceré una ruta de transporte automatizado por las villas olímpica y paralímpica para los atletas y el personal auxiliar. Los vehículos se han adaptado específicamente para su uso durante los Juegos, teniendo en cuenta durante el proceso de desarrollo las opiniones de los atletas respecto a sus necesidades de movilidad. 

“Los atletas olímpicos y paralímpicos trabajan incansablemente para lograr lo imposible y nosotros queríamos ofrecerles un vehículo diseñado y calibrado para adaptarse a sus necesidades de movilidad durante Tokio 2020”, ha explicado Takahiro Muta, responsable de desarrollo de la versión exclusiva del e-Palette para Tokio 2020. “Durante todo el proceso de desarrollo, los atletas y, en particular, los atletas paralímpicos nos ayudaron a entender mejor cómo podíamos adaptar y actualizar el e-Palette para ofrecer una movilidad sencilla, práctica y cómoda”. 


Anunciado por primera vez en 2018, el e-Palette refleja la transición actual de Toyota para convertirse en una empresa de movilidad y combina electrificación, redes conectadas y tecnologías avanzadas de conducción para respaldar nuevos modelos de negocio y empresas de movilidad compartida. 


El despliegue del e-Palette para asistir en la movilidad de los atletas y el personal de los Juegos es un elemento clave del programa de Toyota para ofrecer servicios de movilidad avanzada en Tokio 2020, como primer socio de movilidad internacional de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Por otra parte, Toyota se propone aprovechar los conocimientos derivados del uso del e-Palette en Tokio 2020 para seguir desarrollando el vehículo como base para aplicaciones futuras de movilidad como servicio. 

Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

Este sitio utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web. Para mas información haz Click aquí

DE ACUERDO

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido