Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más

Atención en línea

INNOVACIÓNSep 11 2019

Hilux logra puntuación perfecta en pruebas de seguridad

Comparte

A las pickups de Toyota les dicen “indestructibles” por muy buenas razones. Recientemente, añadimos una nueva: las versiones Toyota Hilux Doble Cabina producidas desde el 1 de julio del 2019 lograron la máxima calificación en protección de adultos y niños en el Programa de evaluación de vehículos nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP) .

latin ncap diciembre 15
Latin ncap diciembre 15

Hilux Doble Cabina cuenta ahora con Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y un total de siete bolsas de aire como equipamiento estándar: tres frontales, dos laterales de cuerpo y dos laterales de cortina.

Toyota recomienda instalar ambos dummies infantiles orientados hacia atrás, siguiendo con las mejores prácticas globales, y lo confirmó con un alto puntaje de protección en la prueba dinámica para los ocupantes infantiles.

El éxito de las pruebas fue tal, que Alejandro Furas, Secretario General de Latin NCAP, recomendó que los demás fabricantes de pick ups sigan el ejemplo de Toyota con la inclusión de este tipo de equipamiento de seguridad.

Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido