Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más

Atención en línea

INNOVACIÓNMar 23 2017

La investigación y el desarrollo como claves de la calidad de Toyota

Comparte

El centro técnico de Toyota en Norteamérica (TTC) tiene una misión apasionante: desarrollar sin descanso la ingeniería, la tecnología y la seguridad de los autos que la marca produce para sus clientes.

TTC es el principal centro técnico de Toyota fuera de Japón y ha sido la fuerza impulsora de las actividades de ingeniería, investigación y desarrollo de la marca en Norteamérica durante los últimos 25 años.

La tecnología se junta con la pasión

Hoy en día, más de 1,100 ingenieros, científicos y tecnólogos trabajan sin descanso en las instalaciones de TTC en California y Michigan, y en los terrenos de prueba en Arizona, para desarrollar algunos de los autos y camionetas más inteligentes y avanzados que jamás se hayan creado.

La primera gran casa de la innovación de Toyota en Norteamérica se fundó en 1977 en Ann Arbor (Michigan) y sigue siendo un referente en el diseño de ingeniería y la construcción de prototipos para pruebas y evaluación de vehículos, piezas y materiales.

Un ejemplo más de la vocación innovadora de la Toyota y de su pasión por hacer cada vez mejores autos.

Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

Este sitio utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web. Para mas información haz Click aquí

DE ACUERDO

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido