Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más

Atención en línea

SOMOS TOYOTAJan 20 2021

La misión de Toyota es generar felicidad para todos

Comparte

Toyota sigue mirando al futuro e impulsando acciones que produzcan beneficios para todos nosotros, independientemente de nuestro origen o condición social. Con esta intención, la marca complementa su liderazgo ambiental en productos y servicios con un renovado compromiso por la diversidad, la inclusión, la equidad en el empleo y la innovación sostenibleToyota 
Así lo enfatizó Akio Toyoda, Presidente y CEO de Toyota Motor Corporation: el compromiso de Toyota con la sociedad se amplía, ya que no nos conformamos con situar a los clientes antes que nadie. A partir de ahora queremos poner a las personas en primer lugar, con el objetivo de servir a la sociedad en su conjunto.

Esta declaración de intenciones se basa de los valores originales de Toyota y explica por qué la compañía está estrechamente alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas como inspiración para su estrategia de sostenibilidad global a largo plazo.

Toyota

Respecto a la misión de Toyota de generar felicidad para todos, Yumi Otsuka, Directora Adjunta de Sostenibilidad de Toyota Motor Corporation (TMC), explicó lo siguiente en el Kenshiki Forum celebrado a primeros de diciembre: "A medida que nos transformamos de una compañía de automóviles a una compañía de movilidad, y para generar felicidad de forma global, necesitamos llevar a cabo más acciones que solamente fabricar automóviles”.

Toyota

Otsuka comentó que la experiencia y los logros de Toyota proporcionan una base sólida para sus compromiso futuros: desarrollar tecnologías que puedan reducir la dependencia de combustibles fósiles, diseñar y fabricar vehículos electrificados que puedan ayudar a reducir el calentamiento global, utilizando nuevas tecnologías y diseños para avanzar hacia un objetivo de reducción de las muertes de tráfico, y trabajar con socios ambiciosos y visionarios para construir ciudades que sean un ejemplo de comunidad urbana conectada y sostenible en el futuro.

Toyota

Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido