Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

somos-toyotaJan 20 2021

La misión de Toyota es generar felicidad para todos

Comparte

Toyota sigue mirando al futuro e impulsando acciones que produzcan beneficios para todos nosotros, independientemente de nuestro origen o condición social. Con esta intención, la marca complementa su liderazgo ambiental en productos y servicios con un renovado compromiso por la diversidad, la inclusión, la equidad en el empleo y la innovación sostenibleToyota 
Así lo enfatizó Akio Toyoda, Presidente y CEO de Toyota Motor Corporation: el compromiso de Toyota con la sociedad se amplía, ya que no nos conformamos con situar a los clientes antes que nadie. A partir de ahora queremos poner a las personas en primer lugar, con el objetivo de servir a la sociedad en su conjunto.

Esta declaración de intenciones se basa de los valores originales de Toyota y explica por qué la compañía está estrechamente alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas como inspiración para su estrategia de sostenibilidad global a largo plazo.

Toyota

Respecto a la misión de Toyota de generar felicidad para todos, Yumi Otsuka, Directora Adjunta de Sostenibilidad de Toyota Motor Corporation (TMC), explicó lo siguiente en el Kenshiki Forum celebrado a primeros de diciembre: "A medida que nos transformamos de una compañía de automóviles a una compañía de movilidad, y para generar felicidad de forma global, necesitamos llevar a cabo más acciones que solamente fabricar automóviles”.

Toyota

Otsuka comentó que la experiencia y los logros de Toyota proporcionan una base sólida para sus compromiso futuros: desarrollar tecnologías que puedan reducir la dependencia de combustibles fósiles, diseñar y fabricar vehículos electrificados que puedan ayudar a reducir el calentamiento global, utilizando nuevas tecnologías y diseños para avanzar hacia un objetivo de reducción de las muertes de tráfico, y trabajar con socios ambiciosos y visionarios para construir ciudades que sean un ejemplo de comunidad urbana conectada y sostenible en el futuro.

Toyota

Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido