Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más

Atención en línea

innovacionApr 24 2021

La tecnología de GR Yaris que todo Master Driver debe conocer

Comparte

Desarrollado junto al equipo de TOYOTA GAZOO Racing, el nuevo GR Yaris te permite manejar como lo hacen los pilotos de rally. Su ligero sistema de tracción 4x4 GR-FOUR, equipa un diferencial central de respuesta rápida y dos diferenciales autoblocantes, que gestionan de forma eficaz el par entregado a cada una de las ruedas.


Con sus impresionantes 257 HP y 360 Nm de par, el novedoso motor de tres cilindros y 1.6 litros turboalimentado, GR Yaris ofrece una extraordinaria aceleración y respuesta. Incorporando técnicas y materiales nunca antes vistos en un auto Toyota.

La carrocería de GR Yaris, esculpida pensando en el rendimiento, se caracteriza por un bajo perfil trasero y unas suaves líneas de estilo coupé. El techo de carbono forjado y los paneles de aluminio, bajan su centro de gravedad y reducen el peso para mejorar la agilidad. La gran parrilla central no sólo le otorga un aspecto imponente, sino que además ayuda a la refrigeración de motor y frenos.

En resumen, el hecho de que cuente con sistema de tracción integral ya convierte a GR Yaris en un auto diferente a cualquier otro, ya que es algo muy infrecuente en un utilitario de su segmento, donde la gran mayoría funcionan con tracción delantera.

Además, el cambio manual de 6 velocidades con tres modos de manejo, los 257 HP de potencia en un auto con 3 puertas y el techo de fibra de carbono para reducir el peso y el centro de gravedad, ponen a GR Yaris en otra liga.

Es la liga de los apasionados del manejo deportivo, de los auténticos y conocedores Master Drivers.

Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido