Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más

Atención en línea

SOMOS TOYOTAFeb 22 2019

Los valores de Toyota se convierten en un éxito global con la campaña ‘Start your Impossible’

Comparte

Seguramente ya conoces la campaña mundial de Toyota, ‘Start your Impossible’. Está resultando un éxito a nivel global al subrayar la misión de Toyota de crear una sociedad sin barreras. Refuerza algunos de sus valores más destacados, como la humildad, el esfuerzo, la superación y la perseverancia.

Tal vez ya hayas visto alguno de los spots sobre historias inspiradoras y la gama de productos de movilidad de Toyota, una mezcla de invenciones conceptuales empleadas para fines de investigación y desarrollo de productos que Toyota se ha comprometido a llevar al mercado.

 



Los spots de 'Start Your Impossible' concluyen con un original recordatorio sobre los productos de movilidad de Toyota y atletas que encarnan lo mejor del desempeño humano, mientras que los diferentes materiales creativos, impresos, digitales y de exterior, pretenden fomentar conversaciones sobre cómo romper barreas y alcanzar los sueños de cada uno.

'Start Your Impossible' va más allá de una mera campaña dado que se trata de una iniciativa corporativa a escala internacional que pone de manifiesto la apuesta de Toyota por apoyar la consecución de una sociedad más inclusiva y sostenible en la que todo el mundo pueda proponerse lo imposible y pretende servir de inspiración a empleados, colaboradores y clientes Toyota en todo el mundo, conectándolos con los principios rectores de la compañía.

 



 
Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

Este sitio utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web. Para mas información haz Click aquí

DE ACUERDO

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido