Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más

Atención en línea

EXPERIENCIASJan 31 2018

Milla Jovovich y C-HR protagonizan la primera experiencia de teatro inmersivo

Comparte
La realidad se funde con los sueños y la magia convierte cualquier escenario en una situación sugerente e imprevisible. Viajar a través de distintos rincones del planeta, guiados por Toyota C-HR y la actriz Milla Jovovich, es posible sin salir del espacio expositivo The Printworks, en Londres.
 
Este viaje, narrado por Milla, muestra una fluidez perfecta y toma su inspiración en el diseño ‘fluyente’ del nuevo Toyota C-HR, cuya imagen se asemeja a un movimiento constante y fluido.

 

El viaje comenzó en Berlín, donde se invitó a los participantes de esta experiencia sensorial a entrar en una calle de la ciudad a bordo de C-HR, utilizando una imagen de proyección innovadora. Desde Berlín, los asistentes fluyeron de forma perfecta hasta Milán,  se movieron a Paris y más tarde a Barcelona. El viaje C-HR terminó en Londres de un modo muy sugerente.




Este evento tan especial fue diseñado por un equipo formado por algunos de los mejores talentos mundiales de cine y tecnología, todo recopilado a través de los directores creativos de The Department, Jonny Grant y Hamish Jenkinson.
 
Una experiencia inmersiva e innovadora en la onda de un auto que llega para cambiar muchas cosas.

Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

Este sitio utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web. Para mas información haz Click aquí

DE ACUERDO

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido