Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más

Atención en línea

EXPERIENCIASApr 18 2017

Nos fuimos a la Huasteca Potosina a probar la RAV4

Comparte

Las pruebas de manejo de los autos casi siempre buscan los caminos bien pavimentados, en carreteras grandes y bien iluminadas. Pocos vehículos superan las pruebas con obstáculos naturales, en condiciones más auténticas para probar el rendimiento y la estabilidad.

Cuando Toyota México sacó al mercado en 2016 el nuevo modelo de RAV4 quiso romper la rutina y poner a prueba la SUV en la paradisíaca Huasteca Potosina, en un ciclo de pruebas múltiples donde poder demostrar que la SUV es apta para cualquier terreno y cualquier aventura. Ya sabes lo que dicen: RAV4All.

Una experiencia inolvidable

En las pruebas en pavimento, la RAV4 no tuvo problemas y mostró gran estabilidad en las curvas, con ruido reducido en la cabina, a pesar de la velocidad. En los terrenos menos estables, ningún elemento detuvo su avance, a pesar de la probabilidad de filtraciones de agua o la inestabilidad del terreno.

Para demostrar su poder aún en condiciones adversas, la caravana de RAV4 tuvo que atravesar un río, en primera o segunda velocidad y con el bloqueo de tracción activado. ¿El resultado? Nada detuvo la marcha de esta SUV aventurera y versátil, que ya está forjando su camino en el mercado mexicano.

 

Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

Este sitio utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web. Para mas información haz Click aquí

DE ACUERDO

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido