Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más

Atención en línea

EXPERIENCIASSep 19 2018

Prepárate para reír en familia con Sienna, la serie

Comparte

La nueva Toyota Sienna es el vehículo perfecto para vivir todo tipo de situaciones en familia. Por eso creamos una serie para las plataformas digitales de Toyota México que refleja cómo los sucesos típicos del hogar se viven con la misma intensidad dentro de nuestra increíble minivan.

Bajo esa premisa, esta comedia presenta una súper heroína en forma de mamá (Erika) que resolverá, con muchas risas, todas las necesidades de su peculiar, pero adorable familia.



 

Erika vivirá increíbles momentos con su simpático esposo, Paco; su hija adolescente de 12 años, Pau; su pequeño e ingenioso hijo Juan Pablo, y su mamá Tita, la abuela más coqueta. Además, contará con la ayuda incondicional de su nueva vecina Angie, la mamá primeriza.

Podrás disfrutar de los 10 capítulos de Sienna, la serie desde el 20 de septiembre en los canales digitales de Toyota México. Y muy pronto, también en este blog.

¡No te pierdas de esta gran aventura!

 

 

Notas relacionadas
Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

Este sitio utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web. Para mas información haz Click aquí

DE ACUERDO

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido