Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

innovacionApr 25 2017

Prius Plug-In Hybrid: enchúfate

Comparte

Elegir el auto que te acompañe día a día no es una decisión fácil. Hay múltiples variables a tomar en cuenta, especialmente al hablar de rendimiento, potencia e inversión. Toyota siempre tiene en cuenta estas necesidades y por eso desarrolló soluciones que combinan lo mejor de la tecnología con los principios insignia de la marca.  Así creó un auto excepcional en todos los sentidos: el Prius Plug-In Hybrid.

Este híbrido no es como los demás, porque además de tener los dos motores que caracterizan a estos autos, cuenta con un panel solar que recarga el coche mientras lo conduces: esto garantiza un menor consumo de combustibles fósiles y mayor autonomía al conducir con el motor EV. 

Pensado para ti

A diferencia de un auto de combustión interna, los híbridos utilizan motores eléctricos que regeneran su carga mientras avanzas. Prius Plug-In Hybrid va más lejos al integrar un sensor de energía eléctrica que permite el paso de un motor a otro en caso de que el alguno muestre niveles bajos. Nunca te quedarás a medio camino ni dejarás tus actividades diarias por falta de energía.

Si estás buscando un auto dinámico, que te deje disfrutar la vida, con libertad y gran autonomía, muy pronto tendrás la oportunidad de conocer este Prius. Con su motor de 4 cilindros, tres modos de manejo y un diseño vanguardista, es ideal para vivir una experiencia inigualable.

Notas relacionadas
Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido