Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

conoce-toyotaMar 21 2020

Toyota es nombrada la compañía de autos más admirada del mundo

Comparte

Toyota lidera, por sexto año consecutivo, el ranking de compañías de la automoción más admiradas del mundo elaborado por la revista Fortune. La publicación también ha reconocido a Toyota en el número 30 de las 50 principales compañías All-Star’ analizadas, junto con empresas de otros sectores.

El ranking de Fortune goza de un amplio reconocimiento en todo el mundo a la hora de medir la reputación corporativa. Para su elaboración, analiza a las empresas y, además, cuenta con la opinión de altos ejecutivos, directivos y analistas industriales de todo el mundo.

 

Para cada compañía, el estudio mide nueve atributos considerados esenciales para el éxito empresarial internacional, como la calidad de los productos y servicios, la responsabilidad social y medioambiental, la competitividad global y el valor como inversión, entre otros.

Estas son las 8 empresas de la industria automotriz que lograron ser parte de las compañías más admiradas del mundo en el 2020. La lista completa se puede consultar en su página web:

 

Toyota – Japón

BMW – Alemania

Daimler – Alemania

General Motors – EE.UU.

Honda Motor – Japón

Volkwagen – Alemania

Hyundai Motor – Corea del Sur

Tesla – EE.UU.

Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido