Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más

Atención en línea

MOMENTOS TOYOTANov 25 2019

Toyota impulsa el talento mexicano rumbo a Tokio 2020

Comparte

Toyota se enorgullece de apoyar los juegos de Tokio 2020 y a los atletas bajo el lema ‘Start Your Impossible’, que busca identificar lo que nos detiene para poder superarlo.

De esta manera, se fusiona el espíritu de hermandad con el de la movilidad, apoyando al talento mexicano en la justa deportiva más importante del mundo.



Después de un proceso de selección por afinidad de los valores de la marca y de los atletas, se formó un equipo compuesto de 7 integrantes de distintas disciplinas, tanto olímpicas como paralímpicas.

Toyota patrocinará a los taekwondoínes María del Rosario Espinoza, César Rodríguez y Juan Diego García. Impulsará cada salto de la gimnasta Alexa Moreno. Fijará la mira en los objetivos de la arquera da Román. Estará, brazada a brazada, junto al nadador Diego López. Y forjará los anhelos de acero de la triatleta Brenda Osnaya.
 


“Siguiendo la filosofía de pensar global y actuar local, en Toyota de México estamos muy orgullosos de tomar el concepto de ‘Start Your Impossible’, con el que buscamos exaltar la mayor fortaleza de los mexicanos: que es brindar solidaridad y apoyo cuando más se necesita”, señaló Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Sales de México.

“La solidaridad es algo muy nuestro, juntos nos hemos hecho tan fuertes que ni la misma tierra nos ha podido doblegar. Por eso ‘La fuerza de uno es la fuerza de todos’, comentó Díaz.

En Tokio 2020, Toyota proveerá aproximadamente 3,700 vehículos, de los cuales aproximadamente el 90% de estos serán electrificados.

Notas relacionadas
Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido