Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más

Atención en línea

Promociones Septiembre Promociones Septiembre
Comparte

Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2019.

Financiamientos sujetos a aprobación de crédito por parte de Toyota Financial Services México, S.A. de C.V. La promoción para HIGHLANDER aplica en todas sus versiones y consiste en un bono de hasta $50,000 para las versiones LTD y LTD PR, mismo que se aplicará únicamente al precio de venta del vehículo y no podrá ser canjeado en efectivo, más una comisión por apertura de crédito del 0%, con una tasa de interés desde 13.25%, con un CAT promedio informativo del 14.2% sin IVA, calculado al 27 de agosto de 2019, tomando como referencia una HIGHLANDER versión LE modelo 2019. La promoción para TACOMA aplica en todas sus versiones modelos 4x2 y 4x4 y consiste en una comisión por apertura de crédito del 0%, con una tasa de interés desde 13.25%, con un CAT promedio informativo del 14.2% sin IVA, calculado al 27 de agosto de 2019, tomando como referencia una TACOMA versión 4x4 modelo 2019. La promoción para COROLLA aplica en todas sus versiones EXCEPTO HÍBRIDO, y consiste en una comisión por apertura de crédito del 0%, con una tasa de interés desde 11.99%, con un CAT promedio informativo del 14.2% sin IVA, calculado al 27 de agosto de 2019, tomando como referencia un COROLLA versión Base CVT modelo 2020. Las imágenes y gráficos de esta pieza publicitaria son meramente ilustrativos y pueden variar a las versiones físicas. Las promociones contenidas en esta pieza publicitaria aplican para vehículos destinados para uso particular. Antes de contratar, favor de consultar los montos, condiciones y requisitos de aplicación, ya que no forman parte del esquema de financiamiento. El CAT promedio informativo varía dependiendo de los beneficios y vehículos elegidos. Los beneficios descritos NO son acumulables. Para mayor información de términos, condiciones y requisitos, es necesario consultar directamente a su Distribuidor Autorizado Toyota o en la siguiente página de internet www.toyotacredito.com.mx Los términos y condiciones del partido de fútbol español, NO SON RESPONSABILIDAD DE TOYOTA FINANCIAL SERVICES MÉXICO, S.A. DE C.V., por lo que los mismos, deberán ser consultados en www.toyota.mx y www.toyotatelleva.mx

HIGHLANDER:Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2019. Financiamiento sujeto a aprobación de crédito por parte de Toyota Financial Services México, S.A. de C.V. Promoción válida para HIGHLANDER en todas sus versiones. Aplica un bono de hasta $50,000 para las versiones LTD y LTD PR, mismo que se aplicará únicamente al precio de venta del vehículo y no podrá ser canjeado en efectivo, una comisión por apertura de crédito del 0% y tasas de interés desde 13.25% con un CAT promedio informativo del 14.2% sin IVA, calculado al 27 de agosto de 2019, tomando como referencia una HIGHLANDER LE modelo 2019. La imagen y gráfico de esta pieza publicitaria son meramente ilustrativos y pueden variar a la versión física. La promoción contenida en esta pieza publicitaria aplica para vehículos destinados para uso particular. Antes de contratar, favor de consultar los montos, condiciones y requisitos de aplicación, ya que no forman parte del esquema de financiamiento. Los beneficios descritos NO son acumulables con otras promociones. Para mayor información de términos, condiciones y requisitos, es necesario consultar directamente a su Distribuidor Autorizado Toyota o en la siguiente página de internet www.toyotacredito.com.mx Los términos y condiciones del partido de fútbol español, NO SON RESPONSABILIDAD DE TOYOTA FINANCIAL SERVICES MÉXICO, S.A. DE C.V., por lo que los mismos, deberán ser consultados en www.toyota.mx y www.toyotatelleva.mx.

TACOMA: Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2019. Financiamiento sujeto a aprobación de crédito por parte de Toyota Financial Services México, S.A. de C.V. Promoción válida para TACOMA en todas sus versiones. Aplica un bono de hasta $30,000 para la versión Sport 4x4, mismo que se aplicará únicamente al precio de venta del vehículo y no podrá ser canjeado en efectivo, una comisión por apertura de crédito del 0% y tasas de interés desde 13.25% con un CAT promedio informativo del 14.2% sin IVA, calculado al 27 de agosto de 2019, tomando como referencia una TACOMA 4X4 modelo 2019. La imagen y gráfico de esta pieza publicitaria son meramente ilustrativos y pueden variar a la versión física. Las promociones contenidas en esta pieza publicitaria aplican para vehículos destinados para uso particular. Antes de contratar, favor de consultar los montos, condiciones y requisitos de aplicación, ya que no forman parte del esquema de financiamiento. Los beneficios descritos NO son acumulables con otras promociones. Para mayor información de términos, condiciones y requisitos, es necesario consultar directamente a su Distribuidor Autorizado Toyota o en la siguiente página de internet www.toyotacredito.com.mx Los términos y condiciones del partido de fútbol español, NO SON RESPONSABILIDAD DE TOYOTA FINANCIAL SERVICES MÉXICO, S.A. DE C.V., por lo que los mismos, deberán ser consultados en www.toyota.mx y www.toyotatelleva.mx

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los términos y condiciones descritos a continuación constituyen un acuerdo entre los participantes, el operador y el editor.

Los participantes deberán leer y aceptar dichas bases y condiciones previo a su participación. Al participar confirman el completo entendimiento y aceptación de los Términos y Condiciones.

DEFINICIONES

Juego significa Toyota te lleva. El juego se llevará a cabo en la página web o versión móvil o en alguna otra plataforma que el editor decida.

Editor (Responsable) significa Toyota Motor Sales de México S. De R.L. de CV, que es una empresa registrada en México con domicilio en Paseo de los Tamarindos No. 400 B, Piso 3, Colonia Bosques de las Lomas, Delegación Cuajimalpa, CP 05120.

Operador del Juego (Organizador) significa Publicidad Ferrer y Asociados SA de CV, compañía registrada en México con el domicilio Montes Urales No. 750, Piso 6, Lomas de Chapultepec IV Sección, Delegación Miguel Hidalgo, CP 11000.

Página web significa las siguientes direcciones: - www.toyotatelleva.mx

Usuarios / Participantes significa usuarios que hayan realizado su compra y que participen en la promoción.

Materiales significa el texto, gráficas, resultados, estadísticas, fotografías, sonidos, audio digital, videos o algún otro material publicado en los sitios y redes sociales que publiciten la promoción.

Jueces de la promoción Significan el Editor (Responsable) y Operador del Juego (Organizador) y cualquier empleado, persona o agente que sean designados específicamente para realizar o tomar una decisión en términos que se relaciones con la promoción. En este particular el Participante está de acuerdo en acatar estrictamente cualquier decisión que sea tomada.

1 ELEGIBILIDAD

1.1 Edad Mínima Los participantes deben de ser mayores de edad (+18 años cumplidos) al momento de registrarse. El no acatar este punto repercutirá en invalidar su usuario o la pérdida de su premio en caso de resultar ganador.

1.2 Documentos Los participantes deben de contar con Pasaporte con al menos 8 meses de vigencia o documentos migratorios al momento de registrarse. En caso de no contar con los mismos podrá invalidar su premio en caso de resultar ganador y por consiguiente se le otorgará a la siguiente persona seleccionada de acuerdo a sus méritos en el ranking final publicado en el sitio oficial de la Promoción.

1.3 Territorio La Promoción esta diseñada para llevarse a cabo en la República Mexicana y está gobernada por las leyes mexicanas. Cada Participante debe asegurarse que su participación en la Promoción es acorde a las leyes de la República Mexicana al momento de registrarse e ingresar.

1.4 Registro de usuarios y compra mínima Aquellas personas que quieran ser Participantes deberán de realizar una compra de un vehículo Toyota en una Distribuidora Autorizada Toyota, en cualquiera de sus versiones, año modelo 2019 o 2020, el nombre de la persona que haya realizado la compra forzosamente deberá de ser el nombre que se registre para la participación y que aparezca en la factura o en la carta factura de vehículo adquirido. En caso de ser elegido como posible ganador podrá escoger libremente a su acompañante. La participación está limitada a Personas Físicas que hayan realizado la compra, no se aceptan compras realizadas por Personas Morales y se deberá de comprobar en caso de ser nombrados como posibles ganadores. Una vez realizada la compra deberán de ingresar al sitio www.toyotatelleva.mx y registrar el VIN (número de identificación vehicular que se encuentra en la factura o carta factura del auto), nombre completo, dirección de correo electrónico y teléfono celular para obtener su derecho de participación.

1.5 Limitantes de participación Los empleados del Editor (Responsable), Operador del Juego (Organizador) y su respectivo grupo de compañías, agentes y miembros de sus familias podrán acceder al Juego pero NO serán elegibles para ganar o recibir premios. Los códigos VIN pueden ser registrados UNA sola vez y los que sean registrados posteriormente se eliminarán de cualquier participación así como el registro del participante.

Sólo pueden ser usuarios participantes aquellos que residan al interior de la República Mexicana. Los Participantes no podrán ganar más de una ocasión durante la vigencia de la Promoción, es decir, un mismo Participante no podrá ganar 2 o más Premios.

2 EL JUEGO

2.1 Duración La Promoción “Toyota te lleva” comenzará a partir de las 12:00 am del martes 6 de agosto del 2019 finalizando a las 11:59 pm del lunes 30 de septiembre del 2019, esta fecha deberá coincidir con la fecha y hora de la compra que se haya hecho y registrado.

2.2 Ingreso El ingreso deberá de hacerse desde la página www.toyotatelleva.mx. Posteriormente en dicho portal, el Participante deberá de llenar los campos de registro para crear su nombre de usuario único y contraseña la cual corresponderá a su Código VIN (únicamente deberá de hacerse la primera vez que se entre al sitio, posteriormente el acceso se hará con el nombre de usuario y contraseña previamente creados y registrados). Está estrictamente prohibido cualquier uso de un proceso automático de participación o la falsificación de números VIN. Cualquier Usuario que se encuentre bajo sospecha de hacer uso de estas o cualquier otra práctica que el Responsable y/o el Organizador consideren deshonestas, podrá sufrir la descalificación y eliminación de la Promoción. En caso de que el Usuario o Participante capture de forma errónea su número VIN tendrá que hacer un nuevo registro en la plataforma para poder participar. En caso de que el Usuario mantenga el registro del VIN incorrecto y participe en la Promoción, provocará que sus resultados sean anulados sin previo aviso. Los registros e ingresos pueden hacerse en cualquier momento durante el tiempo que dure la Promoción.

2.3 Participantes

2.3.1 Cada persona que desee ser participante de la Promoción “Toyota te lleva” deberá de registrar un único nombre de usuario y contraseña (Código VIN) para entrar a la plataforma aunque eso no signifique que esa persona sea forzosamente la que deba de jugar. El registro debe de estar completo con todos los datos que la plataforma solicite y deben de ser datos reales y comprobables.

2.3.2 Los participantes que se hayan registrado están de acuerdo que la información proporcionada pueda ser usada con fines estadísticos y puedan ser contactados para informarles sobre otras promociones, productos o servicios que puedan o no ser de su interés.

2.3.3 Todos los datos proporcionados se encuentran protegidos por la actual Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

2.4 Dinámica

2.4.1 El objetivo de la Promoción es responder de forma correcta el mayor número de preguntas en el menor tiempo posible.

2.4.2 Una vez que haya terminado cada fase se publicará un ranking general en el sitio oficial a nivel nacional en donde se publicarán a los Participantes que hayan respondido la mayor cantidad de preguntas correctamente en el menor tiempo posible.

2.4.3 La promoción consistirá en dos fases de participación

2.4.3.1 1ª Fase: En la cual participarán todas aquellas personas que hayan cumplido con los requisitos del registro. En esta fase los participantes deberán de intentar responder 15 preguntas relacionadas al “Clásico de Futbol Español” y “Toyota” de forma correcta y en el menor tiempo posible. Todas las preguntas mostradas son de opción múltiple.

2.4.3.2 2ª Fase: A esta etapa únicamente tendrán derecho de acceso aquellos 100 Participantes que hayan respondido la mayor cantidad de preguntas correctamente en el menor tiempo posible. Todas las preguntas mostradas son de opción múltiple.

2.4.4 Durante la Promoción se tendrán los siguientes ganadores:

- Finales: De acuerdo al ranking final nacional, 4 primeros lugares.

En caso de tener empates en cuanto a la mayor cantidad de respuestas correctas y en cuanto al menor tiempo se aplicará el siguiente criterio de desempate:

1. Tiempo de total de respuesta midiendo también las centésimas de segundo

2. En caso de persistir el empate se hará una ronda final (sin necesidad de compra o registro de VIN) entre los Participantes, en donde tendrán que participar una vez más en un horario y día pactado previamente con ellos. Cada participante tendrá 10 segundos para responder la mayor cantidad de preguntas. Esta dinámica se repetirá hasta obtener un ganador o ganadores.

3 PREMIOS

Finales:

4 primeros Lugares: 4 (cuatro) Viajes dobles al partido de futbol Barcelona vs Real Madrid en Barcelona, España el 27 de octubre del 2019. Los premios incluyen:

• Transportación aérea saliendo de la Ciudad de México el jueves 24 de octubre de 2019, llegando a Barcelona el viernes 25 de octubre de 2019 y regresando a la Ciudad de México el lunes 28 de octubre de 2019 en aerolínea comercial o vuelo Charter.

• Noches de alojamiento en habitaciones dobles.

• Comida para 4 días.

• Cena para 4 días.

• Traslado Aeropuerto - Hotel – Aeropuerto.

• Traslado Hotel – Estadio – Hotel.

• Entradas VIP para el partido de futbol Barcelona vs Real Madrid en Barcelona, España el 27 de octubre del 2019.

• Seguro de asistencia al viajero (por la duración del viaje)

• Todos los impuestos incluidos.

• Documentación de una maleta.

• Asistencia telefónica 24x7 en español.

NO incluye los gastos correspondientes a traslados al punto de partida, desayunos o actividades extras que los ganadores decidan fuera de lo que está incluido en el paquete. Los gastos de traslado a la Ciudad de México correrán a cargo de los mismos ganadores.

NO incluye cobertura de cualquier accidente o fallas de la realización de las actividades, por lo que desde este momento los ganadores liberan al Responsable y al Organizador de cualquier responsabilidad en ese sentido, asumiendo el riesgo la agencia de viajes que se contrate para tales efectos.

4. NOTIFICACIÓN DE GANADORES

La publicación de aquellos Participantes que hayan sido seleccionados como finalistas se llevará a cabo en la página oficial de la Promoción y en las redes sociales oficiales de la Promoción el día 10 de octubre de 2019. Esta notificación NO significará que sean ganadores o que tengan derecho a la reclamación de algún premio, sino que serán considerados como posibles ganadores hasta que demuestren todos los requisitos necesarios. Los finalistas serán contactados vía correo electrónico, SMS y posteriormente por teléfono y se les pedirá que se presenten con el GERENTE GENERAL en la Concesionaria Toyota en donde hayan realizado su compra, junto con la siguiente documentación para validar su participación:

- Identificación oficial del participante registrado.

- Factura o Carta Factura comprobando su compra llevada a cabo del 6 de agosto al 30 de septiembre del 2019

En caso de que los Jueces de la Promoción no puedan contactar a los finalistas dentro de los 3 días naturales siguientes a la primer notificación (10 al 13 de octubre 2019), el premio se le asignará a otro Participante. En los casos en que el Participante finalista no responda en ese periodo de 3 días naturales, el premio se le asignará al siguiente Participante que se encuentre mejor ubicado en el ranking final. Los nombres de los ganadores también aparecerán en el sitio web oficial del juego www.toyotatelleva.mx el 10 de octubre de 2019. Los premios serán otorgados únicamente a la persona que se haya registrado como Participante de la promoción una vez que se haya comprobado la identidad y el código VIN registrados durante la participación. Los premios son personales e intransferibles, aunque el ganador puede designar libremente a su acompañante. La decisión o decisiones correspondientes al nombramiento de los ganadores por parte de los Jueces de la Promoción es inapelable y no podrá ser revertida o cambiada una vez que se haya llevado a cabo. Los ganadores deberán enviar la documentación que se les solicite a la dirección de correo electrónico que se les indique. Este envío de documentación deberá hacerse entre el 11 y el 13 de octubre de 2019. Los premios finales se entregarán en la Concesionaria Toyota que el ganador seleccione previamente de acuerdo a su ubicación geográfica. Los gastos de traslado a la Ciudad de México correrán a cargo de los mismos ganadores.

5. INFORMACIÓN RECOPILADA

Al entrar en esta promoción, el Participante está de acuerdo en que Toyota Motor Sales de México S. De R.L. de CV y sus socios, podrán usar la información proporcionada para ser contactado sobre productos y servicios que pudiera preferir. Se pueden cambiar las preferencias mercadológicas a través del retiro de su inscripción desde el correo electrónico registrado siguiendo las instrucciones de contacto.

6. GENERAL

6.1 Exención de Responsabilidad.

El Operador del Juego (Operador) y el Editor (Responsable) han realizado todos los esfuerzos razonables para asegurarse de que el Juego y la plataforma es provisto utilizando habilidades y cuidados razonables. Sin embargo, ninguna garantía es hecha en lo absoluto a la precisión, pertinencia, confiabilidad, finalización u otras, del Juego en sí mismo, ni en relación con interrupciones, retrasos o errores en conexión con los sitios web o el internet, en particular por ninguno de los actos u omisiones realizadas por cualquiera de los proveedores del servicio de telecomunicación con quienes el usuario haya contratado para tener acceso a los sitios web, todo lo que, sin limitación, el Operador del Juego y el Editor aceptan responsabilidad alguna. Además, ninguna garantía es hecha respecto de la información a la cual el usuario tendrá acceso, sino a la que no haya sido directamente proveída por el Operador del Juego y/o el Editor, incluyendo sin limitar información en internet disponible fuera de los sitios web que deberán permanecer bajo responsabilidad del proveedor de dicha información.

 

6.2 Limitación de Responsabilidad.

Excepto cuando así esté expresamente asentado en estos Términos y Condiciones, y así lo permita la ley, ni el Operador ni el Responsable, sus empleados, agentes y socios no tendrán responsabilidad alguna respecto de cualquier pérdida o daño derivado del Juego y/o de los sitios web, si dicha pérdida y/o daño resulta de la negligencia, rompimiento de deberes estatutarios u otros, de un contrato, de un acto ilícito u otro, incluyendo sin limitar a la pérdida o corrupción de datos, cualquier error u omisión, contenido, retrasos o interrupciones en la transmisión u operación, así como falla en las líneas de comunicación. En ningún caso, el Operador del Juego y el Responsable serán responsables de cualquier pérdida o beneficio, buena voluntad y cualquier indirecta, especial u otro daño a consecuencia o por incidencia, haya sido previsible o no. En caso de que cualquier responsabilidad resulte procedente, la responsabilidad del Editor y/o el Promotor, según el contrato, el agravio o la ley, se limitará a la cantidad pagada por el Participante por el registro para jugar el Juego. Finalmente, ni el Responsable, ni el Operador del Juego están obligados a hacer algún reembolso de alguna compra o cantidad monetaria que se haya hecho y se haya registrado en el sitio oficial de la Promoción.

6.3 Propiedad Intelectual.

Sin limitación, todos los Materiales del Juego y el contenido de los sitios web son propiedad exclusiva del Editor y/o las compañías que han proveído dichos materiales al Editor. El Material, incluyendo la compilación, selección, presentación y arreglo de esto, está protegido por las leyes nacionales, tratados internacionales en derechos de autor, derechos morales y otros derechos de propiedad intelectual. Todos los Materiales promocionales, explicativos en los sitios web forman parte de los Términos y Condiciones. Los Participantes no podrán modificar, reproducir, distribuir, intercambiar, vender o transmitir ningún Material, ni almacenarlo en forma alguna (ya sea tangible o electrónica). Copia o descargar Materiales para cualquier propósito comercial o público está estrictamente prohibido. Responsabilidad Civil o Penal puede resultar de cualquier uso en contravención de esta cláusula. Los nombre del Juego, logos, y cualquier otros gráficos, y marcas registradas utilizadas en los sitios web están protegidas por las leyes y los tratados internacionales en propiedad intelectual. Ninguna de las marcas registradas pueden ser usadas en asociación con otros productos o servicios de terceros, o en alguna manera que pudiera, ya sea directamente o indirectamente difamar o desacreditarnos o a un tercero. Todas las marcas y nombre registrados que aparecen en el sitio web (incluyendo nombres o productos propiedad de terceros) permanecen enteramente dentro de la Propiedad Intelectual del Promotor, Editor o la propiedad intelectual del respectivo propietarios (como pueda ser el caso).

6.4 Cambios a los Términos y Condiciones.

El Operador del Juego y el Editor se reservan el derecho, a la absoluta discreción de ambas partes, a regular en cualquier circunstancia imprevista o circunstancias más allá de nuestro control, en cualquier forma en que el Operador del Juego y/o el Editor consideren más apropiado (incluyendo la cancelación o posposición del Juego o cambios en estos Términos y Condiciones, a efecto de alcanzar lo que cada parte considere que es una solución equitativa para los Participantes del Juego. La decisión del Operador del Juego y/o del Editor será anunciada en el sitio web tan pronto como sea razonablemente práctico después de tomar dicha decisión. Ni el Operador del Juego ni el Editor entrarán en alegaciones respecto de dicha decisión, la cual será final y legalmente vinculante es todos los aspectos.

6.5 Fuerza Mayor

Ni el Operador del Juego ni el Editor serán responsables de falla en el debido cumplimiento de sus funciones y obligaciones bajo este acuerdo, si dicha falla se debe a razones de fuerza mayor, caso fortuito o cambio en las leyes o regulaciones u otra concurrencia que vaya más allá del control razonable de las partes. No se otorgará ningún reembolso.

6.6 Premios

Toyota Motor Sales de México S. De R.L. de CV como Editor o Responsable de la promoción se hará cargo de la entrega de los premios (4 viajes dobles al partido de futbol Barcelona vs Real Madrid en Barcelona, España) mientras que La Liga de Futbol Profesional (“La Liga”), será la responsable de todo lo relacionado a los Viajes a Barcelona (traslados Ciudad de México – Barcelona – Ciudad de México, hospedajes y todo lo descrito y enlistado en el punto 3. PREMIOS de estos términos y condiciones).

6.7 Ley Aplicable

Los Términos y Condiciones relativos a la Promoción, el Juego y cómo se juega, administración y premios otorgados, serán regulados e interpretados de conformidad con la Ley Mexicana y los Participantes, a través de éste se someten a la exclusiva jurisdicción de las Cortes Mexicanas en relación con cualquier disputa que pudiera suscitarse sobre cualquier aspecto del Juego, de la Promoción o de los Términos y Condiciones.

6.8 Difusión de la Promoción

Esta promoción será comunicada a través de spots de televisión, radio, material en punto de venta y pautas en medios digitales en diferentes puntos o ciudades de la República Mexicana.

Los términos y condiciones del partido de fútbol español, NO SON RESPONSABILIDAD DE TOYOTA FINANCIAL SERVICES MÉXICO, S.A. DE C.V., por lo que los mismos, deberán de ser consultados en www.toyota.mx y www.toyotatelleva.mx

Modelos participantes

Corolla

Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2019. Financiamiento sujeto a aprobación de crédito por parte de Toyota Financial Services México, S.A. de C.V. Promoción válida para COROLLA en todas sus versiones con excepción del COROLLA HÍBRIDO. Aplica una comisión por apertura de crédito de 0%, con tasas de interés desde 11.99% con un CAT promedio informativo del 14.2% sin IVA, calculado al 27 de agosto de 2019, tomando como referencia un COROLLA BASE CVT modelo 2020. La imagen y gráfico de esta pieza publicitaria son meramente ilustrativos y pueden variar a la versión física. Las promociones contenidas en esta pieza publicitaria aplican para vehículos destinados para uso particular. Antes de contratar, favor de consultar los montos, condiciones y requisitos de aplicación, ya que no forman parte del esquema de financiamiento. Los beneficios descritos NO son acumulables con otras promociones. Para mayor información de términos, condiciones y requisitos, es necesario consultar directamente a su Distribuidor Autorizado Toyota o en la siguiente página de internet www.toyotacredito.com.mx Los términos y condiciones del partido de fútbol español, NO SON RESPONSABILIDAD DE TOYOTA FINANCIAL SERVICES MÉXICO, S.A. DE C.V., por lo que los mismos, deberán ser consultados en www.toyota.mx y www.toyotatelleva.mx

Corolla Corolla

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los términos y condiciones descritos a continuación constituyen un acuerdo entre los participantes, el operador y el editor. Los participantes deberán leer y aceptar dichas bases y condiciones previo a su participación. Al participar confirman el completo entendimiento y aceptación de los Términos y Condiciones.

DEFINICIONES

Juego significa Toyota te lleva. El juego se llevará a cabo en la página web o versión móvil o en alguna otra plataforma que el editor decida. Editor (Responsable) significa Toyota Motor Sales de México S. De R.L. de CV, que es una empresa registrada en México con domicilio en Paseo de los Tamarindos No. 400 B, Piso 3, Colonia Bosques de las Lomas, Delegación Cuajimalpa, CP 05120. Operador del Juego (Organizador) significa Publicidad Ferrer y Asociados SA de CV, compañía registrada en México con el domicilio Montes Urales No. 750, Piso 6, Lomas de Chapultepec IV Sección, Delegación Miguel Hidalgo, CP 11000. Página web significa las siguientes direcciones: - www.toyotatelleva.mx Usuarios / Participantes significa usuarios que hayan realizado su compra y que participen en la promoción. Materiales significa el texto, gráficas, resultados, estadísticas, fotografías, sonidos, audio digital, videos o algún otro material publicado en los sitios y redes sociales que publiciten la promoción. Jueces de la promoción Significan el Editor (Responsable) y Operador del Juego (Organizador) y cualquier empleado, persona o agente que sean designados específicamente para realizar o tomar una decisión en términos que se relaciones con la promoción. En este particular el Participante está de acuerdo en acatar estrictamente cualquier decisión que sea tomada.

1 ELEGIBILIDAD

1.1 Edad Mínima Los participantes deben de ser mayores de edad (+18 años cumplidos) al momento de registrarse. El no acatar este punto repercutirá en invalidar su usuario o la pérdida de su premio en caso de resultar ganador. 1.2 Documentos Los participantes deben de contar con Pasaporte con al menos 8 meses de vigencia o documentos migratorios al momento de registrarse. En caso de no contar con los mismos podrá invalidar su premio en caso de resultar ganador y por consiguiente se le otorgará a la siguiente persona seleccionada de acuerdo a sus méritos en el ranking final publicado en el sitio oficial de la Promoción. 1.3 Territorio La Promoción esta diseñada para llevarse a cabo en la República Mexicana y está gobernada por las leyes mexicanas. Cada Participante debe asegurarse que su participación en la Promoción es acorde a las leyes de la República Mexicana al momento de registrarse e ingresar. 1.4 Registro de usuarios y compra mínima Aquellas personas que quieran ser Participantes deberán de realizar una compra de un vehículo Toyota en una Distribuidora Autorizada Toyota, en cualquiera de sus versiones, año modelo 2019 o 2020, el nombre de la persona que haya realizado la compra forzosamente deberá de ser el nombre que se registre para la participación y que aparezca en la factura o en la carta factura de vehículo adquirido. En caso de ser elegido como posible ganador podrá escoger libremente a su acompañante. La participación está limitada a Personas Físicas que hayan realizado la compra, no se aceptan compras realizadas por Personas Morales y se deberá de comprobar en caso de ser nombrados como posibles ganadores. Una vez realizada la compra deberán de ingresar al sitio www.toyotatelleva.mx y registrar el VIN (número de identificación vehicular que se encuentra en la factura o carta factura del auto), nombre completo, dirección de correo electrónico y teléfono celular para obtener su derecho de participación. 1.5 Limitantes de participación Los empleados del Editor (Responsable), Operador del Juego (Organizador) y su respectivo grupo de compañías, agentes y miembros de sus familias podrán acceder al Juego pero NO serán elegibles para ganar o recibir premios. Los códigos VIN pueden ser registrados UNA sola vez y los que sean registrados posteriormente se eliminarán de cualquier participación así como el registro del participante. Sólo pueden ser usuarios participantes aquellos que residan al interior de la República Mexicana. Los Participantes no podrán ganar más de una ocasión durante la vigencia de la Promoción, es decir, un mismo Participante no podrá ganar 2 o más Premios.

2 EL JUEGO

2.1 Duración La Promoción “Toyota te lleva” comenzará a partir de las 12:00 am del martes 6 de agosto del 2019 finalizando a las 11:59 pm del lunes 30 de septiembre del 2019, esta fecha deberá coincidir con la fecha y hora de la compra que se haya hecho y registrado. 2.2 Ingreso El ingreso deberá de hacerse desde la página www.toyotatelleva.mx. Posteriormente en dicho portal, el Participante deberá de llenar los campos de registro para crear su nombre de usuario único y contraseña la cual corresponderá a su Código VIN (únicamente deberá de hacerse la primera vez que se entre al sitio, posteriormente el acceso se hará con el nombre de usuario y contraseña previamente creados y registrados). Está estrictamente prohibido cualquier uso de un proceso automático de participación o la falsificación de números VIN. Cualquier Usuario que se encuentre bajo sospecha de hacer uso de estas o cualquier otra práctica que el Responsable y/o el Organizador consideren deshonestas, podrá sufrir la descalificación y eliminación de la Promoción. En caso de que el Usuario o Participante capture de forma errónea su número VIN tendrá que hacer un nuevo registro en la plataforma para poder participar. En caso de que el Usuario mantenga el registro del VIN incorrecto y participe en la Promoción, provocará que sus resultados sean anulados sin previo aviso. Los registros e ingresos pueden hacerse en cualquier momento durante el tiempo que dure la Promoción. 2.3 Participantes 2.3.1 Cada persona que desee ser participante de la Promoción “Toyota te lleva” deberá de registrar un único nombre de usuario y contraseña (Código VIN) para entrar a la plataforma aunque eso no signifique que esa persona sea forzosamente la que deba de jugar. El registro debe de estar completo con todos los datos que la plataforma solicite y deben de ser datos reales y comprobables. 2.3.2 Los participantes que se hayan registrado están de acuerdo que la información proporcionada pueda ser usada con fines estadísticos y puedan ser contactados para informarles sobre otras promociones, productos o servicios que puedan o no ser de su interés. 2.3.3 Todos los datos proporcionados se encuentran protegidos por la actual Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. 2.4 Dinámica 2.4.1 El objetivo de la Promoción es responder de forma correcta el mayor número de preguntas en el menor tiempo posible. 2.4.2 Una vez que haya terminado cada fase se publicará un ranking general en el sitio oficial a nivel nacional en donde se publicarán a los Participantes que hayan respondido la mayor cantidad de preguntas correctamente en el menor tiempo posible. 2.4.3 La promoción consistirá en dos fases de participación 2.4.3.1 1ª Fase: En la cual participarán todas aquellas personas que hayan cumplido con los requisitos del registro. En esta fase los participantes deberán de intentar responder 15 preguntas relacionadas al “Clásico de Futbol Español” y “Toyota” de forma correcta y en el menor tiempo posible. Todas las preguntas mostradas son de opción múltiple. 2.4.3.2 2ª Fase: A esta etapa únicamente tendrán derecho de acceso aquellos 100 Participantes que hayan respondido la mayor cantidad de preguntas correctamente en el menor tiempo posible. Todas las preguntas mostradas son de opción múltiple. 2.4.4 Durante la Promoción se tendrán los siguientes ganadores: - Finales: De acuerdo al ranking final nacional, 4 primeros lugares. En caso de tener empates en cuanto a la mayor cantidad de respuestas correctas y en cuanto al menor tiempo se aplicará el siguiente criterio de desempate: 1. Tiempo de total de respuesta midiendo también las centésimas de segundo 2. En caso de persistir el empate se hará una ronda final (sin necesidad de compra o registro de VIN) entre los Participantes, en donde tendrán que participar una vez más en un horario y día pactado previamente con ellos. Cada participante tendrá 10 segundos para responder la mayor cantidad de preguntas. Esta dinámica se repetirá hasta obtener un ganador o ganadores.

3 PREMIOS

Finales: 4 primeros Lugares: 4 (cuatro) Viajes dobles al partido de futbol Barcelona vs Real Madrid en Barcelona, España el 27 de octubre del 2019. Los premios incluyen: • Transportación aérea saliendo de la Ciudad de México el jueves 24 de octubre de 2019, llegando a Barcelona el viernes 25 de octubre de 2019 y regresando a la Ciudad de México el lunes 28 de octubre de 2019 en aerolínea comercial o vuelo Charter. • Noches de alojamiento en habitaciones dobles. • Comida para 4 días. • Cena para 4 días. • Traslado Aeropuerto - Hotel – Aeropuerto. • Traslado Hotel – Estadio – Hotel. • Entradas VIP para el partido de futbol Barcelona vs Real Madrid en Barcelona, España el 27 de octubre del 2019. • Seguro de asistencia al viajero (por la duración del viaje) • Todos los impuestos incluidos. • Documentación de una maleta. • Asistencia telefónica 24x7 en español. NO incluye los gastos correspondientes a traslados al punto de partida, desayunos o actividades extras que los ganadores decidan fuera de lo que está incluido en el paquete. Los gastos de traslado a la Ciudad de México correrán a cargo de los mismos ganadores. NO incluye cobertura de cualquier accidente o fallas de la realización de las actividades, por lo que desde este momento los ganadores liberan al Responsable y al Organizador de cualquier responsabilidad en ese sentido, asumiendo el riesgo la agencia de viajes que se contrate para tales efectos.

4. NOTIFICACIÓN DE GANADORES

La publicación de aquellos Participantes que hayan sido seleccionados como finalistas se llevará a cabo en la página oficial de la Promoción y en las redes sociales oficiales de la Promoción el día 10 de octubre de 2019. Esta notificación NO significará que sean ganadores o que tengan derecho a la reclamación de algún premio, sino que serán considerados como posibles ganadores hasta que demuestren todos los requisitos necesarios. Los finalistas serán contactados vía correo electrónico, SMS y posteriormente por teléfono y se les pedirá que se presenten con el GERENTE GENERAL en la Concesionaria Toyota en donde hayan realizado su compra, junto con la siguiente documentación para validar su participación: - Identificación oficial del participante registrado. - Factura o Carta Factura comprobando su compra llevada a cabo del 6 de agosto al 30 de septiembre del 2019 En caso de que los Jueces de la Promoción no puedan contactar a los finalistas dentro de los 3 días naturales siguientes a la primer notificación (10 al 13 de octubre 2019), el premio se le asignará a otro Participante. En los casos en que el Participante finalista no responda en ese periodo de 3 días naturales, el premio se le asignará al siguiente Participante que se encuentre mejor ubicado en el ranking final. Los nombres de los ganadores también aparecerán en el sitio web oficial del juego www.toyotatelleva.mx el 10 de octubre de 2019. Los premios serán otorgados únicamente a la persona que se haya registrado como Participante de la promoción una vez que se haya comprobado la identidad y el código VIN registrados durante la participación. Los premios son personales e intransferibles, aunque el ganador puede designar libremente a su acompañante. La decisión o decisiones correspondientes al nombramiento de los ganadores por parte de los Jueces de la Promoción es inapelable y no podrá ser revertida o cambiada una vez que se haya llevado a cabo. Los ganadores deberán enviar la documentación que se les solicite a la dirección de correo electrónico que se les indique. Este envío de documentación deberá hacerse entre el 11 y el 13 de octubre de 2019. Los premios finales se entregarán en la Concesionaria Toyota que el ganador seleccione previamente de acuerdo a su ubicación geográfica. Los gastos de traslado a la Ciudad de México correrán a cargo de los mismos ganadores.

5. INFORMACIÓN RECOPILADA

Al entrar en esta promoción, el Participante está de acuerdo en que Toyota Motor Sales de México S. De R.L. de CV y sus socios, podrán usar la información proporcionada para ser contactado sobre productos y servicios que pudiera preferir. Se pueden cambiar las preferencias mercadológicas a través del retiro de su inscripción desde el correo electrónico registrado siguiendo las instrucciones de contacto.

6. GENERAL

6.1 Exención de Responsabilidad. El Operador del Juego (Operador) y el Editor (Responsable) han realizado todos los esfuerzos razonables para asegurarse de que el Juego y la plataforma es provisto utilizando habilidades y cuidados razonables. Sin embargo, ninguna garantía es hecha en lo absoluto a la precisión, pertinencia, confiabilidad, finalización u otras, del Juego en sí mismo, ni en relación con interrupciones, retrasos o errores en conexión con los sitios web o el internet, en particular por ninguno de los actos u omisiones realizadas por cualquiera de los proveedores del servicio de telecomunicación con quienes el usuario haya contratado para tener acceso a los sitios web, todo lo que, sin limitación, el Operador del Juego y el Editor aceptan responsabilidad alguna. Además, ninguna garantía es hecha respecto de la información a la cual el usuario tendrá acceso, sino a la que no haya sido directamente proveída por el Operador del Juego y/o el Editor, incluyendo sin limitar información en internet disponible fuera de los sitios web que deberán permanecer bajo responsabilidad del proveedor de dicha información. 6.2 Limitación de Responsabilidad. Excepto cuando así esté expresamente asentado en estos Términos y Condiciones, y así lo permita la ley, ni el Operador ni el Responsable, sus empleados, agentes y socios no tendrán responsabilidad alguna respecto de cualquier pérdida o daño derivado del Juego y/o de los sitios web, si dicha pérdida y/o daño resulta de la negligencia, rompimiento de deberes estatutarios u otros, de un contrato, de un acto ilícito u otro, incluyendo sin limitar a la pérdida o corrupción de datos, cualquier error u omisión, contenido, retrasos o interrupciones en la transmisión u operación, así como falla en las líneas de comunicación. En ningún caso, el Operador del Juego y el Responsable serán responsables de cualquier pérdida o beneficio, buena voluntad y cualquier indirecta, especial u otro daño a consecuencia o por incidencia, haya sido previsible o no. En caso de que cualquier responsabilidad resulte procedente, la responsabilidad del Editor y/o el Promotor, según el contrato, el agravio o la ley, se limitará a la cantidad pagada por el Participante por el registro para jugar el Juego. Finalmente, ni el Responsable, ni el Operador del Juego están obligados a hacer algún reembolso de alguna compra o cantidad monetaria que se haya hecho y se haya registrado en el sitio oficial de la Promoción. 6.3 Propiedad Intelectual. Sin limitación, todos los Materiales del Juego y el contenido de los sitios web son propiedad exclusiva del Editor y/o las compañías que han proveído dichos materiales al Editor. El Material, incluyendo la compilación, selección, presentación y arreglo de esto, está protegido por las leyes nacionales, tratados internacionales en derechos de autor, derechos morales y otros derechos de propiedad intelectual. Todos los Materiales promocionales, explicativos en los sitios web forman parte de los Términos y Condiciones. Los Participantes no podrán modificar, reproducir, distribuir, intercambiar, vender o transmitir ningún Material, ni almacenarlo en forma alguna (ya sea tangible o electrónica). Copia o descargar Materiales para cualquier propósito comercial o público está estrictamente prohibido. Responsabilidad Civil o Penal puede resultar de cualquier uso en contravención de esta cláusula. Los nombre del Juego, logos, y cualquier otros gráficos, y marcas registradas utilizadas en los sitios web están protegidas por las leyes y los tratados internacionales en propiedad intelectual. Ninguna de las marcas registradas pueden ser usadas en asociación con otros productos o servicios de terceros, o en alguna manera que pudiera, ya sea directamente o indirectamente difamar o desacreditarnos o a un tercero. Todas las marcas y nombre registrados que aparecen en el sitio web (incluyendo nombres o productos propiedad de terceros) permanecen enteramente dentro de la Propiedad Intelectual del Promotor, Editor o la propiedad intelectual del respectivo propietarios (como pueda ser el caso). 6.4 Cambios a los Términos y Condiciones. El Operador del Juego y el Editor se reservan el derecho, a la absoluta discreción de ambas partes, a regular en cualquier circunstancia imprevista o circunstancias más allá de nuestro control, en cualquier forma en que el Operador del Juego y/o el Editor consideren más apropiado (incluyendo la cancelación o posposición del Juego o cambios en estos Términos y Condiciones, a efecto de alcanzar lo que cada parte considere que es una solución equitativa para los Participantes del Juego. La decisión del Operador del Juego y/o del Editor será anunciada en el sitio web tan pronto como sea razonablemente práctico después de tomar dicha decisión. Ni el Operador del Juego ni el Editor entrarán en alegaciones respecto de dicha decisión, la cual será final y legalmente vinculante es todos los aspectos. 6.5 Fuerza Mayor Ni el Operador del Juego ni el Editor serán responsables de falla en el debido cumplimiento de sus funciones y obligaciones bajo este acuerdo, si dicha falla se debe a razones de fuerza mayor, caso fortuito o cambio en las leyes o regulaciones u otra concurrencia que vaya más allá del control razonable de las partes. No se otorgará ningún reembolso. 6.6 Premios Toyota Motor Sales de México S. De R.L. de CV como Editor o Responsable de la promoción se hará cargo de la entrega de los premios (4 viajes dobles al partido de futbol Barcelona vs Real Madrid en Barcelona, España) mientras que La Liga de Futbol Profesional (“La Liga”), será la responsable de todo lo relacionado a los Viajes a Barcelona (traslados Ciudad de México – Barcelona – Ciudad de México, hospedajes y todo lo descrito y enlistado en el punto 3. PREMIOS de estos términos y condiciones). 6.7 Ley Aplicable Los Términos y Condiciones relativos a la Promoción, el Juego y cómo se juega, administración y premios otorgados, serán regulados e interpretados de conformidad con la Ley Mexicana y los Participantes, a través de éste se someten a la exclusiva jurisdicción de las Cortes Mexicanas en relación con cualquier disputa que pudiera suscitarse sobre cualquier aspecto del Juego, de la Promoción o de los Términos y Condiciones. 6.8 Difusión de la Promoción Esta promoción será comunicada a través de spots de televisión, radio, material en punto de venta y pautas en medios digitales en diferentes puntos o ciudades de la República Mexicana.

...

Highlander

Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2019. Financiamiento sujeto a aprobación de crédito por parte de Toyota Financial Services México, S.A. de C.V. Promoción válida para HIGHLANDER en todas sus versiones. Aplica un bono de hasta $50,000 para las versiones LTD y LTD PR, mismo que se aplicará únicamente al precio de venta del vehículo y no podrá ser canjeado en efectivo, una comisión por apertura de crédito del 0% y tasas de interés desde 13.25% con un CAT promedio informativo del 14.2% sin IVA, calculado al 27 de agosto de 2019, tomando como referencia una HIGHLANDER LE modelo 2019. La imagen y gráfico de esta pieza publicitaria son meramente ilustrativos y pueden variar a la versión física. La promoción contenida en esta pieza publicitaria aplica para vehículos destinados para uso particular. Antes de contratar, favor de consultar los montos, condiciones y requisitos de aplicación, ya que no forman parte del esquema de financiamiento. Los beneficios descritos NO son acumulables con otras promociones. Para mayor información de términos, condiciones y requisitos, es necesario consultar directamente a su Distribuidor Autorizado Toyota o en la siguiente página de internet www.toyotacredito.com.mx Los términos y condiciones del partido de fútbol español, NO SON RESPONSABILIDAD DE TOYOTA FINANCIAL SERVICES MÉXICO, S.A. DE C.V., por lo que los mismos, deberán ser consultados en www.toyota.mx y www.toyotatelleva.mx

Highlander Highlander

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los términos y condiciones descritos a continuación constituyen un acuerdo entre los participantes, el operador y el editor. Los participantes deberán leer y aceptar dichas bases y condiciones previo a su participación. Al participar confirman el completo entendimiento y aceptación de los Términos y Condiciones.

DEFINICIONES

Juego significa Toyota te lleva. El juego se llevará a cabo en la página web o versión móvil o en alguna otra plataforma que el editor decida. Editor (Responsable) significa Toyota Motor Sales de México S. De R.L. de CV, que es una empresa registrada en México con domicilio en Paseo de los Tamarindos No. 400 B, Piso 3, Colonia Bosques de las Lomas, Delegación Cuajimalpa, CP 05120. Operador del Juego (Organizador) significa Publicidad Ferrer y Asociados SA de CV, compañía registrada en México con el domicilio Montes Urales No. 750, Piso 6, Lomas de Chapultepec IV Sección, Delegación Miguel Hidalgo, CP 11000. Página web significa las siguientes direcciones: - www.toyotatelleva.mx Usuarios / Participantes significa usuarios que hayan realizado su compra y que participen en la promoción. Materiales significa el texto, gráficas, resultados, estadísticas, fotografías, sonidos, audio digital, videos o algún otro material publicado en los sitios y redes sociales que publiciten la promoción. Jueces de la promoción Significan el Editor (Responsable) y Operador del Juego (Organizador) y cualquier empleado, persona o agente que sean designados específicamente para realizar o tomar una decisión en términos que se relaciones con la promoción. En este particular el Participante está de acuerdo en acatar estrictamente cualquier decisión que sea tomada.

1 ELEGIBILIDAD

1.1 Edad Mínima Los participantes deben de ser mayores de edad (+18 años cumplidos) al momento de registrarse. El no acatar este punto repercutirá en invalidar su usuario o la pérdida de su premio en caso de resultar ganador. 1.2 Documentos Los participantes deben de contar con Pasaporte con al menos 8 meses de vigencia o documentos migratorios al momento de registrarse. En caso de no contar con los mismos podrá invalidar su premio en caso de resultar ganador y por consiguiente se le otorgará a la siguiente persona seleccionada de acuerdo a sus méritos en el ranking final publicado en el sitio oficial de la Promoción. 1.3 Territorio La Promoción esta diseñada para llevarse a cabo en la República Mexicana y está gobernada por las leyes mexicanas. Cada Participante debe asegurarse que su participación en la Promoción es acorde a las leyes de la República Mexicana al momento de registrarse e ingresar. 1.4 Registro de usuarios y compra mínima Aquellas personas que quieran ser Participantes deberán de realizar una compra de un vehículo Toyota en una Distribuidora Autorizada Toyota, en cualquiera de sus versiones, año modelo 2019 o 2020, el nombre de la persona que haya realizado la compra forzosamente deberá de ser el nombre que se registre para la participación y que aparezca en la factura o en la carta factura de vehículo adquirido. En caso de ser elegido como posible ganador podrá escoger libremente a su acompañante. La participación está limitada a Personas Físicas que hayan realizado la compra, no se aceptan compras realizadas por Personas Morales y se deberá de comprobar en caso de ser nombrados como posibles ganadores. Una vez realizada la compra deberán de ingresar al sitio www.toyotatelleva.mx y registrar el VIN (número de identificación vehicular que se encuentra en la factura o carta factura del auto), nombre completo, dirección de correo electrónico y teléfono celular para obtener su derecho de participación. 1.5 Limitantes de participación Los empleados del Editor (Responsable), Operador del Juego (Organizador) y su respectivo grupo de compañías, agentes y miembros de sus familias podrán acceder al Juego pero NO serán elegibles para ganar o recibir premios. Los códigos VIN pueden ser registrados UNA sola vez y los que sean registrados posteriormente se eliminarán de cualquier participación así como el registro del participante. Sólo pueden ser usuarios participantes aquellos que residan al interior de la República Mexicana. Los Participantes no podrán ganar más de una ocasión durante la vigencia de la Promoción, es decir, un mismo Participante no podrá ganar 2 o más Premios.

2 EL JUEGO

2.1 Duración La Promoción “Toyota te lleva” comenzará a partir de las 12:00 am del martes 6 de agosto del 2019 finalizando a las 11:59 pm del lunes 30 de septiembre del 2019, esta fecha deberá coincidir con la fecha y hora de la compra que se haya hecho y registrado. 2.2 Ingreso El ingreso deberá de hacerse desde la página www.toyotatelleva.mx. Posteriormente en dicho portal, el Participante deberá de llenar los campos de registro para crear su nombre de usuario único y contraseña la cual corresponderá a su Código VIN (únicamente deberá de hacerse la primera vez que se entre al sitio, posteriormente el acceso se hará con el nombre de usuario y contraseña previamente creados y registrados). Está estrictamente prohibido cualquier uso de un proceso automático de participación o la falsificación de números VIN. Cualquier Usuario que se encuentre bajo sospecha de hacer uso de estas o cualquier otra práctica que el Responsable y/o el Organizador consideren deshonestas, podrá sufrir la descalificación y eliminación de la Promoción. En caso de que el Usuario o Participante capture de forma errónea su número VIN tendrá que hacer un nuevo registro en la plataforma para poder participar. En caso de que el Usuario mantenga el registro del VIN incorrecto y participe en la Promoción, provocará que sus resultados sean anulados sin previo aviso. Los registros e ingresos pueden hacerse en cualquier momento durante el tiempo que dure la Promoción. 2.3 Participantes 2.3.1 Cada persona que desee ser participante de la Promoción “Toyota te lleva” deberá de registrar un único nombre de usuario y contraseña (Código VIN) para entrar a la plataforma aunque eso no signifique que esa persona sea forzosamente la que deba de jugar. El registro debe de estar completo con todos los datos que la plataforma solicite y deben de ser datos reales y comprobables. 2.3.2 Los participantes que se hayan registrado están de acuerdo que la información proporcionada pueda ser usada con fines estadísticos y puedan ser contactados para informarles sobre otras promociones, productos o servicios que puedan o no ser de su interés. 2.3.3 Todos los datos proporcionados se encuentran protegidos por la actual Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. 2.4 Dinámica 2.4.1 El objetivo de la Promoción es responder de forma correcta el mayor número de preguntas en el menor tiempo posible. 2.4.2 Una vez que haya terminado cada fase se publicará un ranking general en el sitio oficial a nivel nacional en donde se publicarán a los Participantes que hayan respondido la mayor cantidad de preguntas correctamente en el menor tiempo posible. 2.4.3 La promoción consistirá en dos fases de participación 2.4.3.1 1ª Fase: En la cual participarán todas aquellas personas que hayan cumplido con los requisitos del registro. En esta fase los participantes deberán de intentar responder 15 preguntas relacionadas al “Clásico de Futbol Español” y “Toyota” de forma correcta y en el menor tiempo posible. Todas las preguntas mostradas son de opción múltiple. 2.4.3.2 2ª Fase: A esta etapa únicamente tendrán derecho de acceso aquellos 100 Participantes que hayan respondido la mayor cantidad de preguntas correctamente en el menor tiempo posible. Todas las preguntas mostradas son de opción múltiple. 2.4.4 Durante la Promoción se tendrán los siguientes ganadores: - Finales: De acuerdo al ranking final nacional, 4 primeros lugares. En caso de tener empates en cuanto a la mayor cantidad de respuestas correctas y en cuanto al menor tiempo se aplicará el siguiente criterio de desempate: 1. Tiempo de total de respuesta midiendo también las centésimas de segundo 2. En caso de persistir el empate se hará una ronda final (sin necesidad de compra o registro de VIN) entre los Participantes, en donde tendrán que participar una vez más en un horario y día pactado previamente con ellos. Cada participante tendrá 10 segundos para responder la mayor cantidad de preguntas. Esta dinámica se repetirá hasta obtener un ganador o ganadores.

3 PREMIOS

Finales: 4 primeros Lugares: 4 (cuatro) Viajes dobles al partido de futbol Barcelona vs Real Madrid en Barcelona, España el 27 de octubre del 2019. Los premios incluyen: • Transportación aérea saliendo de la Ciudad de México el jueves 24 de octubre de 2019, llegando a Barcelona el viernes 25 de octubre de 2019 y regresando a la Ciudad de México el lunes 28 de octubre de 2019 en aerolínea comercial o vuelo Charter. • Noches de alojamiento en habitaciones dobles. • Comida para 4 días. • Cena para 4 días. • Traslado Aeropuerto - Hotel – Aeropuerto. • Traslado Hotel – Estadio – Hotel. • Entradas VIP para el partido de futbol Barcelona vs Real Madrid en Barcelona, España el 27 de octubre del 2019. • Seguro de asistencia al viajero (por la duración del viaje) • Todos los impuestos incluidos. • Documentación de una maleta. • Asistencia telefónica 24x7 en español. NO incluye los gastos correspondientes a traslados al punto de partida, desayunos o actividades extras que los ganadores decidan fuera de lo que está incluido en el paquete. Los gastos de traslado a la Ciudad de México correrán a cargo de los mismos ganadores. NO incluye cobertura de cualquier accidente o fallas de la realización de las actividades, por lo que desde este momento los ganadores liberan al Responsable y al Organizador de cualquier responsabilidad en ese sentido, asumiendo el riesgo la agencia de viajes que se contrate para tales efectos.

4. NOTIFICACIÓN DE GANADORES

La publicación de aquellos Participantes que hayan sido seleccionados como finalistas se llevará a cabo en la página oficial de la Promoción y en las redes sociales oficiales de la Promoción el día 10 de octubre de 2019. Esta notificación NO significará que sean ganadores o que tengan derecho a la reclamación de algún premio, sino que serán considerados como posibles ganadores hasta que demuestren todos los requisitos necesarios. Los finalistas serán contactados vía correo electrónico, SMS y posteriormente por teléfono y se les pedirá que se presenten con el GERENTE GENERAL en la Concesionaria Toyota en donde hayan realizado su compra, junto con la siguiente documentación para validar su participación: - Identificación oficial del participante registrado. - Factura o Carta Factura comprobando su compra llevada a cabo del 6 de agosto al 30 de septiembre del 2019 En caso de que los Jueces de la Promoción no puedan contactar a los finalistas dentro de los 3 días naturales siguientes a la primer notificación (10 al 13 de octubre 2019), el premio se le asignará a otro Participante. En los casos en que el Participante finalista no responda en ese periodo de 3 días naturales, el premio se le asignará al siguiente Participante que se encuentre mejor ubicado en el ranking final. Los nombres de los ganadores también aparecerán en el sitio web oficial del juego www.toyotatelleva.mx el 10 de octubre de 2019. Los premios serán otorgados únicamente a la persona que se haya registrado como Participante de la promoción una vez que se haya comprobado la identidad y el código VIN registrados durante la participación. Los premios son personales e intransferibles, aunque el ganador puede designar libremente a su acompañante. La decisión o decisiones correspondientes al nombramiento de los ganadores por parte de los Jueces de la Promoción es inapelable y no podrá ser revertida o cambiada una vez que se haya llevado a cabo. Los ganadores deberán enviar la documentación que se les solicite a la dirección de correo electrónico que se les indique. Este envío de documentación deberá hacerse entre el 11 y el 13 de octubre de 2019. Los premios finales se entregarán en la Concesionaria Toyota que el ganador seleccione previamente de acuerdo a su ubicación geográfica. Los gastos de traslado a la Ciudad de México correrán a cargo de los mismos ganadores.

5. INFORMACIÓN RECOPILADA

Al entrar en esta promoción, el Participante está de acuerdo en que Toyota Motor Sales de México S. De R.L. de CV y sus socios, podrán usar la información proporcionada para ser contactado sobre productos y servicios que pudiera preferir. Se pueden cambiar las preferencias mercadológicas a través del retiro de su inscripción desde el correo electrónico registrado siguiendo las instrucciones de contacto.

6. GENERAL

6.1 Exención de Responsabilidad. El Operador del Juego (Operador) y el Editor (Responsable) han realizado todos los esfuerzos razonables para asegurarse de que el Juego y la plataforma es provisto utilizando habilidades y cuidados razonables. Sin embargo, ninguna garantía es hecha en lo absoluto a la precisión, pertinencia, confiabilidad, finalización u otras, del Juego en sí mismo, ni en relación con interrupciones, retrasos o errores en conexión con los sitios web o el internet, en particular por ninguno de los actos u omisiones realizadas por cualquiera de los proveedores del servicio de telecomunicación con quienes el usuario haya contratado para tener acceso a los sitios web, todo lo que, sin limitación, el Operador del Juego y el Editor aceptan responsabilidad alguna. Además, ninguna garantía es hecha respecto de la información a la cual el usuario tendrá acceso, sino a la que no haya sido directamente proveída por el Operador del Juego y/o el Editor, incluyendo sin limitar información en internet disponible fuera de los sitios web que deberán permanecer bajo responsabilidad del proveedor de dicha información. 6.2 Limitación de Responsabilidad. Excepto cuando así esté expresamente asentado en estos Términos y Condiciones, y así lo permita la ley, ni el Operador ni el Responsable, sus empleados, agentes y socios no tendrán responsabilidad alguna respecto de cualquier pérdida o daño derivado del Juego y/o de los sitios web, si dicha pérdida y/o daño resulta de la negligencia, rompimiento de deberes estatutarios u otros, de un contrato, de un acto ilícito u otro, incluyendo sin limitar a la pérdida o corrupción de datos, cualquier error u omisión, contenido, retrasos o interrupciones en la transmisión u operación, así como falla en las líneas de comunicación. En ningún caso, el Operador del Juego y el Responsable serán responsables de cualquier pérdida o beneficio, buena voluntad y cualquier indirecta, especial u otro daño a consecuencia o por incidencia, haya sido previsible o no. En caso de que cualquier responsabilidad resulte procedente, la responsabilidad del Editor y/o el Promotor, según el contrato, el agravio o la ley, se limitará a la cantidad pagada por el Participante por el registro para jugar el Juego. Finalmente, ni el Responsable, ni el Operador del Juego están obligados a hacer algún reembolso de alguna compra o cantidad monetaria que se haya hecho y se haya registrado en el sitio oficial de la Promoción. 6.3 Propiedad Intelectual. Sin limitación, todos los Materiales del Juego y el contenido de los sitios web son propiedad exclusiva del Editor y/o las compañías que han proveído dichos materiales al Editor. El Material, incluyendo la compilación, selección, presentación y arreglo de esto, está protegido por las leyes nacionales, tratados internacionales en derechos de autor, derechos morales y otros derechos de propiedad intelectual. Todos los Materiales promocionales, explicativos en los sitios web forman parte de los Términos y Condiciones. Los Participantes no podrán modificar, reproducir, distribuir, intercambiar, vender o transmitir ningún Material, ni almacenarlo en forma alguna (ya sea tangible o electrónica). Copia o descargar Materiales para cualquier propósito comercial o público está estrictamente prohibido. Responsabilidad Civil o Penal puede resultar de cualquier uso en contravención de esta cláusula. Los nombre del Juego, logos, y cualquier otros gráficos, y marcas registradas utilizadas en los sitios web están protegidas por las leyes y los tratados internacionales en propiedad intelectual. Ninguna de las marcas registradas pueden ser usadas en asociación con otros productos o servicios de terceros, o en alguna manera que pudiera, ya sea directamente o indirectamente difamar o desacreditarnos o a un tercero. Todas las marcas y nombre registrados que aparecen en el sitio web (incluyendo nombres o productos propiedad de terceros) permanecen enteramente dentro de la Propiedad Intelectual del Promotor, Editor o la propiedad intelectual del respectivo propietarios (como pueda ser el caso). 6.4 Cambios a los Términos y Condiciones. El Operador del Juego y el Editor se reservan el derecho, a la absoluta discreción de ambas partes, a regular en cualquier circunstancia imprevista o circunstancias más allá de nuestro control, en cualquier forma en que el Operador del Juego y/o el Editor consideren más apropiado (incluyendo la cancelación o posposición del Juego o cambios en estos Términos y Condiciones, a efecto de alcanzar lo que cada parte considere que es una solución equitativa para los Participantes del Juego. La decisión del Operador del Juego y/o del Editor será anunciada en el sitio web tan pronto como sea razonablemente práctico después de tomar dicha decisión. Ni el Operador del Juego ni el Editor entrarán en alegaciones respecto de dicha decisión, la cual será final y legalmente vinculante es todos los aspectos. 6.5 Fuerza Mayor Ni el Operador del Juego ni el Editor serán responsables de falla en el debido cumplimiento de sus funciones y obligaciones bajo este acuerdo, si dicha falla se debe a razones de fuerza mayor, caso fortuito o cambio en las leyes o regulaciones u otra concurrencia que vaya más allá del control razonable de las partes. No se otorgará ningún reembolso. 6.6 Premios Toyota Motor Sales de México S. De R.L. de CV como Editor o Responsable de la promoción se hará cargo de la entrega de los premios (4 viajes dobles al partido de futbol Barcelona vs Real Madrid en Barcelona, España) mientras que La Liga de Futbol Profesional (“La Liga”), será la responsable de todo lo relacionado a los Viajes a Barcelona (traslados Ciudad de México – Barcelona – Ciudad de México, hospedajes y todo lo descrito y enlistado en el punto 3. PREMIOS de estos términos y condiciones). 6.7 Ley Aplicable Los Términos y Condiciones relativos a la Promoción, el Juego y cómo se juega, administración y premios otorgados, serán regulados e interpretados de conformidad con la Ley Mexicana y los Participantes, a través de éste se someten a la exclusiva jurisdicción de las Cortes Mexicanas en relación con cualquier disputa que pudiera suscitarse sobre cualquier aspecto del Juego, de la Promoción o de los Términos y Condiciones. 6.8 Difusión de la Promoción Esta promoción será comunicada a través de spots de televisión, radio, material en punto de venta y pautas en medios digitales en diferentes puntos o ciudades de la República Mexicana.

...

Tacoma

Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2019. Financiamiento sujeto a aprobación de crédito por parte de Toyota Financial Services México, S.A. de C.V. Promoción válida para TACOMA en todas sus versiones. Aplica un bono de hasta $30,000 para la versión Sport 4x4, mismo que se aplicará únicamente al precio de venta del vehículo y no podrá ser canjeado en efectivo, una comisión por apertura de crédito del 0% y tasas de interés desde 13.25% con un CAT promedio informativo del 14.2% sin IVA, calculado al 27 de agosto de 2019, tomando como referencia una TACOMA 4X4 modelo 2019. La imagen y gráfico de esta pieza publicitaria son meramente ilustrativos y pueden variar a la versión física. Las promociones contenidas en esta pieza publicitaria aplican para vehículos destinados para uso particular. Antes de contratar, favor de consultar los montos, condiciones y requisitos de aplicación, ya que no forman parte del esquema de financiamiento. Los beneficios descritos NO son acumulables con otras promociones. Para mayor información de términos, condiciones y requisitos, es necesario consultar directamente a su Distribuidor Autorizado Toyota o en la siguiente página de internet www.toyotacredito.com.mx Los términos y condiciones del partido de fútbol español, NO SON RESPONSABILIDAD DE TOYOTA FINANCIAL SERVICES MÉXICO, S.A. DE C.V., por lo que los mismos, deberán ser consultados en www.toyota.mx y www.toyotatelleva.mx

Tacoma Tacoma

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los términos y condiciones descritos a continuación constituyen un acuerdo entre los participantes, el operador y el editor. Los participantes deberán leer y aceptar dichas bases y condiciones previo a su participación. Al participar confirman el completo entendimiento y aceptación de los Términos y Condiciones.

DEFINICIONES

Juego significa Toyota te lleva. El juego se llevará a cabo en la página web o versión móvil o en alguna otra plataforma que el editor decida. Editor (Responsable) significa Toyota Motor Sales de México S. De R.L. de CV, que es una empresa registrada en México con domicilio en Paseo de los Tamarindos No. 400 B, Piso 3, Colonia Bosques de las Lomas, Delegación Cuajimalpa, CP 05120. Operador del Juego (Organizador) significa Publicidad Ferrer y Asociados SA de CV, compañía registrada en México con el domicilio Montes Urales No. 750, Piso 6, Lomas de Chapultepec IV Sección, Delegación Miguel Hidalgo, CP 11000. Página web significa las siguientes direcciones: - www.toyotatelleva.mx Usuarios / Participantes significa usuarios que hayan realizado su compra y que participen en la promoción. Materiales significa el texto, gráficas, resultados, estadísticas, fotografías, sonidos, audio digital, videos o algún otro material publicado en los sitios y redes sociales que publiciten la promoción. Jueces de la promoción Significan el Editor (Responsable) y Operador del Juego (Organizador) y cualquier empleado, persona o agente que sean designados específicamente para realizar o tomar una decisión en términos que se relaciones con la promoción. En este particular el Participante está de acuerdo en acatar estrictamente cualquier decisión que sea tomada.

1 ELEGIBILIDAD

1.1 Edad Mínima Los participantes deben de ser mayores de edad (+18 años cumplidos) al momento de registrarse. El no acatar este punto repercutirá en invalidar su usuario o la pérdida de su premio en caso de resultar ganador. 1.2 Documentos Los participantes deben de contar con Pasaporte con al menos 8 meses de vigencia o documentos migratorios al momento de registrarse. En caso de no contar con los mismos podrá invalidar su premio en caso de resultar ganador y por consiguiente se le otorgará a la siguiente persona seleccionada de acuerdo a sus méritos en el ranking final publicado en el sitio oficial de la Promoción. 1.3 Territorio La Promoción esta diseñada para llevarse a cabo en la República Mexicana y está gobernada por las leyes mexicanas. Cada Participante debe asegurarse que su participación en la Promoción es acorde a las leyes de la República Mexicana al momento de registrarse e ingresar. 1.4 Registro de usuarios y compra mínima Aquellas personas que quieran ser Participantes deberán de realizar una compra de un vehículo Toyota en una Distribuidora Autorizada Toyota, en cualquiera de sus versiones, año modelo 2019 o 2020, el nombre de la persona que haya realizado la compra forzosamente deberá de ser el nombre que se registre para la participación y que aparezca en la factura o en la carta factura de vehículo adquirido. En caso de ser elegido como posible ganador podrá escoger libremente a su acompañante. La participación está limitada a Personas Físicas que hayan realizado la compra, no se aceptan compras realizadas por Personas Morales y se deberá de comprobar en caso de ser nombrados como posibles ganadores. Una vez realizada la compra deberán de ingresar al sitio www.toyotatelleva.mx y registrar el VIN (número de identificación vehicular que se encuentra en la factura o carta factura del auto), nombre completo, dirección de correo electrónico y teléfono celular para obtener su derecho de participación. 1.5 Limitantes de participación Los empleados del Editor (Responsable), Operador del Juego (Organizador) y su respectivo grupo de compañías, agentes y miembros de sus familias podrán acceder al Juego pero NO serán elegibles para ganar o recibir premios. Los códigos VIN pueden ser registrados UNA sola vez y los que sean registrados posteriormente se eliminarán de cualquier participación así como el registro del participante. Sólo pueden ser usuarios participantes aquellos que residan al interior de la República Mexicana. Los Participantes no podrán ganar más de una ocasión durante la vigencia de la Promoción, es decir, un mismo Participante no podrá ganar 2 o más Premios.

2 EL JUEGO

2.1 Duración La Promoción “Toyota te lleva” comenzará a partir de las 12:00 am del martes 6 de agosto del 2019 finalizando a las 11:59 pm del lunes 30 de septiembre del 2019, esta fecha deberá coincidir con la fecha y hora de la compra que se haya hecho y registrado. 2.2 Ingreso El ingreso deberá de hacerse desde la página www.toyotatelleva.mx. Posteriormente en dicho portal, el Participante deberá de llenar los campos de registro para crear su nombre de usuario único y contraseña la cual corresponderá a su Código VIN (únicamente deberá de hacerse la primera vez que se entre al sitio, posteriormente el acceso se hará con el nombre de usuario y contraseña previamente creados y registrados). Está estrictamente prohibido cualquier uso de un proceso automático de participación o la falsificación de números VIN. Cualquier Usuario que se encuentre bajo sospecha de hacer uso de estas o cualquier otra práctica que el Responsable y/o el Organizador consideren deshonestas, podrá sufrir la descalificación y eliminación de la Promoción. En caso de que el Usuario o Participante capture de forma errónea su número VIN tendrá que hacer un nuevo registro en la plataforma para poder participar. En caso de que el Usuario mantenga el registro del VIN incorrecto y participe en la Promoción, provocará que sus resultados sean anulados sin previo aviso. Los registros e ingresos pueden hacerse en cualquier momento durante el tiempo que dure la Promoción. 2.3 Participantes 2.3.1 Cada persona que desee ser participante de la Promoción “Toyota te lleva” deberá de registrar un único nombre de usuario y contraseña (Código VIN) para entrar a la plataforma aunque eso no signifique que esa persona sea forzosamente la que deba de jugar. El registro debe de estar completo con todos los datos que la plataforma solicite y deben de ser datos reales y comprobables. 2.3.2 Los participantes que se hayan registrado están de acuerdo que la información proporcionada pueda ser usada con fines estadísticos y puedan ser contactados para informarles sobre otras promociones, productos o servicios que puedan o no ser de su interés. 2.3.3 Todos los datos proporcionados se encuentran protegidos por la actual Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. 2.4 Dinámica 2.4.1 El objetivo de la Promoción es responder de forma correcta el mayor número de preguntas en el menor tiempo posible. 2.4.2 Una vez que haya terminado cada fase se publicará un ranking general en el sitio oficial a nivel nacional en donde se publicarán a los Participantes que hayan respondido la mayor cantidad de preguntas correctamente en el menor tiempo posible. 2.4.3 La promoción consistirá en dos fases de participación 2.4.3.1 1ª Fase: En la cual participarán todas aquellas personas que hayan cumplido con los requisitos del registro. En esta fase los participantes deberán de intentar responder 15 preguntas relacionadas al “Clásico de Futbol Español” y “Toyota” de forma correcta y en el menor tiempo posible. Todas las preguntas mostradas son de opción múltiple. 2.4.3.2 2ª Fase: A esta etapa únicamente tendrán derecho de acceso aquellos 100 Participantes que hayan respondido la mayor cantidad de preguntas correctamente en el menor tiempo posible. Todas las preguntas mostradas son de opción múltiple. 2.4.4 Durante la Promoción se tendrán los siguientes ganadores: - Finales: De acuerdo al ranking final nacional, 4 primeros lugares. En caso de tener empates en cuanto a la mayor cantidad de respuestas correctas y en cuanto al menor tiempo se aplicará el siguiente criterio de desempate: 1. Tiempo de total de respuesta midiendo también las centésimas de segundo 2. En caso de persistir el empate se hará una ronda final (sin necesidad de compra o registro de VIN) entre los Participantes, en donde tendrán que participar una vez más en un horario y día pactado previamente con ellos. Cada participante tendrá 10 segundos para responder la mayor cantidad de preguntas. Esta dinámica se repetirá hasta obtener un ganador o ganadores.

3 PREMIOS

Finales: 4 primeros Lugares: 4 (cuatro) Viajes dobles al partido de futbol Barcelona vs Real Madrid en Barcelona, España el 27 de octubre del 2019. Los premios incluyen: • Transportación aérea saliendo de la Ciudad de México el jueves 24 de octubre de 2019, llegando a Barcelona el viernes 25 de octubre de 2019 y regresando a la Ciudad de México el lunes 28 de octubre de 2019 en aerolínea comercial o vuelo Charter. • Noches de alojamiento en habitaciones dobles. • Comida para 4 días. • Cena para 4 días. • Traslado Aeropuerto - Hotel – Aeropuerto. • Traslado Hotel – Estadio – Hotel. • Entradas VIP para el partido de futbol Barcelona vs Real Madrid en Barcelona, España el 27 de octubre del 2019. • Seguro de asistencia al viajero (por la duración del viaje) • Todos los impuestos incluidos. • Documentación de una maleta. • Asistencia telefónica 24x7 en español. NO incluye los gastos correspondientes a traslados al punto de partida, desayunos o actividades extras que los ganadores decidan fuera de lo que está incluido en el paquete. Los gastos de traslado a la Ciudad de México correrán a cargo de los mismos ganadores. NO incluye cobertura de cualquier accidente o fallas de la realización de las actividades, por lo que desde este momento los ganadores liberan al Responsable y al Organizador de cualquier responsabilidad en ese sentido, asumiendo el riesgo la agencia de viajes que se contrate para tales efectos.

4. NOTIFICACIÓN DE GANADORES

La publicación de aquellos Participantes que hayan sido seleccionados como finalistas se llevará a cabo en la página oficial de la Promoción y en las redes sociales oficiales de la Promoción el día 10 de octubre de 2019. Esta notificación NO significará que sean ganadores o que tengan derecho a la reclamación de algún premio, sino que serán considerados como posibles ganadores hasta que demuestren todos los requisitos necesarios. Los finalistas serán contactados vía correo electrónico, SMS y posteriormente por teléfono y se les pedirá que se presenten con el GERENTE GENERAL en la Concesionaria Toyota en donde hayan realizado su compra, junto con la siguiente documentación para validar su participación: - Identificación oficial del participante registrado. - Factura o Carta Factura comprobando su compra llevada a cabo del 6 de agosto al 30 de septiembre del 2019 En caso de que los Jueces de la Promoción no puedan contactar a los finalistas dentro de los 3 días naturales siguientes a la primer notificación (10 al 13 de octubre 2019), el premio se le asignará a otro Participante. En los casos en que el Participante finalista no responda en ese periodo de 3 días naturales, el premio se le asignará al siguiente Participante que se encuentre mejor ubicado en el ranking final. Los nombres de los ganadores también aparecerán en el sitio web oficial del juego www.toyotatelleva.mx el 10 de octubre de 2019. Los premios serán otorgados únicamente a la persona que se haya registrado como Participante de la promoción una vez que se haya comprobado la identidad y el código VIN registrados durante la participación. Los premios son personales e intransferibles, aunque el ganador puede designar libremente a su acompañante. La decisión o decisiones correspondientes al nombramiento de los ganadores por parte de los Jueces de la Promoción es inapelable y no podrá ser revertida o cambiada una vez que se haya llevado a cabo. Los ganadores deberán enviar la documentación que se les solicite a la dirección de correo electrónico que se les indique. Este envío de documentación deberá hacerse entre el 11 y el 13 de octubre de 2019. Los premios finales se entregarán en la Concesionaria Toyota que el ganador seleccione previamente de acuerdo a su ubicación geográfica. Los gastos de traslado a la Ciudad de México correrán a cargo de los mismos ganadores.

5. INFORMACIÓN RECOPILADA

Al entrar en esta promoción, el Participante está de acuerdo en que Toyota Motor Sales de México S. De R.L. de CV y sus socios, podrán usar la información proporcionada para ser contactado sobre productos y servicios que pudiera preferir. Se pueden cambiar las preferencias mercadológicas a través del retiro de su inscripción desde el correo electrónico registrado siguiendo las instrucciones de contacto.

6. GENERAL

6.1 Exención de Responsabilidad. El Operador del Juego (Operador) y el Editor (Responsable) han realizado todos los esfuerzos razonables para asegurarse de que el Juego y la plataforma es provisto utilizando habilidades y cuidados razonables. Sin embargo, ninguna garantía es hecha en lo absoluto a la precisión, pertinencia, confiabilidad, finalización u otras, del Juego en sí mismo, ni en relación con interrupciones, retrasos o errores en conexión con los sitios web o el internet, en particular por ninguno de los actos u omisiones realizadas por cualquiera de los proveedores del servicio de telecomunicación con quienes el usuario haya contratado para tener acceso a los sitios web, todo lo que, sin limitación, el Operador del Juego y el Editor aceptan responsabilidad alguna. Además, ninguna garantía es hecha respecto de la información a la cual el usuario tendrá acceso, sino a la que no haya sido directamente proveída por el Operador del Juego y/o el Editor, incluyendo sin limitar información en internet disponible fuera de los sitios web que deberán permanecer bajo responsabilidad del proveedor de dicha información. 6.2 Limitación de Responsabilidad. Excepto cuando así esté expresamente asentado en estos Términos y Condiciones, y así lo permita la ley, ni el Operador ni el Responsable, sus empleados, agentes y socios no tendrán responsabilidad alguna respecto de cualquier pérdida o daño derivado del Juego y/o de los sitios web, si dicha pérdida y/o daño resulta de la negligencia, rompimiento de deberes estatutarios u otros, de un contrato, de un acto ilícito u otro, incluyendo sin limitar a la pérdida o corrupción de datos, cualquier error u omisión, contenido, retrasos o interrupciones en la transmisión u operación, así como falla en las líneas de comunicación. En ningún caso, el Operador del Juego y el Responsable serán responsables de cualquier pérdida o beneficio, buena voluntad y cualquier indirecta, especial u otro daño a consecuencia o por incidencia, haya sido previsible o no. En caso de que cualquier responsabilidad resulte procedente, la responsabilidad del Editor y/o el Promotor, según el contrato, el agravio o la ley, se limitará a la cantidad pagada por el Participante por el registro para jugar el Juego. Finalmente, ni el Responsable, ni el Operador del Juego están obligados a hacer algún reembolso de alguna compra o cantidad monetaria que se haya hecho y se haya registrado en el sitio oficial de la Promoción. 6.3 Propiedad Intelectual. Sin limitación, todos los Materiales del Juego y el contenido de los sitios web son propiedad exclusiva del Editor y/o las compañías que han proveído dichos materiales al Editor. El Material, incluyendo la compilación, selección, presentación y arreglo de esto, está protegido por las leyes nacionales, tratados internacionales en derechos de autor, derechos morales y otros derechos de propiedad intelectual. Todos los Materiales promocionales, explicativos en los sitios web forman parte de los Términos y Condiciones. Los Participantes no podrán modificar, reproducir, distribuir, intercambiar, vender o transmitir ningún Material, ni almacenarlo en forma alguna (ya sea tangible o electrónica). Copia o descargar Materiales para cualquier propósito comercial o público está estrictamente prohibido. Responsabilidad Civil o Penal puede resultar de cualquier uso en contravención de esta cláusula. Los nombre del Juego, logos, y cualquier otros gráficos, y marcas registradas utilizadas en los sitios web están protegidas por las leyes y los tratados internacionales en propiedad intelectual. Ninguna de las marcas registradas pueden ser usadas en asociación con otros productos o servicios de terceros, o en alguna manera que pudiera, ya sea directamente o indirectamente difamar o desacreditarnos o a un tercero. Todas las marcas y nombre registrados que aparecen en el sitio web (incluyendo nombres o productos propiedad de terceros) permanecen enteramente dentro de la Propiedad Intelectual del Promotor, Editor o la propiedad intelectual del respectivo propietarios (como pueda ser el caso). 6.4 Cambios a los Términos y Condiciones. El Operador del Juego y el Editor se reservan el derecho, a la absoluta discreción de ambas partes, a regular en cualquier circunstancia imprevista o circunstancias más allá de nuestro control, en cualquier forma en que el Operador del Juego y/o el Editor consideren más apropiado (incluyendo la cancelación o posposición del Juego o cambios en estos Términos y Condiciones, a efecto de alcanzar lo que cada parte considere que es una solución equitativa para los Participantes del Juego. La decisión del Operador del Juego y/o del Editor será anunciada en el sitio web tan pronto como sea razonablemente práctico después de tomar dicha decisión. Ni el Operador del Juego ni el Editor entrarán en alegaciones respecto de dicha decisión, la cual será final y legalmente vinculante es todos los aspectos. 6.5 Fuerza Mayor Ni el Operador del Juego ni el Editor serán responsables de falla en el debido cumplimiento de sus funciones y obligaciones bajo este acuerdo, si dicha falla se debe a razones de fuerza mayor, caso fortuito o cambio en las leyes o regulaciones u otra concurrencia que vaya más allá del control razonable de las partes. No se otorgará ningún reembolso. 6.6 Premios Toyota Motor Sales de México S. De R.L. de CV como Editor o Responsable de la promoción se hará cargo de la entrega de los premios (4 viajes dobles al partido de futbol Barcelona vs Real Madrid en Barcelona, España) mientras que La Liga de Futbol Profesional (“La Liga”), será la responsable de todo lo relacionado a los Viajes a Barcelona (traslados Ciudad de México – Barcelona – Ciudad de México, hospedajes y todo lo descrito y enlistado en el punto 3. PREMIOS de estos términos y condiciones). 6.7 Ley Aplicable Los Términos y Condiciones relativos a la Promoción, el Juego y cómo se juega, administración y premios otorgados, serán regulados e interpretados de conformidad con la Ley Mexicana y los Participantes, a través de éste se someten a la exclusiva jurisdicción de las Cortes Mexicanas en relación con cualquier disputa que pudiera suscitarse sobre cualquier aspecto del Juego, de la Promoción o de los Términos y Condiciones. 6.8 Difusión de la Promoción Esta promoción será comunicada a través de spots de televisión, radio, material en punto de venta y pautas en medios digitales en diferentes puntos o ciudades de la República Mexicana.

...

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los términos y condiciones descritos a continuación constituyen un acuerdo entre los participantes, el operador y el editor. Los participantes deberán leer y aceptar dichas bases y condiciones previo a su participación. Al participar confirman el completo entendimiento y aceptación de los Términos y Condiciones.

DEFINICIONES

Juego significa Toyota te lleva. El juego se llevará a cabo en la página web o versión móvil o en alguna otra plataforma que el editor decida. Editor (Responsable) significa Toyota Motor Sales de México S. De R.L. de CV, que es una empresa registrada en México con domicilio en Paseo de los Tamarindos No. 400 B, Piso 3, Colonia Bosques de las Lomas, Delegación Cuajimalpa, CP 05120. Operador del Juego (Organizador) significa Publicidad Ferrer y Asociados SA de CV, compañía registrada en México con el domicilio Montes Urales No. 750, Piso 6, Lomas de Chapultepec IV Sección, Delegación Miguel Hidalgo, CP 11000. Página web significa las siguientes direcciones: - www.toyotatelleva.mx Usuarios / Participantes significa usuarios que hayan realizado su compra y que participen en la promoción. Materiales significa el texto, gráficas, resultados, estadísticas, fotografías, sonidos, audio digital, videos o algún otro material publicado en los sitios y redes sociales que publiciten la promoción. Jueces de la promoción Significan el Editor (Responsable) y Operador del Juego (Organizador) y cualquier empleado, persona o agente que sean designados específicamente para realizar o tomar una decisión en términos que se relaciones con la promoción. En este particular el Participante está de acuerdo en acatar estrictamente cualquier decisión que sea tomada.

1 ELEGIBILIDAD

1.1 Edad Mínima Los participantes deben de ser mayores de edad (+18 años cumplidos) al momento de registrarse. El no acatar este punto repercutirá en invalidar su usuario o la pérdida de su premio en caso de resultar ganador. 1.2 Documentos Los participantes deben de contar con Pasaporte con al menos 8 meses de vigencia o documentos migratorios al momento de registrarse. En caso de no contar con los mismos podrá invalidar su premio en caso de resultar ganador y por consiguiente se le otorgará a la siguiente persona seleccionada de acuerdo a sus méritos en el ranking final publicado en el sitio oficial de la Promoción. 1.3 Territorio La Promoción esta diseñada para llevarse a cabo en la República Mexicana y está gobernada por las leyes mexicanas. Cada Participante debe asegurarse que su participación en la Promoción es acorde a las leyes de la República Mexicana al momento de registrarse e ingresar. 1.4 Registro de usuarios y compra mínima Aquellas personas que quieran ser Participantes deberán de realizar una compra de un vehículo Toyota en una Distribuidora Autorizada Toyota, en cualquiera de sus versiones, año modelo 2019 o 2020, el nombre de la persona que haya realizado la compra forzosamente deberá de ser el nombre que se registre para la participación y que aparezca en la factura o en la carta factura de vehículo adquirido. En caso de ser elegido como posible ganador podrá escoger libremente a su acompañante. La participación está limitada a Personas Físicas que hayan realizado la compra, no se aceptan compras realizadas por Personas Morales y se deberá de comprobar en caso de ser nombrados como posibles ganadores. Una vez realizada la compra deberán de ingresar al sitio www.toyotatelleva.mx y registrar el VIN (número de identificación vehicular que se encuentra en la factura o carta factura del auto), nombre completo, dirección de correo electrónico y teléfono celular para obtener su derecho de participación. 1.5 Limitantes de participación Los empleados del Editor (Responsable), Operador del Juego (Organizador) y su respectivo grupo de compañías, agentes y miembros de sus familias podrán acceder al Juego pero NO serán elegibles para ganar o recibir premios. Los códigos VIN pueden ser registrados UNA sola vez y los que sean registrados posteriormente se eliminarán de cualquier participación así como el registro del participante. Sólo pueden ser usuarios participantes aquellos que residan al interior de la República Mexicana. Los Participantes no podrán ganar más de una ocasión durante la vigencia de la Promoción, es decir, un mismo Participante no podrá ganar 2 o más Premios.

2 EL JUEGO

2.1 Duración La Promoción “Toyota te lleva” comenzará a partir de las 12:00 am del martes 6 de agosto del 2019 finalizando a las 11:59 pm del lunes 30 de septiembre del 2019, esta fecha deberá coincidir con la fecha y hora de la compra que se haya hecho y registrado. 2.2 Ingreso El ingreso deberá de hacerse desde la página www.toyotatelleva.mx. Posteriormente en dicho portal, el Participante deberá de llenar los campos de registro para crear su nombre de usuario único y contraseña la cual corresponderá a su Código VIN (únicamente deberá de hacerse la primera vez que se entre al sitio, posteriormente el acceso se hará con el nombre de usuario y contraseña previamente creados y registrados). Está estrictamente prohibido cualquier uso de un proceso automático de participación o la falsificación de números VIN. Cualquier Usuario que se encuentre bajo sospecha de hacer uso de estas o cualquier otra práctica que el Responsable y/o el Organizador consideren deshonestas, podrá sufrir la descalificación y eliminación de la Promoción. En caso de que el Usuario o Participante capture de forma errónea su número VIN tendrá que hacer un nuevo registro en la plataforma para poder participar. En caso de que el Usuario mantenga el registro del VIN incorrecto y participe en la Promoción, provocará que sus resultados sean anulados sin previo aviso. Los registros e ingresos pueden hacerse en cualquier momento durante el tiempo que dure la Promoción. 2.3 Participantes 2.3.1 Cada persona que desee ser participante de la Promoción “Toyota te lleva” deberá de registrar un único nombre de usuario y contraseña (Código VIN) para entrar a la plataforma aunque eso no signifique que esa persona sea forzosamente la que deba de jugar. El registro debe de estar completo con todos los datos que la plataforma solicite y deben de ser datos reales y comprobables. 2.3.2 Los participantes que se hayan registrado están de acuerdo que la información proporcionada pueda ser usada con fines estadísticos y puedan ser contactados para informarles sobre otras promociones, productos o servicios que puedan o no ser de su interés. 2.3.3 Todos los datos proporcionados se encuentran protegidos por la actual Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. 2.4 Dinámica 2.4.1 El objetivo de la Promoción es responder de forma correcta el mayor número de preguntas en el menor tiempo posible. 2.4.2 Una vez que haya terminado cada fase se publicará un ranking general en el sitio oficial a nivel nacional en donde se publicarán a los Participantes que hayan respondido la mayor cantidad de preguntas correctamente en el menor tiempo posible. 2.4.3 La promoción consistirá en dos fases de participación 2.4.3.1 1ª Fase: En la cual participarán todas aquellas personas que hayan cumplido con los requisitos del registro. En esta fase los participantes deberán de intentar responder 15 preguntas relacionadas al “Clásico de Futbol Español” y “Toyota” de forma correcta y en el menor tiempo posible. Todas las preguntas mostradas son de opción múltiple. 2.4.3.2 2ª Fase: A esta etapa únicamente tendrán derecho de acceso aquellos 100 Participantes que hayan respondido la mayor cantidad de preguntas correctamente en el menor tiempo posible. Todas las preguntas mostradas son de opción múltiple. 2.4.4 Durante la Promoción se tendrán los siguientes ganadores: - Finales: De acuerdo al ranking final nacional, 4 primeros lugares. En caso de tener empates en cuanto a la mayor cantidad de respuestas correctas y en cuanto al menor tiempo se aplicará el siguiente criterio de desempate: 1. Tiempo de total de respuesta midiendo también las centésimas de segundo 2. En caso de persistir el empate se hará una ronda final (sin necesidad de compra o registro de VIN) entre los Participantes, en donde tendrán que participar una vez más en un horario y día pactado previamente con ellos. Cada participante tendrá 10 segundos para responder la mayor cantidad de preguntas. Esta dinámica se repetirá hasta obtener un ganador o ganadores.

3 PREMIOS

Finales: 4 primeros Lugares: 4 (cuatro) Viajes dobles al partido de futbol Barcelona vs Real Madrid en Barcelona, España el 27 de octubre del 2019. Los premios incluyen: • Transportación aérea saliendo de la Ciudad de México el jueves 24 de octubre de 2019, llegando a Barcelona el viernes 25 de octubre de 2019 y regresando a la Ciudad de México el lunes 28 de octubre de 2019 en aerolínea comercial o vuelo Charter. • Noches de alojamiento en habitaciones dobles. • Comida para 4 días. • Cena para 4 días. • Traslado Aeropuerto - Hotel – Aeropuerto. • Traslado Hotel – Estadio – Hotel. • Entradas VIP para el partido de futbol Barcelona vs Real Madrid en Barcelona, España el 27 de octubre del 2019. • Seguro de asistencia al viajero (por la duración del viaje) • Todos los impuestos incluidos. • Documentación de una maleta. • Asistencia telefónica 24x7 en español. NO incluye los gastos correspondientes a traslados al punto de partida, desayunos o actividades extras que los ganadores decidan fuera de lo que está incluido en el paquete. Los gastos de traslado a la Ciudad de México correrán a cargo de los mismos ganadores. NO incluye cobertura de cualquier accidente o fallas de la realización de las actividades, por lo que desde este momento los ganadores liberan al Responsable y al Organizador de cualquier responsabilidad en ese sentido, asumiendo el riesgo la agencia de viajes que se contrate para tales efectos.

4. NOTIFICACIÓN DE GANADORES

La publicación de aquellos Participantes que hayan sido seleccionados como finalistas se llevará a cabo en la página oficial de la Promoción y en las redes sociales oficiales de la Promoción el día 10 de octubre de 2019. Esta notificación NO significará que sean ganadores o que tengan derecho a la reclamación de algún premio, sino que serán considerados como posibles ganadores hasta que demuestren todos los requisitos necesarios. Los finalistas serán contactados vía correo electrónico, SMS y posteriormente por teléfono y se les pedirá que se presenten con el GERENTE GENERAL en la Concesionaria Toyota en donde hayan realizado su compra, junto con la siguiente documentación para validar su participación: - Identificación oficial del participante registrado. - Factura o Carta Factura comprobando su compra llevada a cabo del 6 de agosto al 30 de septiembre del 2019 En caso de que los Jueces de la Promoción no puedan contactar a los finalistas dentro de los 3 días naturales siguientes a la primer notificación (10 al 13 de octubre 2019), el premio se le asignará a otro Participante. En los casos en que el Participante finalista no responda en ese periodo de 3 días naturales, el premio se le asignará al siguiente Participante que se encuentre mejor ubicado en el ranking final. Los nombres de los ganadores también aparecerán en el sitio web oficial del juego www.toyotatelleva.mx el 10 de octubre de 2019. Los premios serán otorgados únicamente a la persona que se haya registrado como Participante de la promoción una vez que se haya comprobado la identidad y el código VIN registrados durante la participación. Los premios son personales e intransferibles, aunque el ganador puede designar libremente a su acompañante. La decisión o decisiones correspondientes al nombramiento de los ganadores por parte de los Jueces de la Promoción es inapelable y no podrá ser revertida o cambiada una vez que se haya llevado a cabo. Los ganadores deberán enviar la documentación que se les solicite a la dirección de correo electrónico que se les indique. Este envío de documentación deberá hacerse entre el 11 y el 13 de octubre de 2019. Los premios finales se entregarán en la Concesionaria Toyota que el ganador seleccione previamente de acuerdo a su ubicación geográfica. Los gastos de traslado a la Ciudad de México correrán a cargo de los mismos ganadores.

5. INFORMACIÓN RECOPILADA

Al entrar en esta promoción, el Participante está de acuerdo en que Toyota Motor Sales de México S. De R.L. de CV y sus socios, podrán usar la información proporcionada para ser contactado sobre productos y servicios que pudiera preferir. Se pueden cambiar las preferencias mercadológicas a través del retiro de su inscripción desde el correo electrónico registrado siguiendo las instrucciones de contacto.

6. GENERAL

6.1 Exención de Responsabilidad. El Operador del Juego (Operador) y el Editor (Responsable) han realizado todos los esfuerzos razonables para asegurarse de que el Juego y la plataforma es provisto utilizando habilidades y cuidados razonables. Sin embargo, ninguna garantía es hecha en lo absoluto a la precisión, pertinencia, confiabilidad, finalización u otras, del Juego en sí mismo, ni en relación con interrupciones, retrasos o errores en conexión con los sitios web o el internet, en particular por ninguno de los actos u omisiones realizadas por cualquiera de los proveedores del servicio de telecomunicación con quienes el usuario haya contratado para tener acceso a los sitios web, todo lo que, sin limitación, el Operador del Juego y el Editor aceptan responsabilidad alguna. Además, ninguna garantía es hecha respecto de la información a la cual el usuario tendrá acceso, sino a la que no haya sido directamente proveída por el Operador del Juego y/o el Editor, incluyendo sin limitar información en internet disponible fuera de los sitios web que deberán permanecer bajo responsabilidad del proveedor de dicha información. 6.2 Limitación de Responsabilidad. Excepto cuando así esté expresamente asentado en estos Términos y Condiciones, y así lo permita la ley, ni el Operador ni el Responsable, sus empleados, agentes y socios no tendrán responsabilidad alguna respecto de cualquier pérdida o daño derivado del Juego y/o de los sitios web, si dicha pérdida y/o daño resulta de la negligencia, rompimiento de deberes estatutarios u otros, de un contrato, de un acto ilícito u otro, incluyendo sin limitar a la pérdida o corrupción de datos, cualquier error u omisión, contenido, retrasos o interrupciones en la transmisión u operación, así como falla en las líneas de comunicación. En ningún caso, el Operador del Juego y el Responsable serán responsables de cualquier pérdida o beneficio, buena voluntad y cualquier indirecta, especial u otro daño a consecuencia o por incidencia, haya sido previsible o no. En caso de que cualquier responsabilidad resulte procedente, la responsabilidad del Editor y/o el Promotor, según el contrato, el agravio o la ley, se limitará a la cantidad pagada por el Participante por el registro para jugar el Juego. Finalmente, ni el Responsable, ni el Operador del Juego están obligados a hacer algún reembolso de alguna compra o cantidad monetaria que se haya hecho y se haya registrado en el sitio oficial de la Promoción. 6.3 Propiedad Intelectual. Sin limitación, todos los Materiales del Juego y el contenido de los sitios web son propiedad exclusiva del Editor y/o las compañías que han proveído dichos materiales al Editor. El Material, incluyendo la compilación, selección, presentación y arreglo de esto, está protegido por las leyes nacionales, tratados internacionales en derechos de autor, derechos morales y otros derechos de propiedad intelectual. Todos los Materiales promocionales, explicativos en los sitios web forman parte de los Términos y Condiciones. Los Participantes no podrán modificar, reproducir, distribuir, intercambiar, vender o transmitir ningún Material, ni almacenarlo en forma alguna (ya sea tangible o electrónica). Copia o descargar Materiales para cualquier propósito comercial o público está estrictamente prohibido. Responsabilidad Civil o Penal puede resultar de cualquier uso en contravención de esta cláusula. Los nombre del Juego, logos, y cualquier otros gráficos, y marcas registradas utilizadas en los sitios web están protegidas por las leyes y los tratados internacionales en propiedad intelectual. Ninguna de las marcas registradas pueden ser usadas en asociación con otros productos o servicios de terceros, o en alguna manera que pudiera, ya sea directamente o indirectamente difamar o desacreditarnos o a un tercero. Todas las marcas y nombre registrados que aparecen en el sitio web (incluyendo nombres o productos propiedad de terceros) permanecen enteramente dentro de la Propiedad Intelectual del Promotor, Editor o la propiedad intelectual del respectivo propietarios (como pueda ser el caso). 6.4 Cambios a los Términos y Condiciones. El Operador del Juego y el Editor se reservan el derecho, a la absoluta discreción de ambas partes, a regular en cualquier circunstancia imprevista o circunstancias más allá de nuestro control, en cualquier forma en que el Operador del Juego y/o el Editor consideren más apropiado (incluyendo la cancelación o posposición del Juego o cambios en estos Términos y Condiciones, a efecto de alcanzar lo que cada parte considere que es una solución equitativa para los Participantes del Juego. La decisión del Operador del Juego y/o del Editor será anunciada en el sitio web tan pronto como sea razonablemente práctico después de tomar dicha decisión. Ni el Operador del Juego ni el Editor entrarán en alegaciones respecto de dicha decisión, la cual será final y legalmente vinculante es todos los aspectos. 6.5 Fuerza Mayor Ni el Operador del Juego ni el Editor serán responsables de falla en el debido cumplimiento de sus funciones y obligaciones bajo este acuerdo, si dicha falla se debe a razones de fuerza mayor, caso fortuito o cambio en las leyes o regulaciones u otra concurrencia que vaya más allá del control razonable de las partes. No se otorgará ningún reembolso. 6.6 Premios Toyota Motor Sales de México S. De R.L. de CV como Editor o Responsable de la promoción se hará cargo de la entrega de los premios (4 viajes dobles al partido de futbol Barcelona vs Real Madrid en Barcelona, España) mientras que La Liga de Futbol Profesional (“La Liga”), será la responsable de todo lo relacionado a los Viajes a Barcelona (traslados Ciudad de México – Barcelona – Ciudad de México, hospedajes y todo lo descrito y enlistado en el punto 3. PREMIOS de estos términos y condiciones). 6.7 Ley Aplicable Los Términos y Condiciones relativos a la Promoción, el Juego y cómo se juega, administración y premios otorgados, serán regulados e interpretados de conformidad con la Ley Mexicana y los Participantes, a través de éste se someten a la exclusiva jurisdicción de las Cortes Mexicanas en relación con cualquier disputa que pudiera suscitarse sobre cualquier aspecto del Juego, de la Promoción o de los Términos y Condiciones. 6.8 Difusión de la Promoción Esta promoción será comunicada a través de spots de televisión, radio, material en punto de venta y pautas en medios digitales en diferentes puntos o ciudades de la República Mexicana.

Conoce nuestras promociones

Aprovecha tu oportunidad

Este sitio utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web. Para mas información haz Click aquí

DE ACUERDO

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido