Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más

Atención en línea

Términos y condiciones

• El programa “Me quedo en casa” (en adelante el “Programa” o “Me quedo en casa”) ha sido creado por Toyota Motor Sales de México, S. de R.L. de C.V. (en adelante “Toyota”).

• El Programa ofrece a sus titulares la posibilidad de obtener un descuento y beneficios en la compra de un vehículo nuevo de la marca Toyota por conducto de la red de distribuidores autorizados en la República Mexicana.

• Las condiciones para la obtención y canje de los beneficios está sujeto a las condiciones establecidas por Toyota.

• Podrán participar en “Me quedo en casa” y ser titulares de los beneficios que ello representa (en los sucesivo “los Titulares” o “el Titular”, las personas físicas mayores de dieciocho (18) años que proporcionen la información que se requiere en la solicitud de inscripción a través de la página de internet www.toyota.mx y/o los medios electrónicos que Toyota tenga habilitados para tal efecto, habiendo leído y aceptado tanto las condiciones de participación en el mismo como nuestras políticas de privacidad en materia de protección de datos personales (Aviso de Privacidad).

• El incentivo obtenido a quienes se inscriban a “Me quedo en casa” y cumplan con las condiciones establecidas por Toyota es personal e intransferible. En caso de pérdida, sustracción o deterioro, el titular deberá comunicarlo inmediatamente al Centro de atención del Programa, en el entendido de que Toyota ni la red de distribuidores autorizados son responsables de su pérdida o por el uso indebido o fraudulento que pudiera haberse hecho con anterioridad a la recepción de dicha notificación.

• En el momento del alta en el Programa, Toyota facilitará al Titular un código. Dicho código tendrá como finalidad la identificación del Titular de los beneficios de “Me quedo en casa”.

• Toyota se reserva el derecho para emitir un segundo código al Titular que haya extraviado, perdido o destruido aquel que previamente le haya sido entregado, así como a quien habiéndolo recibido previamente, no haya hecho uso del mismo o hubiera pretendido dar un uso no adecuado o contrario a las bases del Programa.

• Para obtener las ventajas del “Me quedo en casa”, el Titular que haya recibido el código que Toyota le haya hecho llegar a la dirección de correo electrónico que haya proporcionado para tal efecto, deberá compartirlo con el personal que lo contacte. Sin ese código, el Titular no podrá beneficiarse del incentivo.

• El Titular será responsable de la recepción del incentivo en la cuenta de correo electrónico que haya designado para efectos del Programa, de manera que será responsable de verificar la utilidad y funcionamiento de la misma, así como de habilitarla para la recepción adecuada de la toda la información relacionada con “Me quedo en casa”.

• El Titular deberá proporcionar el código recibido al personal de Toyota y/o la red de distribuidores Toyota para hacer efectivos los beneficios de “Me quedo en casa”. Esta identificación será necesaria tanto en todo momento para acceder a las ventajas del Programa. El personal de Toyota y/o la red de distribuidores autorizados podrán solicitar al Titular un documento oficial que acredite su identidad y personalidad para poder acceder a los beneficios asociados a “Me quedo en casa”.

• En las comunicaciones telefónicas y/o electrónicas, el Titular deberá acreditar su identidad respondiendo a las preguntas de identificación que el operador le formule.

• Toyota ni la red de distribuidores autorizados solicitarán en ningún momento información de los Titulares por teléfono, mensajes de texto o correo electrónico. Si el Titular recibe solicitudes de información NO deberá responder. Será responsabilidad del Titular contactar al Departamento de Relaciones con los Clientes al teléfono 01-800 7 TOYOTA (869682), de lunes a viernes (días hábiles) de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, o a través del correo electrónico [email protected] para reportar cualquier irregularidad relacionada con el Programa.

• Toyota se compromete a proporcionar al Titular información actual y advertencias sobre fraude y/o robo de identidad. El Titular deberá revisar el sitio www.toyota.mx de forma regular para informarse sobre las actualizaciones en materia de prevención de fraude y robo de identidad.

• La baja del Programa puede ser solicitada por el titular en cualquier momento y tendrá efectos inmediatos.

• Toyota se reserva el derecho a retirar el código, cancelarlo y exigir las responsabilidades pertinentes al Titular que realice un uso indebido o fraudulento del Programa o incumpla las normas y procedimientos contenidos en las presentes condiciones generales.

• El Titular tendrá derecho a efectuar reclamaciones a Toyota en su número de Atención a Cliente cuando, a su juicio, la información sobre “Me quedo en casa” y/o la atención no sea correcta o se le hubieran denegado indebidamente los beneficios del Programa. En todos estos casos, la responsabilidad de Toyota se limitará a la subsanación del error tan pronto como el titular acredite su derecho. En ningún caso, el Toyota será responsable del pago de daños y perjuicios.

• Toyota no será responsable de reclamaciones derivadas directa o indirectamente, de las relaciones (contractuales o no) entre los titulares y la red de distribuidores por la utilización/adquisición de servicios/productos de estos, y con independencia de que dicha relación se hubiera producido en una operación de obtención o de utilización del Programa.

• El Programa tendrá una vigencia del 10 de abril de 2020 al 30 de junio de 2020.

• El Programa quedará cancelado sin previo aviso ni responsabilidad alguna, si en algún momento ocurren circunstancias de fuerza mayor o imposiciones legales que impidieran su continuidad o desarrollo.

• Toyota podrá modificar la estructura del funcionamiento del Programa en cualquier momento. En este caso, Toyota notificará a los titulares por cualquier medio válido la nueva estructura de funcionamiento y la fecha a partir de la cual será efectiva.

• Estas condiciones generales se interpretarán y aplicarán de conformidad con las Leyes de la República Mexicana.

• Para cualquier cuestión que se suscite en relación con la interpretación y aplicación de las presentes Condiciones Generales, las partes, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la Ciudad de México.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido