Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

Términos y condiciones

•El programa “Impulso Toyota” (en adelante el “Programa” o “Impulso Toyota”) ha sido creado por Toyota Motor Sales de México, S. de R.L. de C.V. (en adelante “Toyota”).

•El Programa ofrece a sus titulares la posibilidad de obtener un descuento y beneficios en la compra de un vehículo nuevo de la marca Toyota por conducto de la red de distribuidores autorizados en la República Mexicana.

•Las condiciones para la obtención y canje de los beneficios está sujeto a las condiciones establecidas por Toyota.

•Podrán participar en “Impulso Toyota” y ser titulares de los beneficios que ello representa (en los sucesivo “los Titulares” o “el Titular”, las personas físicas mayores de dieciocho (18) años que proporcionen la información que se requiere en la solicitud de inscripción a través de la página de internet www.toyota.mx y/o los medios electrónicos que Toyota tenga habilitados para tal efecto, habiendo leído y aceptado tanto las condiciones de participación en el mismo como nuestras políticas de privacidad en materia de protección de datos personales (Aviso de Privacidad).

•El incentivo obtenido a quienes se inscriban a “Impulso Toyota” y cumplan con las condiciones establecidas por Toyota es personal e intransferible. En caso de pérdida, sustracción o deterioro, el titular deberá comunicarlo inmediatamente al Centro de atención del Programa, en el entendido de que Toyota ni la red de distribuidores autorizados son responsables de su pérdida o por el uso indebido o fraudulento que pudiera haberse hecho con anterioridad a la recepción de dicha notificación.

•En el momento del alta en el Programa, Toyota facilitará al Titular un código. Dicho código tendrá como finalidad la identificación del Titular de los beneficios de “Impulso Toyota”.

•Toyota se reserva el derecho para emitir un segundo código al Titular que haya extraviado, perdido o destruido aquel que previamente le haya sido entregado, así como a quien habiéndolo recibido previamente, no haya hecho uso del mismo o hubiera pretendido dar un uso no adecuado o contrario a las bases del Programa.

•Para obtener las ventajas del “Impulso Toyota”, el Titular que haya recibido el código que Toyota le haya hecho llegar a la dirección de correo electrónico que haya proporcionado para tal efecto, deberá compartirlo con el personal que lo contacte. Sin ese código, el Titular no podrá beneficiarse del incentivo.

•El Titular será responsable de la recepción del incentivo en la cuenta de correo electrónico que haya designado para efectos del Programa, de manera que será responsable de verificar la utilidad y funcionamiento de la misma, así como de habilitarla para la recepción adecuada de la toda la información relacionada con “Impulso Toyota”.

•El Titular deberá proporcionar el código recibido al personal de Toyota y/o la red de distribuidores Toyota para hacer efectivos los beneficios de “Impulso Toyota”. Esta identificación será necesaria tanto en todo momento para acceder a las ventajas del Programa. El personal de Toyota y/o la red de distribuidores autorizados podrán solicitar al Titular un documento oficial que acredite su identidad y personalidad para poder acceder a los beneficios asociados a “Impulso Toyota”.

•En las comunicaciones telefónicas y/o electrónicas, el Titular deberá acreditar su identidad respondiendo a las preguntas de identificación que el operador le formule.

•Toyota ni la red de distribuidores autorizados solicitarán en ningún momento información de los Titulares por teléfono, mensajes de texto o correo electrónico. Si el Titular recibe solicitudes de información NO deberá responder. Será responsabilidad del Titular contactar al Departamento de Relaciones con los Clientes al teléfono 01-800 7 TOYOTA (869682), de lunes a viernes (días hábiles) de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, o a través del correo electrónico [email protected].

• para reportar cualquier irregularidad relacionada con el Programa.

•Toyota se compromete a proporcionar al Titular información actual y advertencias sobre fraude y/o robo de identidad. El Titular deberá revisar el sitio www.toyota.mx de forma regular para informarse sobre las actualizaciones en materia de prevención de fraude y robo de identidad.

•La baja del Programa puede ser solicitada por el titular en cualquier momento y tendrá efectos inmediatos.

•Toyota se reserva el derecho a retirar el código, cancelarlo y exigir las responsabilidades pertinentes al Titular que realice un uso indebido o fraudulento del Programa o incumpla las normas y procedimientos contenidos en las presentes condiciones generales.

•El Titular tendrá derecho a efectuar reclamaciones a Toyota en su número de Atención a Cliente cuando, a su juicio, la información sobre “Impulso Toyota” y/o la atención no sea correcta o se le hubieran denegado indebidamente los beneficios del Programa. En todos estos casos, la responsabilidad de Toyota se limitará a la subsanación del error tan pronto como el titular acredite su derecho. En ningún caso, el Toyota será responsable del pago de daños y perjuicios.

•Toyota no será responsable de reclamaciones derivadas directa o indirectamente, de las relaciones (contractuales o no) entre los titulares y la red de distribuidores por la utilización/adquisición de servicios/productos de estos, y con independencia de que dicha relación se hubiera producido en una operación de obtención o de utilización del Programa.

•El Programa tendrá una vigencia del 1o de julio de 2020 al 31 de julio de 2020.

•El Programa quedará cancelado sin previo aviso ni responsabilidad alguna, si en algún momento ocurren circunstancias de fuerza mayor o imposiciones legales que impidieran su continuidad o desarrollo.

•Toyota podrá modificar la estructura del funcionamiento del Programa en cualquier momento. En este caso, Toyota notificará a los titulares por cualquier medio válido la nueva estructura de funcionamiento y la fecha a partir de la cual será efectiva.

•Estas condiciones generales se interpretarán y aplicarán de conformidad con las Leyes de la República Mexicana.

•Para cualquier cuestión que se suscite en relación con la interpretación y aplicación de las presentes Condiciones Generales, las partes, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la Ciudad de México.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido