Términos y condiciones para la campaña publicitaria “Reencuentro Toyota”.
- La campaña publicitaria “Reencuentro Toyota” (en adelante “Reencuentro Toyota”) ha sido diseñada por Toyota Motor Sales de México, S. de R.L. de C.V. (en adelante “Toyota”) para la promoción comercial de los servicios que presta la red de distribuidores autorizados Toyota en la República Mexicana.
- La campaña Reencuentro Toyota ofrece a los propietarios de automóviles de la marca Toyota años-modelo 2002 a 2018, la posibilidad de recibir gratuitamente por parte de la red de distribuidores Toyota autorizados en la República Mexicana, los servicios de cambio de filtro y aceite; lavado externo de carrocería y aspirado de interiores (en lo sucesivo “los servicios”).
- La campaña Reencuentro Toyota tendrá una vigencia del 23 de septiembre de 2024 al 15 de noviembre de 2024, y únicamente se podrán recibir los servicios en una ocasión, por vehículo.
- Los servicios objeto de la campaña “Reencuentro Toyota” se prestarán gratuitamente a todo propietario de un vehículo de la marca Toyota de los años-modelo referidos, previa acreditación de la propiedad, identidad del solicitante y en su caso, representación legal.
- Podrán participar en la campaña “Reencuentro Toyota” y ser beneficiarios de los servicios las personas físicas mayores de dieciocho (18) años de edad, así como las personas morales a través de sus representantes que sean titulares de vehículos de la marca Toyota comercializados en nuestro país, años-modelo de 2002 a 2018, que acrediten su propiedad a través de documentos oficiales (factura comercial; contrato de compra-venta o algún otro documento oficial que acredite la propiedad a su favor), los cuáles serán evaluados y calificados por el distribuidor Toyota autorizado.
- El distribuidor Toyota autorizado también verificará la identidad del solicitante con base en la identificación oficial vigente que en original exhiba. En caso de que sea un tercero el que se presente reclamando la prestación de servicios, el distribuidor Toyota autorizado requerirá una carta poder firmada por el titular ante dos testigos que cumpla con los requisitos de validez exigidos por el código civil estatal aplicable, a través de la cual acredite las facultades que el propietario del vehículo le ha conferido.
- En caso de que el vehículo cuenta con algún desperfecto, falla, defecto y/o cualquier otra condición que afecte su normal funcionamiento, el solicitante deberá hacerlo del conocimiento del distribuidor Toyota autorizado, con el fin de que pueda anticipar cualquier efecto o consecuencia que pueda repercutir alguno de los servicios objeto de la campaña, en el entendido de que Toyota ni la red de distribuidores autorizados son responsables de las afectaciones adicionales que pudieran resultar con motivo de los beneficios materia de “Reencuentro Toyota”.
- En el momento de solicitar la aplicación de los servicios gratuitos objeto de la campaña, personal de la red de distribuidores Toyota autorizados pondrá al alcance de los interesados los formularios que necesariamente deberán ser llenados por el solicitante con el objeto de acceder a los beneficios de “Reencuentro Toyota”, mismos que incluirán la información que se requiera y sin la cual no podrán prestarse los servicios.
- La red de distribuidores Toyota en la República Mexicana se reserva el derecho de solicitar la programación de citas para prestar los servicios objeto de la campaña, así como a negarse a prestarlos al solicitante cuando por disponibilidad y carga de trabajo el distribuidor Toyota autorizado, se vea impedido para hacerlo cumpliendo con sus políticas de calidad.
- Para ser beneficiario de los servicios objeto de la campaña “Reencuentro Toyota”, el solicitante deberá suscribir su consentimiento a la entrega de información y/o los documentos que resulten estrictamente indispensables para que el distribuidor Toyota autorizado le preste los servicios. En caso de no manifestar su consentimiento o no entregar la información y/o documentación requerida, el solicitante no podrá beneficiarse de los servicios gratuitos.
- El solicitante será responsable de dar lectura a cada uno de los documentos que resulten estrictamente indispensables para la prestación de los servicios gratuitos de la campaña, para lo cual manifestará su entera conformidad con los términos y condiciones en ellos previstos.
- Ni Toyota ni la red de distribuidores autorizados Toyota en la República Mexicana solicitarán en ningún momento información que no tenga estricta relación con los servicios objeto de esta campaña. Si el solicitante recibe solicitudes de información adicional que no resulte relacionada para la campaña “Reencuentro Toyota” podrá negarse a proporcionarla. Será responsabilidad del solicitante contactar al Departamento de Relaciones con los Clientes al teléfono 01-800 7 TOYOTA (869682), de lunes a viernes (días hábiles) de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, o a través del correo electrónico [email protected] para reportar cualquier irregularidad relacionada con la campaña publicitaria.
- Toyota se compromete a proporcionar al interesado en la campaña información actual y advertencias sobre fraude y/o robo de identidad. El Titular deberá revisar el sitio www.toyota.mx de forma regular para informarse sobre las actualizaciones en materia de prevención de fraude y robo de identidad.
- Toyota se reserva el derecho a exigir las responsabilidades pertinentes al propietario que pretenda disfrutar indebidamente o de manera fraudulenta de la campaña Reencuentro Toyota o incumpla las normas y procedimientos contenidos en las presentes condiciones generales.
- El propietario del vehículo podrá comunicarse al número de Atención al cliente de Toyota cuando, a su juicio, la información sobre “Reencuentro Toyota” y/o la atención por parte de los distribuidores autorizados Toyota no sea correcta, o se le hubieran denegado indebidamente los servicios. En todos estos casos, la responsabilidad de Toyota se limitará a la subsanación del error tan pronto como el titular acredite su derecho. En ningún caso, Toyota será responsable de daños y perjuicios relacionados con los servicios.
- Toyota no será responsable de reclamaciones derivadas directa o indirectamente, de las relaciones (contractuales o no) entre los titulares y la red de distribuidores por la utilización/adquisición de servicios/productos de estos, y con independencia de que dicha relación se hubiera producido como consecuencia de la campaña Reencuentro Toyota.
- Toyota se reserva su derecho a cancelar o suspender la campaña publicitaria sin previo aviso ni responsabilidad alguna, si en algún momento ocurren circunstancias de fuerza mayor o imposiciones legales que impidieran su continuidad o desarrollo en los términos aquí señalados.
- Toyota podrá modificar la estructura del funcionamiento de la campaña Reencuentro Toyota en cualquier momento. En este caso, Toyota notificará los ajustes realizados a los titulares de los vehículos objeto de los servicios por cualquier medio válido, incluyendo la nueva estructura de funcionamiento y la fecha a partir de la cual será efectiva.
- Estas condiciones generales se interpretarán y aplicarán de conformidad con las Leyes de la República Mexicana.
Ciudad de México, a 23 de septiembre de 2024.