Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

momentos-toyotaAug 10 2023

Alexa Moreno abanderada de México para los Juegos Centroamericanos

Comparte
La gimnasta artística Alexa Moreno fue una de las atletas elegidas como abanderada de la delegación mexicana que competirá en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevarán a cabo del 23 de junio al 8 de julio del año presente en San Salvador.
 
La atleta originaria de Mexicali, Baja California y referente del deporte mexicano, recibió el lábaro patrio por parte del presidente mexicano el pasado 15 de junio y será quien encabezará junto con Jorge Cárdenas a toda la delegación tricolor que desfilará en la ceremonia de inauguración que se celebrará en el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González el 23 de junio.

Moreno cuenta con una trayectoria deportiva positiva que la ha hecho ser un referente del deporte mexicano. En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, rozó el podio, al finalizar en la cuarta posición en la prueba de salto de caballo.

En el Campeonato Mundial de Doha en 2018, obtuvo una medalla de bronce, en la misma modalidad, logrando así, la primera presea para nuestro país en el campeonato.

Un año después, en 2019, fue galardonada con el Premio Nacional del Deporte.

Recientemente, la atleta bajacaliforniana, ganó la presea de oro en el Campeonato Panamericano, realizado en Medellín, Colombia, que le sirvió para clasificar a las dos competencias de octubre: el Mundial de Amberes en Bélgica y los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.

Sigue el camino de nuestra atleta del #TeamToyotaMX, Alexa Moreno en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido