










Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA
Ver másAtención en línea
Explora los secretos de nuestra
pasión innovadora
Toyota Safety Sense 2.5 es una tecnología de punta que avisa al conductor de posibles peligros. El objetivo es reducir al máximo los accidentes de tráfico.
Cuenta con innovadores funciones de aviso y asistencia en el manejo, como el Sistema pre colisión, que utiliza una cámara y sensores para detectar los vehículos que tienes delante de ti; la Alerta de cambio de carril, que te avisa si el vehículo se empieza a salir involuntariamente del carril; o el Control inteligente de luces de carretera, que permite un manejo nocturno más seguro.
Esta tecnología te permite conducir con energía EV, la potencia del motor, o una combinación de ambos. Utiliza un motor de alta eficiencia de ciclo Atkinson de gasolina, un paquete de baterías de alto voltaje, un motor eléctrico y el frenado regenerativo, todos trabajando juntos.
Mirai (futuro en japonés) representa a la perfección la vocación innovadora de Toyota: un auto eléctrico alimentado por una pila de combustible de hidrógeno. Descubre cómo funciona la tecnología que está cambiando la industria.
Permite el frenado regenerativo y ayuda a la mejora de la eficiencia total del sistema y el ahorro de combustible
Reducen significativamente el tiempo de producción y la mejor relación entre peso y almacenamiento.
Genera energía mediante la combinación de hidrógeno con el oxígeno del aire exterior. Actualmente, Toyota lidera la industria en esta tecnología.
Sus cuatro fases producen una tensión de 650 voltios y resultan en una mayor eficiencia del motor.
Para el motor eléctrico, optamos por la tecnología de nuestros híbridos Lexus, con un gran historial de fiabilidad y eficiencia.
Esta unidad decide si usa la energía almacenada en la batería o extrae energía de la pila de combustible. Se basa en la tecnología de Prius.
Toyota cree que, cuando tenemos libertad para movilizarnos, todo es posible. Son 85 años de innovación los que nos han llevado a la mayor misión hasta el momento: brindar a la humanidad la libertad de moverse.
El Centro Técnico de Toyota (TTC) ha sido la fuerza impulsora detrás de nuestras actividades de ingeniería, investigación y desarrollo en América del Norte durante más de 35 años.
¿Fan de la vanguardia? Anticipamos las próximas tendencias creando prototipos innovadores que sirven
como base de los Toyota del futuro.
Toyota se basa en los 3 pilares: Personas / Vehículos / Tráfico para poner en práctica el objetivo último de la sociedad móvil: "cero bajas por accidentes de tráfico".
Toyota seguirá esforzándose en entregar automóviles, camiones y SUVs cada vez mejores. Pero, irá aún lejos y desarrollará tecnologías de vanguardia que estén conectadas, sean autónomas, compartidas y electrificadas para expandir las posibilidades de movilidad futura.