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¿POR QUÉ HÍBRIDO?

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TOYOTA TECH

Elementos básicos de un híbrido

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Se recarga solo.

Gracias al sistema HSD de Prius no hay necesidad de conectarlo a la corriente ya que se recarga solo. En cada frenado y desaceleración Prius recupera energía automáticamente. En bajadas largas se puede utilizar la función “B” para maximizar su eficiencia.

hibrido
Un sistema revolucionario.

Prius utiliza el sistema Híbrido HSD, que consta de dos motores un generador y una batería, a diferencia de un auto eléctrico o convencional el Prius funciona utilizando la potencia de un motor de combustión interna y apoyándose de la energía de un motor eléctrico. ¿Por qué? Mayor rendimiento, no hay perdida de potencia y menos emisiones.

hibrido
¿Cómo cambia la experiencia de manejo?

Si pruebas el cambio automático de un Toyota híbrido, no querrás volver al manual. Ya no tienes que exprimir el motor para lograr las máximas prestaciones. Basta con manejar suavemente el acelerador y la tecnología actúa por ti. Siempre rodarás a la velocidad deseada, tendrás el empuje que necesitas al rebasar y ahorrarás en gasolina.

Potencia inteligente 
en cualquier trayecto

01. SUBIDA
01. SUBIDA

Los dos motores impulsan el auto para lograr un rendimiento óptimo.

02. DESACELARACIÓN Y FRENADO
02. DESACELARACIÓN Y FRENADO

El sistema utiliza la energía cinética para cargar la batería.

03. REBASE
03. REBASE

Ambos motores impulsan el vehículo para conseguir un máximo rendimiento.

04. DETENCIÓN
04. DETENCIÓN

Los motores se apagan automáticamente para no perder energía al ralentí.

bateria

Las baterías siempre están cargadas


No tienes que preocuparte por la distancia que vas a recorrer, solo tienes que llenar el depósito y ponerte en marcha. Cuando la batería empieza a agotarse, la potencia sobrante del motor de combustión permite cargarla. Además, cuando frenas, la energía se recicla para cargar la batería.

MEDIO AMBIENTE

El impacto híbrido de Toyota

77

Millones de toneladas de CO2 eliminados por híbridos Toyota

29,000

Millones de litros de gasolina ahorrados en los últimos 20 años

33

Modelos Toyota híbridos y un híbrido enchufable en más de 90 países y regiones

10

Millones de híbridos Toyota vendidos en el mundo

  • DIFERENTES VERSIONES, LA MISMA ACTITUD: Las dos versiones comparten la misma tecnología. Prius C es un hatchback perfecto para el uso práctico en la ciudad, mientras que el sedán es muy aerodinámico gracias a su diseño liftback.

    DIFERENTES VERSIONES, LA MISMA ACTITUD: Las dos versiones comparten la misma tecnología. Prius C es un hatchback perfecto para el uso práctico en la ciudad, mientras que el sedán es muy aerodinámico gracias a su diseño liftback.

  • TAMBIÉN EN LOS CIRCUITOS. Toyota Gazoo Racing participa en el Mundial WEC con TS050, auto que combina un motor de gasolina de 2.4 litros de inyección directa con un sistema híbrido 8MJ. Es el sucesor de TS040, con el que ganamos el mundial en 2014

    TAMBIÉN EN LOS CIRCUITOS. Toyota Gazoo Racing participa en el Mundial WEC con TS050, auto que combina un motor de gasolina de 2.4 litros de inyección directa con un sistema híbrido 8MJ. Es el sucesor de TS040, con el que ganamos el mundial en 2014

  • ¡NO ES TAN NUEVO!  Empezamos a usar la tecnología en los 70s, equipando modelos como Sports 800 con mecánicas híbridas que mezclaban propulsores con turbina de gas y motor eléctrico

    ¡NO ES TAN NUEVO! Empezamos a usar la tecnología en los 70s, equipando modelos como Sports 800 con mecánicas híbridas que mezclaban propulsores con turbina de gas y motor eléctrico

  • NO TODOS SON IGUALES. Otras marcas fabrican semihíbridos con un motor eléctrico que simplemente entrega su potencia al motor de gasolina. En Toyota, pueden funcionar solos o en conjunto, con más eficiencia y dinamismo

    NO TODOS SON IGUALES. Otras marcas fabrican semihíbridos con un motor eléctrico que simplemente entrega su potencia al motor de gasolina. En Toyota, pueden funcionar solos o en conjunto, con más eficiencia y dinamismo

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