Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

somos-toyotaApr 19 2018

El nuevo Yaris Sedán va aún más lejos

Comparte
Una imagen más atractiva. Un equipamiento más completo. La versatilidad que exige el segmento. Y, por supuesto, la fiabilidad de Toyota. Con esas credenciales, a nadie le va a sorprender que el nuevo Yaris Sedán 2018 se convierta en uno de los sedanes más exitosos del mercado mexicano.
 
Yaris Sedán llega con un motor de 1.5L y 4 cilindros que generan una potencia de 107 HP. El nuevo modelo es más aerodinámico gracias a su renovado diseño, la suspensión delantera otorga mayor control y estabilidad tanto en ciudad como en carretera. Su manejo es más confortable gracias a su fuerte suspensión trasera semi-independiente tipo viga de torsión con resortes helicoidales y barra estabilizadora, y su dirección asistida de forma eléctrica, garantiza un manejo suave y eficiente. 

¿Y qué hay del diseño?
 
El nuevo estilo de Yaris Sedán es más dinámico, con líneas bien definidas, cuerpo delineado con calidad en cada detalle, frente rediseñado que realza su nueva personalidad e imagen fresca que refleja un estilo único por su nuevo diseño de cofre, parrilla amplia y faros antiniebla en versiones S, sin dejar de lado la confianza y confort que los ha caracterizado.

Calidad Toyota
 
Como dice Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota México, “trabajamos todos los días para ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, durables, seguros y confiables. Nuestros resultados no han sido casualidad, hemos trabajado duro por construirlos de manera constante y sostenida. Es por eso que mejoramos este Yaris Sedán, reafirmando así la confianza que existe en nuestra marca, superando las expectativas de nuestros clientes y creando verdaderos seguidores de Toyota.”
Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido