Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más

Atención en línea

RACINGJan 17 2020

Toyota Gazoo Racing WRT presenta su equipo estelar para el mundial de rallies 2020

Comparte

TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team (WRT) arrancó su temporada 2020 en el Tokyo Auto Salon, donde presentó el nuevo equipo dirigido por Tommi Mäkinen. La renovada alineación de pilotos y copilotos es la siguiente: Sébastien Ogier / Julien Ingrassia, Elfyn Evans / Scott Martin y Kalle Rovanperä / Jonne Halttunen.

 

TOYOTA GAZOO Racing WRT entra en 2020 en su cuarto año tras el regreso al WRC en 2017, una vuelta plagada de éxitos, con numerosas victorias y podios, los títulos de pilotos y copilotos de 2019 y la corona de fabricantes ganada en 2018. El Toyota Yaris WRC continúa con su constante evolución y de cara a 2020 presenta diversas mejoras, entre ellas una reducción del peso y un motor actualizado.

Con sus nuevos pilotos, una combinación de velocidad, experiencia y juventud, el equipo que encabeza Tommi Mäkinen tiene la intención de luchar una vez más por todos los títulos en juego, en una temporada que arranca dentro de un par de semanas con el Rally de Montecarlo, que se disputará del 23 al 26 de enero.

Las palabras de Tommi Mäkinen son muy reveladoras de lo que se espera para la nueva temporada WRC:

“Nuestro coche se ve similar al anterior, y en su mayoría mantenemos la misma base que fue muy fuerte en condiciones muy diferentes el año pasado. Pero siempre estamos trabajando para hacer algunas pequeñas mejoras para hacerlo aún mejor, y comenzaremos esta temporada con un Yaris WRC más ligero y potente. Estoy seguro de que nuestros talentosos nuevos pilotos se sentirán cómodos rápidamente con él y podremos apuntar alto nuevamente esta temporada”.

Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

Este sitio utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web. Para mas información haz Click aquí

DE ACUERDO

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido