Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

momentos-toyotaSep 29 2023

Bronce para César Rodríguez en Brasil

Comparte
César Rodríguez volvió al podio tras ganar la medalla de bronce en la Copa Presidente en la categoría de -54 kg, que se realizó en Río de Janeiro y con ello sumó importantes puntos en el ranking mundial.

El mexicano derrotó al chileno Jorge Ignacio Juri por 2-0, luego que en el primer parcial se impuso 9-3 y en el segundo logró una amplia ventaja de 13-0. Después eliminó al canadiense Zachary Berube por 2-0, tras llevarse el combate sin problemas con 9-5 y 8-2. Desafortunadamente, en un gran duelo el mexicano cayó ante el brasileño Leonardo Teixeira, quien dominó 2-1.

“Estoy muy contento del resultado, no satisfecho porque sé que puedo dar más, pero me esforcé por la medalla y buscaré corregir los errores para seguir con los buenos resultados en la presente gira” señaló César.

Después de este gran resultado, el taekwondoín tricolor se ubica en el ranking mundial de la categoría de -54 kilogramos en la posición 11 con 122.55 unidades, y en el ranking olímpico en la división de -58 kilogramos, en el lugar 16 con 175.80.

Este evento es el primero de la gira internacional que realiza como parte de la selección mexicana de Taekwondo, y su próximo reto es en el Grand Prix de China, el día 09 de octubre del año presente.

¡Éxito en las próximas competencias, César!
Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido