Diseño Sienna 2021 | Toyota MX
Menú
Sienna 2021

Una personalidad inconfundible

Diseño inspirado en el tren bala

El tamaño de la parrilla y los faros más alargados le dan un aspecto más dinámico y agresivo. También destacan los faros de niebla LED en la parte inferior. Puro carisma.

Arrastra

Líneas traseras para enamorados del estilo

Gracias a las calaveras que se alargan hacia abajo en los costados y su carismático portón trasero, Sienna muestra una imagen estilizada y deportiva pensada para atraer miradas.

Puertas deslizables y compuerta eléctrica

Además de la practicidad y distinción de las puertas corredizas, los costados llaman la atención por el trazo que nace en el estribo frontal y sube hasta la salpicadera. También refuerza su elegancia los nuevos rines de 17”.

Descubre sus colores

Precios y colores pueden
variar según el modelo

Soluciones
para toda la familia

La mezcla perfecta de diseño y funcionalidad

Hasta 8 pasajeros pueden viajar con amplitud y comodidad disfrutando de WiFi, Bluetooth, DVD, navegador, pantalla táctil de 8" y todo lo que necesita tu familia para ser feliz en cada trayecto.

Tan cómodos
como en casa

Asientos tipo capitán en la segunda fila

Gran espacio para niños y grandes, con reposapiés en la 2ª fila. Los pasajeros pueden reclinarse hasta llegar casi a una posición horizontal, una condición ideal para relajarse y disfrutar.

Arrastra

Todos la pasan bien aquí dentro

La diversión a bordo está garantizada. Niños y mayores pueden disfrutar de un sistema de entretenimiento con reproductor DVD/MP3, pantalla de 16.4”, 2 audífonos inalámbricos y entradas para audio y video.

Múltiples conexiones para tus dispositivos

7 conectores USB distribuidos en las tres filas de pasajeros para que todos los miembros de tu familia puedan conectar y cargar sus dispositivos. La mejor experiencia de ocio y comunicación a bordo.

Para no discutir: control de clima en 4 zonas

Cada miembro de la familia tiene sus gustos y necesidades, así que no te preocupes si unos tienen frío y otros calor. El sistema de aire acondicionado en 4 zonas hará feliz a todos.

Sienna reconoce y memoriza tus hábitos

Los asientos delanteros se ajustan eléctricamente en 8 direcciones y cuentan con una práctica función de memoria. Con solo pulsar un botón el asiento se ajusta a tus gustos, si es que antes se modificó su posición.

También evolución ergonómica

La palanca de cambios y todas las funciones están situadas estratégicamente para que las uses sin esfuerzo, igual que los portavasos, el cargador inalámbrico y los compartimentos de almacenamiento.

Asientos al servicio de tus necesidades

Los asientos para pasajeros de la 3ª fila son de tipo banca dividida 60/40, reclinables y abatibles en el caso de que necesites más espacio de carga en la parte de atrás.

La mejor tecnología para cada pasajero

La conectividad con Apple CarPlay®, Android Auto® permite soluciones y diversión al servicio de cada miembro de la familia.

Conectividad WiFi

La evolución de Sienna ofrece muchísimas opciones de ocio y comunicación. Por eso, el hecho de que los pasajeros puedan conectarse a la red optimiza aún más la excitante experiencia a bordo.

Este sitio utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web. Para mas información haz Click aquí

DE ACUERDO

¡Upps!

Aún no has terminado de ingresar tus datos, ¿realmente deseas dejar esta página?

CONTINÚA
CANCELAR

¡Upps!

Algo salió mal, inténtalo de nuevo

¡Muchas gracias!

Tus comentarios han sido recibidos con éxito