Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

Descubre sus colores

Fortaleza híbrida

Blanco perlado

Azul Marino

Negro

Disponible bajo pedido

Rojo

Gris

Plata

Blanco

Disponible bajo pedido

Lunar Rock

Disponible bajo pedido

Dark Blue

Disponible bajo pedido

Toyota - Tundra

Motor híbrido para una transformación sorprendente

Su nuevo diseño emociona a todos los amantes de las grandes camionetas. Líneas más modernas y robustas con un chasís de tipo escalera más rígido y mejor desempeño.

Toyota - Tundra

Arrastra

Toyota - Tundra

Tren motriz híbrido

Tundra cuenta con un motor i-Force Max electrificado que alcanza 437 hp y ​​585 libras-pie de torque. Diseñado para proporcionar el máximo rendimiento y la mejor eficiencia en todos los terrenos.

Toyota - Tundra

Con todas las ventajas de un híbrido

El motor i-FORCE MAX utiliza su Unidad de Control de Potencia (PCU) para ofrecer gran rendimiento y una mayor durabilidad de la batería. El sistema complementa la curva de torque para hacerla lo más alta y plana posible y así brindar un torque instantánea y un manejo emocionante.

Toyota - Tundra

Suspensión trasera independiente

Mejora la amortiguación a la vez que optimiza el comportamiento dinámico y su capacidad de arrastre.

Toyota - Tundra

Motor Twin-Turbo de puro performance

Todas las versiones cuentan con un motor V6 Twin-Turbo de 3.5 litros con 389 HP y 585 lb-pie. Desempeño premium para todas las aventuras.

Toyota - Tundra

Faros premium lead

Cuentan con señales de giro secuenciales dinámicas, luces de Encendido Diurno (DRL) y luces LED bajas y altas para la mejor visibilidad posible.

Toyota - Tundra

Agresiva pero elegante

Sus líneas poderosas, los guardabarros abultados y la parrilla que denota poder rinden homenaje a los celebrados diseños de las pickups de Toyota. Ahora con un plus de vanguardia y estilo.

Toyota - Tundra

Transmisión automática de 10 velocidades

La nueva transmisión de Tundra te ofrece más potencia en pendientes, potenciar el arrastre de remolques o manejar en cualquier terreno con más control y torsión.

Toyota - Tundra

Indestructible también por dentro

El estilo de sofisticación y aventura lo marca la tapicería bitono. Además, la calidad premium en superficies como descansabrazos, perillas y botones lleva la experiencia a bordo a un nuevo nivel.

Toyota - Tundra

Arrastra

Toyota - Tundra

Un tacto que enamora

Los acabados no solo destacan por su funcionalidad. Tundra desprende aventura y placer en cada centímetro. Sentirás su confort, frescura y calidad en cuanto poses tus manos en su piel.

Toyota - Tundra

Techo panorámico

Siente el aire de la libertad. Con solo presionar un botón el techo corredizo panorámico de Tundra se abre para que puedas disfrutar de la aventura y el entorno en todo su esplendor.

Toyota - Tundra

Asientos ventilados y con calefacción

A bordo de Tundra el clima exterior no importa. Tú y los tuyos siempre viajarán en las condiciones de temperatura ideales.

Toyota - Tundra

Volante forrado en piel con ajuste de altura y profundidad

La comodidad y diversión empieza en cuanto pones las manos en el volante. Por eso no solo disfrutarás de un tacto único, también de las mejores opciones para manejar cómodo en consonancia con tu altura y tus gustos.

Toyota - Tundra

Tecnología a la altura de su poderío

Conectividad de alto estándar, sonido de película y una pantalla de tamaño y funciones top. Estas y otras funciones llevan la experiencia a bordo a un nivel incomparable.

Toyota - Tundra

Arrastra

Toyota - Tundra

Tablero ideal para disfrutar cada aventura

Los datos de performance y seguimiento más precisos y las funciones más completas e intuitivas se reflejan en el cuadro de instrumentos digital de 12.3".

Toyota - Tundra

Una pantalla majestuosa

Su espectacular tamaño de 14” es uno de los más grandes del mercado. El sistema responde a controles de voz "Hey, Hi, Hello, OK Toyota" para controlar direcciones, puntos de interés o el sistema de audio.

Toyota - Tundra

La mejor conectividad para cada viaje

La interfaz de la nueva Tundra recibe actualizaciones a través de Wi-Fi y es compatible con los prestigiosos sistemas Android Auto y Apple CarPlay con conexión inalámbrica.

Toyota - Tundra

Monitor de vista panorámica

Ten el control absoluto del terreno y el entorno. Este innovador sistema utiliza cámaras en la parte delantera, lateral y trasera de la pickup y te ofrecen una vista de 360 grados del exterior.

Toyota - Tundra

Sistema de audio JBL® Premium

Escucha bien: Tundra cuenta con 12 bocinas JBL® * y 1200 vatios disponibles. El sistema incluye un subwoofer con diseño nuevo y la tecnología QuantumLogic® Surround, que hará que tu viaje suene como la mejor película de aventuras.

Tundra Diseño

categoria landing modelo: 
¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido