Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más

Atención en línea

INNOVACIÓNFeb 09 2018

Ya nada es imposible. Este es el robot humanoide T-HR3 de Toyota

Comparte
Toyota se destaca por ser líder en innovación a nivel mundial, por eso se enfoca en la creación de nuevos sistemas para mejorar la movilidad y en crear productos que cambien la forma de realizar trabajos y tareas.
 
En respuesta a un creciente problema de movilidad, la división asociada de robots de Toyota ha buscado crear una serie de autómatas que puedan resolver este problema, incluyendo el revolucionario T-HR3. Un robot humanoide capaz de igualar los movimientos realizados por un módulo remotamente asistido.
 

 
A distancia, pero más cerca que nunca
 
Todo se basa en un módulo de servos (buscar sinónimo) de torque que permite replicar los movimientos de las manos, los pies y la cabeza. El operador utiliza un visor de realidad virtual para simular la visión del robot. De esta manera, éste puede guiarse y sumergirse en la tarea a realizar.
 
 
Imposible
 
Desde 1980, Toyota ha creado robots industriales, pero su meta es lograr que la tecnología se traspase hacia el área comercial.
 
La creación del T-HR3 significa un paso hacia un futuro donde lo imposible se transforma en algo factible, donde la movilidad no sea una limitante, sino una herramienta para todo tipo de personas y trabajos.
  
 
 
Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

Este sitio utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web. Para mas información haz Click aquí

DE ACUERDO

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido