Menú

Aviso importante

Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

Ver más
Compramos tu Toyota

Atención en línea

somos-toyotaAug 30 2019

El icónico Supra impacta a todos en su presentación en México

Comparte

El auto más emocional de Toyota ya está en nuestro país. Tras su presentación en una espectacular gala en el Frontón México, el mítico Supra ya es una realidad.

Una realidad que pareciera salida de la mejor ficción, ya que Supra es más que un auto. Es un ícono que se ha convertido en una referencia en la cultura popular de todo el mundo. Su prestigio lo ha llevado a aparecer en películas que rinden culto a la velocidad y a ser parte de emocionantes videojuegos.

Supra GR tiene todo: combina emoción, potencia, precisión y agilidad, gracias a un diseño basado en el concepto deportivo FT-1. Llega superando sus propios sus límites y los conductores sentirán historia en cada revolución gracias a su motor de 6 cilindros en línea de 3.0 litros y sus 335 caballos de fuerza… ¡Que lo hacen ir de 0 a 100 km/hr en solo 4.1 segundos!!

Sus piezas se conjuntaron en Graz, al sur de Austria, pero su alma creció en el legendario circuito alemán de Nürburgring, donde Akio Toyoda, Master Driver y CEO de Toyota, pulió su esencia hasta que fuera el producto digno de los amantes de la velocidad y estética.

Como dice su traducción del latín, Supra es estar “por encima de”, “ir más allá” y justo ese es el ADN de este vehículo, el punto de encuentro con los amantes de los autos deportivos, de la velocidad, pero sobre todo, de las leyendas.

Notas relacionadas
Recibe más notas como ésta.

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido

¡Muchas gracias!

Pronto recibirás más contenido